Blogia
El Blog de Laguna

Ahorrando pa' el Neverwinter Nights 2 xD

Aquí estamos! Un día mas :P, iba a actualizar ayer pero llegue tardecito a casa y ya no me apetecía ni na :P.

Como novedad deciros que hace 2 o 3 días actualice con el pack 2, que ya esta disponible para tod@s vosotr@s ^^. Y ya tengo el pack 3 listo, solo me falta subirlo al servidor. Como siempre digo para cualquier duda que tengáis sobre como descargar los pack y tal, lo primero es mirar el tutorial que puse ahí arriba, que lo explica todo paso a paso. Si aun así seguís teniendo duda, podéis dejarme un comentario y yo lo responderé en la mayor brevedad posible.

Estos días he estado así perdido, por que veréis, el Viernes mi Luci tuvo los exámenes de recuperación por la mañana y por la tarde, yo ahí animándola sin parar :O. Cuando termino fui a verla del TIRON. Pero antes me pase por el Bahía Sur, vendí el Another Code y el Wario Ware, que me dieron 22€ por los 2, ta bien, por que ya tienen mas de 1 año XD. Estoy intentando ahorrar todo lo que puedo para pillarme la versión coleccionista de NeverwinterNights 2 :$. Y bueno por la noche fuimos a cenar al chino, pedimos “hormigas subiendo un árbol” ta wenisimo, enserio...:D_ aunque no tenia hormigas de verdad XD que lastima...
Y bueno luego nos fuimos un rato a la playa, pero nos kedamos en el coche por que fuera hacia un montón de viento O_O. Y por favor, no penséis mal xD, que os veo venir..., tuvimos un rato hablando, mirando al cielo, q con las nubes no se veían estrellas ni na T_T y cada uno pa su casa ^^.

Ayer sábado pise muy poco mi casa la verdad...jajajaja. Desde por la mañana muy temprano me fui con Hugo, Nana, Rene y yo xD a Cádiz...:O. Fuimos a varias tiendas pero todas estaban cerrada O_O, la gente le gusta tomar días...MUCHOS días...de vacaciones ajjaja. Llamamos al tío de Iman para que nos abriera la tienda, así.....si...por to la cara XD. Había un montón de cosillas, a mi me impacto una gorra q había de Final Fantasy 7, y me la compre del tirón :D!!!!. Por ahí apareció un Gaby, y se apunto con nosotros. Nos fuimos a comer al Chino, El gran buda creo que es...¿no? el que esta al lado del Burguer King q ta por el Ayuntamiento vaya XD. Pos bien, yo soy Fans del Menú 5ºE, el mejor...:$. Hugo le dio al vaso de agua y al carajo....XD to la mesa llena agua, menos mal q tenia la PSP en la maletita q sino...xD y el póster acabo mojado también u.u. Weno es que en Iman me dieron un póster del Salón Manga Cádiz :D!.

Luego nos sentamos en el Parque que hay allí ar lao, y mas tarde en tortuga, donde esperamos a Lumen, Kenshin con su novia y mas gente XD...Tuvimos dando wertas...comiendo chucherias...fue una tarde extraña, hacia mucho calor y no había mucha gente. Luego una llamada de esperanza llego a mi móvil jajaja. Era Lucia que iba a tomar un descansito de tanto study, y mi prima, Hugo, y yo nos fuimos al Plaza a tar con ella un rato, Rene se quedaba a dormir en casa Gaby como wenos amigos :$.
Fuimos al Dia también a comprar algo para beber, que después de tanto DDR, eso es lo que pega. Luci compro cerveza manzana 0.0 xD to rara...mi prima una bebida apestosa XDDDDDD Isotónica marca DIA...y eso es......XD olía a gusanitos rancio :P con eso lo digo to...

Y weno, ya poco mas que contar... Que mañana me voy a la playa con Luci, Laura y Hugo y quien se apunte xD, y tengo miedo....jajaja.


Arrastrando tus viejos recuerdos,
encontrando unos nuevos.
Viviendo la vida a tu manera,
quitándote todos tus problemas.
Estando a tu lado,
sin nada ni nadie que nos moleste,
que nos descubra....que nos encuentre.

2 comentarios

kain22 -

yo si nu tiro un vaso a la semana, nu soy feliz T_T

Mi*yu Sakurada (ya fija aquí xD) -

Hola mi querido Lagu!

1º Es El Buda Feliz xDD (yo cené de ahí en medio de plaza mina con palillos fieos ù.u)
2º ADORO esa foto tb(y el texto)! la pillo =) ya la verás en el avatar xD
3º Ya os vale! que parece que os escondísteis para que no os viera en toda la tarde! (vi a lumen y kenshin en el bus de vuelta a chiclana o.o)
Kisus!!! a ver si nos vemos T_T