Blogia
El Blog de Laguna

Entre Mercadillo y Medieval

Una vez mas...aquí estoy con todos ustedes...O_O. Traigo MUY malas noticias :’(, la cámara de PolloTV ha muerto, si señoras y señores. Esta mañana me disponía a ver el video que grabe ayer en el Mercadillo Medieval y...MIERDA! no furula, ni con la corriente ni con la batería :’( a ver que hago ahora diox!...T_T

Bueno, a otra cosa mariposa. Voy a hacer cambios en donde alojo la música de LaguNoche, por que al parecer cuesta mucho descargar, y encima no se descarga como “.mp3” sino como “archivo”. Así que ahora ando probando otros servidores...a ver con cual me quedo :P.

Ahora paso a relatar como me fue el día de ayer, la verdad que tuve todo tipo de experiencias ^^U. Todo empezó a eso de las 7:30, voy para casa lucia, y como iba sobrado de tiempo lave el coche XD. Mi sorpresa fue cuando metí la moneda y vi que no funcionaba, así que le di para que me la soltara...y sale 2€ en vez de 1€ xD, ala 1 leru por to la cara YEAHHHHHH!!!!!.

Tire para casa de Lushi, y cuando llego allí taba con Laura, las 2 shuper lindas ^^, nos retrasamos un ratitu, ya que tuvimos viendo unos videos de unos gatos XD súper jashondo todo hay que decirlo...:D!. Weno Lushi me dijo que su amigo Isaac (o como se diga ^^u) nos esperaba en la parada del bus XD y nass allí vamos...Lagu Car al ataquer. Llegamos y ya era tardecito, mi prima y hugo hacian un rato que taban en mi casa, y claro yo siempre con apuro. Lucia llama a Isaac, y resulta que estaba en la parada del Eroski...ahí ya me mato del todo ^^u, pillamos el coche y pal eroski, entre coches y coches llegamos, nos montamos y pa’ mi casa.

De mi casa partimos hacia el lindo y jugoso Mercado Medieval, tan chulo o mas de lo que me esperaba. Allí podemos encontrar puestos de comida (montaditos, empanadas,  kebash (o como se diga), pulpo, cuscus, etc etc), puestos de objetos egipcios, también pulseras, colgantes, flores, peluchitos, y mil cosas mas.
A la hora de comer nos pedimos un kebash (3.50 €) de esos, y una lata de coca cola (1.50€, timazo?, si gracias...), la verdad es que allí las cosas están carillas ¿eh? ^^U aviso...

Uno de los momentos mas impactantes de ayer, fue que hubo algo de Yuri entre Lucia y Laura xDDDD, yo...lo dejo ahí...lo mejor de todo es que lo tengo grabado (fue una de las ultimas tomas antes de que la cámara muriera T_T).

Hoy 27 otro GRAN día, por la tarde estuve en casa de Lucia, se quedaba sola en casa...ejem xD, no pude estar mucho tiempo por que por la noche nos íbamos al Mercadillo Medieval de nuevo =^^=. Pues eso a las 8:30 así me fui para casa de mi prima, y traje a mi wela, y nosotros nos fuimos al Mercadillo, pero yo notaba que en el ambiente...faltaba algo...y eras tu lushia =^^=. Mónica y Hugo llegaron enseguida, y nos comimos (pa variar) un kebash de esos. Hice algunas fotos que las iréis viendo en el Esflog (http://esflog.com/pollotv), y nadas...cada mochuelo para su olivo.

Estos días ha estado muy bien la verdad. Y para terminar os pongo una imagen mmmm que dice muchas cosas ahí donde la ves. La acompañare de algunas palabras...

Palabras que se la lleva el viento,
Sentimientos que siempre permaneceran,
Y aunque estemos lejos,
Mi amor siempre lo tendras 

2 comentarios

Mi*yu Sakurada -

mierdaaaaaa yo llevaba mi cámara para hacerme fotos con ud & co u.u pero me tuve que ir antes de que llegárais malignos! ToT

en fins....beshitus laguuuuu!!! (8) nus vemos! :*:*

kain22 -

que chulo ha sido este finde tio, yo quiero mas como este ^^