Blogia
El Blog de Laguna

Finde completito, lleno de emociones

Las colegialas...como siempre TAN MONAS! 

Weno antes que nada pedir perdón por haber tardado en actualizar, he estado de un sitio para otro...jugando al Mario Kart DS vía WiFi y en solitario jajja. Y weno os voy a contar todo lo que me ha pasado esta semana...que yo me acuerde claro, por que con las emociones...diox :P.

Amos a ver, me remonto al miércoles pasado, Domi vino por la mañana a mi casa, que tamos formando N-Generation Cadiz...no digo na :P. Y weno mientras Domi jugaba al Wario Ware Touch! yo jugaba al Rainbow Six 3 ^^U, pero de repente... el móvil de Domi sonó, en esa llamada nos cambio nuestras vidas xD, le llamo del Centro Mail diciéndole que ya tenia el pack de Mario Kart DS, le pregunto si también tenia ya el Mario Kart DS por separado, por que yo lo tenia reservado pero aun no me llamaron y me dicen que SIIIIIIIIIII!!!!!! diox...en ese momento yo creo que nos corrimos los 2 ^^U.
Fuimos VOLANDO a casa de Domi que fue a cojer el dinero, y luego al Bahía Sur...llegamos a Game y... AHI ESTABA!!!!!! el pack y el juego simplemente PERFECTO... en el coche empezamos a jugar, luego llegamos a mi casa y del tirón hicimos el logo de PolloTV...el de nuestro clan, sagrado por cierto... comimos y nos fuimos a su casa...a casa Domi.
Allí probamos por primera vez el modo WiFi...impresionante, al principio nos pegaron la paliza del año, pero ya vamos pillándole el truco y ganamos muchas veces :D.
Y weno ahora lo que falta es que mi prima ponga el Windows XP...desde aqui se lo pido de rodilla si hace falta xD.

Mas cosas...weno, contare lo que me paso ayer...un día bastante...lleno de emociones, por que no decirlo. Por la mañana quede con Domi en su casa, estaba Pal también ^^ qeu de time que no la veia. Y por la tarde como cada viernes, a ver a mi amol ^^, tuvimos viendo Harry Potter, en Cádiz...y demás ^^, la peli genial por cierto.

Weno, acabo de llegar a mi casa, hoy ha sido un día muy powa la verdad...os cuento, por la mañana vinieron mi prima y mis tíos, que habían ido de compras al centro, y vinieron a dar la gran noticia...que nos íbamos a almorzar al Carusso, un restaurante Italiano WENISIMOOOOOOOOOo pasta pasta waaaaaaaaaaa :D_. Y weno, comimos ensalada de pasta (que me lo comí yo casi todo...que glotón :$), y luego una lasaña cada uno... la verdad que acabamos "a full".
Después de comer y ya en casa mi prima...tuvimos navegando un poco por inter, y llego Hugo...pos Go, a lavar el coche que ya tocaba jajaja, y a recoger a Mónica. Nos fuimos a Cádiz, a ver un Galeón que hay allí CHULISIMO, pero...solo lo pudimos ver de lejos, hoy eran las visitas guiadas, mañana las publicas T_T que mala pata leñe. Pero weno pudimos babear viéndolo de lejos, éramos auténticos piratas! XD.
Luego nos fuimos a la moreria, pero al ver que había muxa gente tiramos pa' el Monaco, aproveche pa jugar al Mario Kart DS JAJAJAJA! no había punto WiFi allí...ohhhhhh. Luego fuimos a mirar tiendas de ropa, mi prima se jarto comprar...no digo na 8-), la verda que había cosas muyyyyyyy chulas, le hice fotos a ver si Luci compra algo...8-) waaaaaaaaaaaa!!!!. Y nass luego vuelta a Chiclana...pero antes pasamos por le Hipersol a comprar la cena ajajjaja. Y en mi casa cenamos, jugué el Mario Kart DS (pa' variar...), vimos anime, etc etc

Y ufffff pesha escribir, mañana supongo que iré a casa mi prima (a ver si hay suerte y podemos jugar al Mario Kart DS WiFI...xD), y nass ya os contare...muxos besitos y abrazos y...NOS LEEMOS!!!!!!!!

P.D: Perdon mañana pongo los dos Gif Caritas que tocaba hoy...es que hay poblemas con el servidor, sorry. 

3 comentarios

NaRu_89 ^^!! -

Ahhhhhhhhhh no es justoooooooooooooooooooooooo aki la gente se qeda con la intrigaaa 8-) xDD

Laguna -

kain21 xD como te dije por el msn...las cosas privadas de los demas no lo hablo por aki xD! eso cada uno en su blog y tal...por que sino esto se convertiria en un blog muyyyy pero q muyyyyy polno 8-)

kain21 -

ahi k ver, y lo mas importante de ayer ni lo comentas ToT