Blogia
El Blog de Laguna

1 año (profesioná Oo) de PolloTV (aprox. xDDDD)

PolloTV nació de la nada, de unos cuantos videos casero que Laguna grababa...y ahora es todo un estudio de creación y profesionalidad. Los principales ingredientes para esta cadena son Domínguez y Laguna. Quiero dar las gracias a Domi por dar a conocer PolloTV al mundo, gracias al programa emule, donde puso los videos del salón y muchísima gente pudo ver la calidad de dichos videos, que con mucho esmero los hice :$.

Actualmente, ya ha pasado aprox. un año desde que PolloTV hizo su primer video PROFESIONAL, el del Salón del Manga 2005, un acontecimiento, sin lugar a duda, de una importancia vital. Estoy preparando un DVD especial de PolloTV donde estarán los mejores videos del año, habrá imágenes, información y diversas materias de interés en el mundo digital :O.

Como much@s de vosotr@s sabéis, Noviembre fue un mes clave, ya que PolloTV se expandió fuera del mundo televisivo, y se creo el primer clan Español de Mario Kart DS, cualquiera que este interesado en recibir mas información puede hacerlo desde esta dirección:

http://laguna.blogia.com/temas/clan-pollotv-mario-kart-ds-.php

Esperemos que este año sea igual de bueno o aun mejor para tan flamante compañía. Los proyectos próximos que tengo son:

- 29 de Marzo: como sabéis es la salida en España de Animal Crossing Wild World, y PolloTV se trasladara a ese mundo. Yo, Laguna Loire, me comprometo en llevar Animal Crossing a ser mas que un juego... y es que voy a crear lo que se llamara "Patio de recreo PolloTV". Tendré un pueblo donde daré regalos, novedades de PolloTV, haré concursos, etc etc... donde tendréis tod@s las puertas abiertas, ya dare los horarios de cuando podréis conectar al pueblo ^^, y pondré mi código amigo aki para que tod@s podáis entrar :D

- 21,22,23 de Abril: Otro año mas, tenemos aquí el Salón del Manga de Jerez, y ahí estará PolloTV recogiendo los mejores momentos del Salón, haciendo entrevistas, reportajes especiales, etc etc...NO OS LO PERDAIS!

Y por ahora nada mas, os dejo con el nuevo logo de PolloTV, que lo podréis ver próximamente en todos los videos ;). Nos Leemos!!!!!

Logo PolloTV

2 comentarios

Anónimo -

este año el salon mangaende de 1 hilo >_

roshieru382 -

k fuerte xDDDD
pollo TV deberia promocionar a roshieru382 XD