Blogia
El Blog de Laguna

Entre nubes y frikadas

Bueno! Ahí estamos......XD. Acabo de preparar el Pack 6 de LaguNoche ;), podéis ver ya la lista de canciones ;). En breve lo tendréis listo para descargar ^.^.

Ayer pase un día, sino powa...POWISIMA vamos...por la mañana fui a comprar y tal, y luego me puse a jugar al Sacred, que ya tengo nivel 14 o 15 ^^, con mi enano mas mono el...:P. Bueno a las 5 así fui a casa mi prima, y de allí fuimos a recoger a Luci y...pa ¡Cádiz! Si si...XD una tarde de frikadas nosotros pasar. Una vez todos en Cádiz nos fuimos a tortuga a esperar a Hugo y Mónica que venían aparte, es que sino no cabemos todos en el coche T_T. En “cadis” fuimos antes que nada a la barraca a tomarnos un delicioso y jugoso Red Bull :P. Luego a Iman, Freak Paradise, que ta GENIAL por cierto, yo nunca había ido, esta en la Plaza España. Entre vueltas y vueltas nos venimos tos pa Chiclana a cenar...y cual fue nuestra sorpresa que en Vitorio había Lag T_T. Así que nos fuimos al 01, y “solamente” tuvimos que esperar 1 hora y 20min................... Llegamos a mi casa “tos” MUERTO hambre. Parecía que era el ultimo bocadillo que nos íbamos a comer JAJAJAJJA. Poco mas de las 12 lleve a mi niña a su casa y cada mochuelo a su olivo...YEAH!.

Hoy Sábado día powa también, fui con Luci y su primo y 2 amigos suyos, al pinar de las canteras en Puerto Real, a hacer fotos y tal. Y luego nos fuimos a merendar, me invito el primo de Lushi :D, Biofrutas + pastel de manzana :D_ MORTAL.....
Luego tuve con Luchi en su casa a solas xD, y luego me pase por el Bahía Sur y pa’ casita Oo.

Hoy no se que pasa que estoy SUPER cansado O_O, dar vueltas por un pinar acabas cansadito, así que me acostare prontito ^^. Para terminar, y siendo habitual en mi...una bonita imagen acompañada de un lindo poema ;), Nos Leemos GENTE!!!!!!!

Por mucho que salte...no tienes ovario de tocar las nubes XD

Mi mano recorre el horizonte con trazo lento, enmarca las nubes en el ángulo
recto que forman los dedos índice y pulgar, encerrando en su pequeñez la
inmensidad del cielo.

Siete nubes deshilachadas avanzan sobre el azul de derecha a izquierda,
dejando tras de sí un rastro de blancos regueros que se deshacen al
instante, y desaparecen sin dejar más huella de su existencia que la que
produce su visión fugaz sobre mis ojos.

 

2 comentarios

LuNaTicA -

una tarde powisima!!!!!!!!!freak paradise forever!!

TE XERU LEONSITOU!!

Mi*yu Sakurada -

OOOoooOOOISH T___T qué potito u.u

yo nunca he ido a freak paradise o.o