Blogia
El Blog de Laguna

Video Laguna cantando Tatu xD

 Que linda mumiendo :$

Dio shikillo estos días así de locuras no debe ser mu weno pa la salud xD (mmmm o si?....). En fin, WENAS GENTE!!! aki otra vez el friki mas loco del planeta a vuestra disposición...(q polno ma kedado eso).

A tan solo 4 días para el Animal Crossing Wild World, ya se puede oler el aroma de un BUEN juego. Yo lo tengo reservadito y esperando que me llamen, ¿el problema? que me voy a quedar sin un duro. El dinero que me dieron por mi santo al CARAJO XD, si es que...ta bien la cosa...

Este finde ha estado bastante bien la verdad, ayer como casi cada viernes, me fui a las 6:30 pa San Fernando, que había quedado con mi amol. Tuvimos un rato en su casa, luego vino ale y barbi, tuvimos un rato de chacharas jajaja, y al ratito subimos a casa de ale a ver un video de youtube bastante...INTENSO XD. Para rematar la faena nos fuimos los 4 al Bahia Sur, entre tiendas y tiendas se nos paso el tiempo volando. Luci y yo cenamos en el Mc Donald, y colorin colorado este cuento se ha acabado :O.

Hoy Sábado otro día de GRAN powada...jejeje. Por X o por D, me levante a las 9:30 de la mañana, fíjate que tempranito xD, y no se me ocurrió otra mejor idea, que jugar al Mario Kart DS WiFi (mundial XD) mientras que veo Doraemon, basto ¿no? xD. Weno, entre una cosa y otra  me dieron las 11:30, turno para irme a San Fernando city, allí tuve en casa luci wan moment, nos arreglamos un poco xD, y GO! Cadiz...

En Cádiz lo primero que vimos es muchos moteros con sus correspondientes motos, por que como es el campeonato de motos en Jerez pos claro...tienen que tar los motoristas de turno haciendo sus BUUUUUUURRUMP BURRUMP... Y weno, a eso y keso nos fuimos al Hiper de Oriente y......DIOX XD compramos unas cosas que..., Luci se compro 2 botes de plástico, q contenía un liquido que se supone q era zumo de fresa y el otro de melocotón... tenia algunos tropezones que...mm mejor no describirlos :O. Yo me compre unas galletas que se supone que eran con sabor a fresas, digo se supone por que por la tarde, cuando íbamos a comerlas...al abrirla, TACHAN! sorpresa, las galletas estaban increíblemente PORIAS. Tenían pelos blanquito y mugre verde, hicimos lo mas inteligente, RESFREGARLE LAS GALLETAS PORIAS A LA VENDEDORA...que va hombre, las tiramos a la basura, con 2 cohones.

Weno y en verdad poco mas, ahora estoy aki liado con los videos de polloTV y.....hablando de videos mmmm, me llevao to la puñetera noche subiendo el video que me quedaba por subir XD, el video de pitiriti y yo "cantando" la canción de las TATU, mientras volvíamos de bolonia...no tiene desperdicio este tampoco, creerme...XD

Laguna se siente TATU...

 

 

Que mas... Esta semana me tengo que recordar, que cuando vaya a ver a Luci, tengo que quedar wan moment con Andrés, que le debo X € para...el eso xD! que no puedo mencionar por que sino se joderia la sorpresa jajaja.

Mmm diox! Esta noche hay que adelantar una hora al reloj no? Mmmm no os olvideis, a pelarla xD.Nada mas, ya creo que no tengo nada mas interesante que contaros, así que al carayo. Mu wenas noches a todo el mundo, NOS LEEMOS GENTE!!!!!!

P.D: Se me olvidaba, como veis el blog ha sufrido algunos cambios, como un logo hentai light WENISIMO XD, un fondito y alguna que otra cosa, espero que os guste mas así =^^=

4 comentarios

NiObE -

taba aki awurria en interne y encontrau esta pagina..juas juas juas, peaso cantante tais exos los dos ;) bexosss me rei una jarta

NaRu_89 ^^!! -

Ahhhhhhhhhh xDDDDDDDD se Lagunaa xDD qe arte xDD j0as j0as xDD A mi qe me gustaba la cancion esa..creo qe ahora qede un poqito traumatizada :____ xDD
Ehhhhhhhhhh para cuando el video hentai de Lagunaaaa????? xDDDD
Besooooos

roshieru382 -

tiene tela el video xDDDDDDDDDDDDDD

Julieta -

bueno...entre el video este...y el anterior...si...se ve que laguna tiene madera de artista. cantante...humorista....mago... O_O???k tendrá que ver??¬¬...
bueno...voy a seguir terminado de xatear por aki....y..ddiox cada vez k recuerdo..la lokura del video..madre mia!!!!
MAREO...MAREOOO!!!
JAJAJAJAJAJAJA

Un besito

Laguna Luci forever!!