Blogia
El Blog de Laguna

Piratas del Caribe 2 por 3ª vez xD

Hola mis querid@s lectores/as. Bueno antes que nada quiero mandar mis mas sinceros ánimos, a todas aquellas personas que tienen los exámenes de recuperación ahora con la llegada de Septiembre.

Sigo sin encontrar un lugar donde alojar la música de LaguNoche :’(, todos los que encuentro te borran el archivo en 30 días así T_T, y con el trabajo que me cuesta (con mi conexión) subirlo...fíjate...

Bueno, antes de ayer fue el ultimo día del archi-conocido, Mercado Medieval, yo pensaba que no iba a ir, pero al final mis primas y mis tíos fueron, y yo me apunte :D.  Fuimos a comer un delicioso “Kebash” :P, que con tanta salsa blanquita.....ya no sabíamos que pensar 8-) :P. Estuvimos “otra vez” viendo los puestos, nos sentamos al fresquito, y como novedad vimos una actuación de “trapecistas”, con barrotes de fuego, y una bufón simpática.
Ya hasta Noviembre no volvemos a tener otro Mercado Medieval...aunque cuando menos me lo espere es Noviembre :P, no veas lo rápido que pasa el tiempo O_O.

Y ayer tarde/noche de cine como ya os comente por aquí, y lo que he sacado en claro es que ya no voy mas al cine de Chiclana...que es el lugar idóneo para pillar un resfriado, y encima la sala deja mucho que desear...^^U.

Hoy he pasado un día muy especial, fui a ver a Lushi =^.^=, la pobre ta ahora agobiada con los exámenes de Septiembre, me cachis en...T_T. Y weno le di el regalito que le tenia preparado, que era las 2 pulseras “multicolor” que le compre en el Mercado Medieval XD.

Y bueno poco mas que contar la verdad...para terminar os pongo una ilustración que la verdad me he quedado súper pillado de lo bien hecho que esta. Como podeis ver es de Jack Sparrow y el creador es: ktalbot Un saludo amig@s :D!!!! Nos leemos!!!!


6 comentarios

Laguna -

Wiiiiiiii gente os kero!!!! ^^. Con amigas como vosotras......para que quiero un pollo? :$...diox se me va la olla jajaja. Naku espero verte prontitooooooooo ^^

Naku -

Madre mia todo lo q m he perdido porq no m furula la web de laguna....laguna 3 en 1 ...(llamemoslo asi jajajaja)

Yo tb estoy agobiailla con ls examenes jorlll, pero a partir d la semana k viene podre salir..seguir el cosplay.. y ver a gnt!!! incluyendote a ti Lagu y tos los k t rodean oju oju.

Dsd aki doy animos animosos a Luxy , haz lo q puedas nena, n t preocupes si la cosa no sale bie. tu solo esfuerzat al max!!

Mi*yu Sakurada (mmm me suena ese nombre...) -

ya veo la imagen! ya veo la imagen!!! *_____________*

Mi*yu Sakurada (cabreada) -

la madre que parió al blog! a ver, el comment entero era el siguiente desde un principio: nyaaaan! mi quere ver T_T nu veo la foto u.u

Mi*yu Sakurada -

Mi*yu Sakurada -

nyaaaan! mi quere ver