Blogia
El Blog de Laguna

Novia Cadaver POWA XD

¿No es una monada? ^^
 

Fin de semana MARAVILLOSO, y en mayúsculas ¿eh? :P, no se por donde empezar xD...amos a ver, el viernes yo quería que Luci dijera... ¡QUE DIA MAS POWA!, así que prepare lo que es llamado el día D...Oo
A las 6 fui a recogerla, y me noto que yo taba to animao xD, mmmm estaba muy feliz de verla, hacia ya una semana que no la veia u.u. Y weno, hicimos una “excursión” al Puerto de Santa Maria al centro comercial Bahía Mar. Fuimos a ver Novia Cadáver, por que vamos...anda que no es difícil encontrar esa peli por Cádiz XDDDD. Ni en Chiclana, ni en San Fernando estaba T_T, malditos cineastas...XDDDDDDD

La película estuvo simplemente GENIAL, me encanto la verdad, y a Luci también :$. Al salir de la peli, los 2 emocionados :$, fuimos a jugar a los bolos, y definitivamente no fue una de mis mejores partidas...conseguí 47 puntos si mal no recuerdo, no di una T_T. Y Luci me ganoooooo, tas hecha una líder! :O y eso que era la primera vez que jugaba, si es que ta’ hecha una crá!.

El Sábado otro día de lo mas powa TOTAL...Por la mañana fui a ver a Luci de nuevo, tuvimos viendo fotos, que por cierto tiene un MONTON :O. Al poco tiempo llego milio e inma. Milio trajo el violín, y me lo dejo...la verdad nunca había tenido uno en mis manos, es fantástico ^^.
Y lo mejor viene ahora...y es que Luci empezó a tocar el piano, y milio el violín, es increíble lo bien que suena esos dos instrumentos, yo estaba allí que se me caía la baba vamos...mis 2 instrumentos preferidos en pleno auge :O.

Luego sintiéndolo mucho me fui al Bahía Sur, ya que estaban allí mis tíos y mis primas, que íbamos a ir a comer al Mexicano :D_. Rico, Rico, y weno weno :D. Yo pedí las Flautas (pa variar...XD), y luego cuando llenamos la panza, tuvimos mirando las tiendas de ropa, yo no vi na pa’ mi T_T, menuda mierda...
Después de muchas vueltas ya jartos, me fui con mi prima pa Chiclana, que íbamos a quedar todos (casi todos…) en mi casa. Fuimos a recoger a Mónica, y tras esperar unos 20min así xDDDD, nos fuimos a mi casa. Le dimos toke a Hugo y vino volando :D. Y faltaba Rene, pero estaba por el centro, vino pero mas tarde.
Como viene siendo habitual, compramos la cena en el Mercadona (esta vez incluimos Huevos Kinder falsos...:P). Y para rematar la noche mi prima y Mónica se pusieron a jugar al Sonic Adv. 2...de 2 xDDDDDD, que pesha reir nos pegamos con los Bugs XD jajajjajaja, Mónica se pillo a Amy...y ya se sabe...ella no es powa...haciendo congelamientos de 30 seg. xDDDDDDDDD.

Y weno yo lo voy a poner ya aki para que no se le olvide a nadie...xD, el Sabado no hagais planes por que os recuerdo que vamos a ver Novia Cadáver (mi prima, Mónica y Hugo no lo han visto error!), y luego partida al Atmosfear...que día mas powa LEÑE!.

Nada mas gente, que ya me estoy alargando demasiado el post... xD un beshote a tod@s, y nos vemos mu’ mu’ prontitooooooooooo ;)

6 comentarios

Laguna -

Ya ves Hugo...hasta aqui. Pero vamos ya puede darse con un canto en los dientes :P. Post que ponga, post que borro asi de sencillo :P!!!!!

kain21 -

joder lagu, no me digas k hasta aqui ha llegado el jilipoyas ese >_

Laguna -

Weno, vemos que ya empieza a llegar los anónimos...gente como tu Ryusuke, no merecen ni una sola palabra…, así que elimino tu comentario. Si tienes algo mejor que decir, a postear se dijo.

雅~RSL~ROCKS~雅 -

te dejo comment para que veas que leo xD

Laguna -

Ya veras como si XD, se va a liar un poco mi Gaykeeper :O

kain21 -

we! un sabadu mu entretenidu si seño, seguro k el k viene sera = de xulo :D