Blogia
El Blog de Laguna

LAs 36 caras de Laguna

Hola querid@s Lectores/as xD, hoy os traigo un regalito en forma de imagen jajaja. Y es que he hecho un pequeño montaje, donde poso en 36 maneras diferentes XD cada cual mas curiosa... Estos días ha sido muy powita para mi :D yeahhhhh!!!! Mi Luci esta liada con el cosplay para el Salón Manga de Cádiz...no diré nada, ya que es una sorpresa, aunque mucho lo sabéis ya....

Ah! Antes que se me olvide, este mes junto a la revista de Micromania, Pc Life Juegos y demás...viene la expansión de Sacred :D!!!! Y que queréis que os diga...esta CHULISIMA, yo estoy jugando con un Enano ^^, a ver si os pongo una screen otro día, ya veréis que lindo es 8-).

Hoy me he llevado una grata sorpresa, por que a las 6 así vino Luci a verme, tuvimos un rato en mi casa, hablando con Sakurada, a la cual le pusimos la cam xD la tía flipando.....también se la pusimos un ratito a mi prima, los 2 ahí...súper locos :P. Luego fui a sacar dinero, y nos encontramos a Davinia, la cual ha comprado nueva ropita para la Dollphie, 300 € de nada..8-). Y nass, Luci y yo nos fuimos a tomar un batido de helado, wenisimo diox O_O, luego a comprar tela pa el cosplay, y a la tienda de Manga & Komics. Y mañana a lo mejor al cine, a ver Alatriste....mmmmm yo soy AlaAlegre xD.

Bueno y no se xD no tengo mucho que contar...que toy DESEANDO que llegue el cumple de Luci, y el Salon Manga Cadiz ^^, vienen días de felicidad si señor...mmmmm WAAAAAAAAAAA!!!! NOS LEEMOS!!!!!!!

P.D: Decir que si queréis ver la imagen  en su tamaño original, tan solo tenéis que hacer clic en ella ^^.

 


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Twinsen -

La tercera por la derecha de la primera fila, y la segunda por la izquierda de la última fila, a mí me parecen la misma, mirusté xDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sakurada -

WAAAAAAAAAAA como para no flipar con uds por la cam xDDD

la imagen es Diosa :___D

Hoy te ha visto todo el mundo menos yo!!!!!! T_____T por qué ? mundo cruel..........

qué cantidad de visitas joder! qué way! X)!!!!!!

:******

Anónimo -

jejejeee....yo conozco mas caras de laguna ...MUAJAJAJAJAJAJAAAAAaa...coff coff>_
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres