Blogia
El Blog de Laguna

Regalos Papa Noel JOU JOU JOU!!!!!! XD

Feliz Navidad JO JO JO! XD...un dia tan señalado no podia dejar de actualizar mi blog, mas que nada para desearos a tod@s l@s lectores/as una MUY FELIZ NAVIDAD!. Epoca de estar con vuestros seres queridos ^.^.
Yo sinceramente ayer pase un GRAN dia ^^, si po zi. Despues de comer vino Luci a verme, tuvimos en mi casa =^.^=, me ha pasado unas canciones chulisimas, muchas gracias amol ^^. Y weno entre una cosa y otra se paso el tiempo volando, y mas tarde la lleve a San Fernando...con mucha pena me despedi, tenia tantas ganas de estar con ella...aix :$. Pero weno, luego me fui a casa mi prima, que tabamos preparando la cena de Noche Buena. Entre picoteo, risas, y demas se paso el tiempo volando, y como viene siendo tradicion a las 12 vino...¡PAPA NOES! jajaja y esto son los regalos que tuve...

Bombones :D_
Ahi teneis caja de bombones Nestle mas weno que el carayo...:O, regalo de mi awela, directamente al paladar O_O

Cuencos Japo
Bols + palillos + mantel Japones, un regalo MAGNIFICO para cualquier buen Friki ^^, graxias tios :D!!!!

Calentito 100%
Jum... Como podeis observar es una mantita de lo mas calentita XD otro friki regalo de mis tios :D!!!! con una obejita de gran calibre 8-)

Weno y para rematar me han dado money tambien...:D! Lagu very Feliz jajjaa. Y...desde aqui quiero agradecer a una persona todas las cosas que ta haciendo por mi, esa es mi querida y amada Luci ==^.^==, no recuerdo pasar unas navidades tan linda la verdad...hoy Domingo estuve con ella despues de comer tambien (ayer tuvo to la tarde/noche (L)_(L)). Gracias de verdad por hacer de Lagu una persona tan...tan especial :$.

Y weno, tengo unas ganas BESTIALES que llegue fin de año, por que haremos la makro fiesta en casa de Hugo, ya os contare todas las cosas que haremos por que es mu fuerte amos...:$. Lo ultimo que me he enterado es que Ale a lo mejor se trae el juego Twister...:P amos...pa correrse jajaja. Y nada mas, un besazo a tos y nos vemos gente!!! mañana me ire a casa Luci a ver Harry Potter...weno a terminar de verlo :P. XAUUUUUUUUUUUUSSSS!!!!!!

6 comentarios

CARLOS ELIO BREÑA ARREDONDO -

SEÑORES
PAPA NOEL
EN ESTA NAVIDAD LOS PADRES DE FAMILIA DE INSTITUCION EDUCATIVA 3084 "ENRIQUE GUZMAN Y VALLE" UBICADA EN AV. NARANJAL CDRA.9 S/N LOS OLIVOS LIMA PERU
SOY REPRESENTANTE DE (CAE) COMITE DE ALIMENTACION ESCOLAR PIDO A PAPA NOEL HACER LLEGAR LA SONRISA A 750 NIÑOS ´POBRES QUE MAYORIA SON DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y PARA ELLO ESTAMOS PEDIENDO DONACIONES COMO LECHE PANETON GASEOSAS CHOCOLATES GALLETAS JUGUETES ETC
SIN MAS QUE DICER MI PESPIDO CONTAR CON SU APOYO EN BIEN DE ESTOS NIÑOS ´POBRES ELLOS LOS AGRADECERAN
ATENTAMENTE
CARLOS ELIO BREÑA ARREDONDO
DNI 06802653
CONTACTOS AL TELF 5231054
4405282
CELULAR 95079432
CORREO:ayudemosalpobre@hotmail.com

roshieru -

feis navidá xDDD

Laguna -

Wiiiiii asias gente! por acordarse de mi :'( (lagu llora emosiooooooon). Pal la obejita sera otra mascota del torneo...8-) xDDDDD Salu2!!!!!!

kitsunita -

ju que envidiaaaaaa a mi man regalado un mini jack skellington hinchable que se queda de pie por mucho que intentes tirarlo! jijijiji ... aunque tu mantita mola mas -_-u

flis navidad lagu chan!!! xoxoxoxo

Pal -

Feliz Navidadddddd!!!! Envidio tu mantita ovejil T_T que oveja mas monaaaa!! Hala, pasalo chupi de la muerteee!!!

kain21 -

wee! yo tb tengu ganas lokas de fin de año :D. a mi los regalus por reyes este año >_