Blogia
El Blog de Laguna

Feliz dia de Hallowen

 Dark Angel

Mu wenas gente, hoy día de Hallowen ya sabéis…a pasar miedo aunque no queráis xD. Nosotros hoy haremos una especie de…mini fiesta en casa de Huguillo. Hemos kedado a las 6 allí, hasta la noche, hasta que tengamos sueño (yo pronto…XD), además estoy un poco resfriadillo y me da un coraje >.< argh…

Weno ayer fue un día…extraño XD, a ver…a las 4:20 así vino Álvaro y Luis, por que íbamos a jugar a los bolos y luego ir al cine, pero los planes no salieron exactamente así… Cuando íbamos por la carretera nos callo un chaparrón que eso era digno de ver…y encima con tormentas bestia…O_O. Yo iba jugando a la PSP, que la compro Álvaro hace poco, y quería echar unas partiditas :P.
Y llegamos… menos mal que llevaba paraguas que sino…nos hubiéramos calado. Nos apuntamos a los bolos y tuvimos que esperar 2 horas para jugar, aquello parecía una feria O_O, pero eso no es lo peor…y es que había un pestazo a tabaco que no veas…(ODIO el tabaco para el que no lo sepa xD).

Mientras esperábamos nuestro turno me puse a jugar al Stepmania que había allí, mu caro por cierto…y no veas la aglomeración de gente que se puso alrededor mía, que corte diox…=>.<=.

Weno quiero decir que aquello estaba todo adornado con motivo de Hallowen, con fantasma, una araña gigante, y cositas así, mu mono to :P. Y nada, luego no fuimos al cine, por que ya era tardecito. Yo no taba demasiado bien por culpa del resfriadillo, tengo voz de resfriado xD jajajja.

Y weno no se que mas deciros…hoy iba a quedar con mi niña, pero no puede, el Jueves tiene examen, espero que le salga muy muy bien, le deseo mucha suerte.

Nada mas, espero que paséis una noche de lo mas…TERRORIFICA jajaja, y los que no celebren este día…pos simplemente que paséis una wena noche :P. Ta prontoooooo, nos leemooooooooos!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

RSL~ROCKS -

k way el atmosfear O.O yo ganéeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDD y k wapo lo de no parpadear xD hay k volver a jugar xDDDDDDDDDDDD k wapo shikilloooooooooooooo(8)
besitos :p
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres