Blogia
El Blog de Laguna

Seres odiados en el planeta tierra

Si...incluso fuera de el diría yo. Hay gente que no tiene respeto ninguno, ayer tuve que ver una “arta” de gilipollas, por que no tienen otro nombre...
Ayer fui con Luci al cine a ver Monster House, pues bien al salir del cine, íbamos hacia el coche, y bajando las escaleras nos encontramos a un grupo de niñatos, mirándole las piernas, y diciendo pamplinas. Son gente que se aburren, que no tienen otra cosa mejor que hacer que decir estupideces y hacer el “longui”. Vais a tener un futuro de MIERDA, sois “personas” que no tienen ni un poquito de dignidad, que no aprecian a la gente, y que no valen un duro, así de claro... Y luego al salir del centro comercial me veo a 3 o 4 motos entrando en dirección prohibida y tuve que frenar y tal.....ira y eran NIÑATOS......uffff me hubiera encantado atropellarlos la verdad...

Weno, relax señoras y señores...es que la gente así que se creen chulitos por ser como son, e incumplir las normas, para mi y mucha gente no son chulos, son INVECILES en mayúsculas vamos...
Siento mucho los insultos, pero es que tengo la adrenalina a tope >.<.

Mas cosas...esta tarde/noche os pongo el pack 5 sin falta ;), ya esta en el servidor, solo falta postearlo ;). Y es que esta tarde, después de ver Yo soy Bea xD me voy a casa de mi prima a seguir viendo “purito”...YEAHHHHH!!!!!

Por ahora nada mas, ya nos veremos prontito ;)! BESHICOS A TO ER MUNDO!!!!

Caida libre...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

kain22 -

mierda putos niñatos tio, anoche a mis colegas de los juzgados les tiraban piedras me cago en toda sus putisimas madres, de verdad que el dia que reviente seguro que acabo en la carcel por culpa de pasar por encima de un niñato de esos 3 veces con el coche y dejarlo hecho un puto sello. ya ves tio, a ambos el mismo dia nus fastidian bakalillas de los cullons XD

LuNaTicA -

nokisiera nunca hacerte enfadar...tu lado oscuro es muuuuuuuuuuuuy oscuro......me da mieo...O_o

KISSES Y SWEET BOYFRIEND!!(to pija yo ira)

TE KIERO PIXA!!!(aora to bajuna...xD)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mi*yu Sakurada -

Ya va biem xDDD

Weee Mierda Niñatos!!!!! ò_ó me indignaaaaaaaaaaan X__x (y yo qué soy? xDD)

Nada...que en esta vida hay mucho capullo suelto y que hay que tomars elas cosas con calma T_T

La sociedad está corrupta Y__Y

Mi*yu Sakurada -

Laguuu que dicen por aquí que la pregunta antispam da fallo X__x
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres