Blogia
El Blog de Laguna

Grandes cambios en la vida de Lagu xD


Nyaaaaaaa, pero como es posible yo apareciendo otra vez por aki...pues así es la vida...cambios, sorpresas, desilusión...O.o un poco de todo para el niño y la niña.
Mucho tiempo del cual no sabéis nada de mi ¿verdad?, bueno...no os preocupéis, Laguna nunca os abandona, ya este en Cádiz o Pekín. Ha sucedido miles de cosas por las que apenas he podido escribir, por que he hecho mini actualizaciones, pero nass...pequeñas cosas que iba encontrando por Internet.

No quiero empezar a enrollarme con todo lo que me ha pasado estos días, sin antes dedicarles unas líneas a una persona muy especial, una persona a la que quiero muchísimo y a la que JAMAS olvidare. Como os podréis imaginar ya xD, ella es Lucia, mi chica vamos ^^. Dentro de 3 días hacemos medio año ya...6 meses fíjate, y parece que fue ayer cuando empezamos a salir, como son las cosas...lo rápido que se pasa el tiempo oye O_O, y mas cuando estas a gusto con una persona.
Todo esto gracias a lo increíblemente compatible que somos, es algo increíble. Sabemos lo que queremos con tan solo mirarnos a los ojos, se cuando ta feliz, o le preocupa algo, al igual que ella lo nota en mi. He vivido momentos y experiencias absolutamente preciosas junto a ella, he descubierto sentimientos y emociones que jamás pensé que lo podía sentir hacia una persona. Y weno, solo quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi Lucia, y que te quiero con locura ^^. 

Y tras este breve, pero intenso momento sentimental, explicaros el por que no he aparecido por aquí todo este tiempo, y es que todo tiene una explicación :O. Ha sido un cúmulo de cosas, una de ellas es la flojera :P, si ultimamente no tenia ganas de postear ni nada...(¿mardad? la justa XD).
No es lo único, he estado una temporada mmmmm, cerca de un mes creo, en casa de mi prima. Todo empezó a finales de Enero, cuando yo pille un resfriao fuerte, tenia de to un poco, hasta la barriga la tenia chunga por ultimo amos... pero weno, se me kito...pero al poco tiempo de yo tar malo mi awela se puso malita T_T. y ha estado 1 mes o mas así malita y tuvimos en casa mi prima todos viviendo hasta hace 2 días. He estado muxos días con depresión y fatal, vamos...prefiero no recordar los malos momentos, al fin y al cabo este blog esta pa animar un poco a la gente, y pa q me cotilleen XD. 

Weno mi vida últimamente ha pegado un pequeño cambio, y es que me he apuntado a un curso de Diseño Grafico, y esta CHULISIMO la verdad, somos unos 11, y nos hace falta mas gente en el curso, así que si alguien se apunta...que me escriba un comentario ;). El curso es en Chiclana (Cádiz).
Aki en el blog intentare poner los trabajos que vaya realizando, por ahora solo he hecho uno, y es mu cutre, creado con el Freehand, a ver si mañana me lo grabo y os lo enseño :D. 

Mas cosas...mi habitación también ha sufrido un cambio :P, he puesto un tablón de estos de corcho, donde ire poniendo...pequeñas cosas que...8-) jum...ahí os lo dejo:
 

Y weno ya no se que mas poneros xD, ahora voy a intentar hacer unos pequeños cambios en el blog, en la sección videos tengo q poner nuevos "mini-videos" de polloTV, y actualizar lo de los Test :P. En fin...muxisimos abrazos a tos! y...nos leemos!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

kain22 -

coño!!! has actualizado... me alegro!!!^^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

NaRu_89 ^^!! -

WEeeee holaaaaa xDD me alegro de qe ia tes bieeeeen :__) Besikoooooooos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres