Blogia
El Blog de Laguna

Día de casi Mercado Medieval

¿Qué es eso? Eso es queso...y ¿qué es queso?...es LagunaNoche volviendo a las andadas...:O. Ayer no pude actualizar, la conexión apestaba...si señoras y señores, no me iba bien el blog, no me cargaba la mitad de las cosas, espero que esta noche vaya mejor. Digo esta noche por que como much@s de vosotr@s sabéis yo suelo escribir por la mañana tarde, y lo publico por la noche :P.

Ayer subí un par de canciones, que espero que os guste tanto como a mi. Poco a poco voy agrandando la lista, no se si lo sabréis, pero actualmente hay algo mas de 140 canciones que tienen el titulo de LaguNoche ^^, así que ya tengo trabajo ¿eh? Jajaja.

Bueno y sin mas dilación pasemos a las “vivencias” de Laguna...por ejemplo ayer, una mañana tranquila y tal...luego después de comer me puse a ver 20 tantos xD, que es una serie que me gusta, la hecha en Telecinco Estrella, y es la repetición de una serie que emitieron en Telecinco en el año 98 si mal no recuerdo.
Y bueno me ducha y tal, y tire hacia San Fernando, que había quedado con Lucia para ver Piratas del Caribe 2, que ella no lo pudo ver por que estuvo de vacaciones. Yo la vería una y otra vez, por que vamos es una película que me encanta y la recomiendo a todos los seguidores de la saga XD. Luego tuvimos un ratito juntos y tal...y cada mochuelo para su olivo :P.

Hoy y durante 4 días, se celebra el Mercado Medieval aquí en Chiclana, ya os contare que tal ha ido, haré fotos y videos para los que no puedan ir, no os perdáis detalles.

Malas noticias... son las 23:26 hace un rato que he llegado del Mercado Medieval...T_T y siento deciros que hoy no abre, estaban allí montando el “tinglado”, había 2 o 3 puestos abiertos, pero weno...nass T_T. Pero esta tarde me lo he pasado genial, salí temprano con mi prima, Mónica y Hugo, estuvimos por el centro, vimos a jorgito and company XD, me comi un saco de risquetos :D_ y en el “medio” Mercado Medieval vi a Martika and company...monisimas por que iban de Geisha o algo Japo xDDDD!!!!

Bueno para terminar deciros que como podéis ver la lista de LaguNoche va creciendo :D, estoy subiendo música siempre que puedo. Para terminar publico esta imagen que me ha gustando bastante....UN SALUDO!!!!!


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Mi*yu Sakurada -

waaaaa!!! qué es eso de martika??? ¬¬
arigato por lo de monas xD auqneu a ti lo que te gustó fue la nariz! maligno! xd

beshitos! a ver si me puedo bajar canciones de la lagunoche!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

kain22 -

la verdad que me rompio todos los esquemas el ver el mercadillo sin abrir >_
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres