Blogia
El Blog de Laguna

Tiempo…donde algo nubla el paso del sol…

que mono el paraguas :3

 

Mu wenas viajeros…si es que mi blog es un barco de sensaciones :O. Por fin viernes, además este es un fin de semana especial por que hay puente, Lunes y Martes fiestecita para muchos ¿Eh?, eso es weno :D. El lunes hay que prepararlo todo, ya  que por la noche se celebra la fiesta de Hallowen, algunas personas lo celebran….otras no…pero vamos, que va a ser un día muuuuuuy terrorifico xD.

Estos últimos días hay algo en mi cabeza que no me deja tranquilo…(no es dolor de cabeza XD ya se me paso…). Hay cosas que me preocupa mucho que no puedo decirla aquí en publico pero weno…espero que solo sea las nubes que tapan el sol…es una metáfora pero me sirve. Algo raro pasa…¿lo descubriré?...en fin…

Diox…justo antes de escribir el párrafo anterior suena el teléfono…y era ¡ July ¡ XD, la pobre taba aburría y me llamo ^^, hemos tao un rato parlando que lokita ta jajaja.

Hace poco que he llegado a mi casa, por que he estado toda la mañana en San Fernando, fui a recoger el DNI que por fin lo tenían allí, y luego fui un rato a ver a mi niña al recreo… Quería darle una sorpresa. Y para terminar fui al C.C.Plaza a mirar el horario de la peli que vamos a ver esta tarde, la de la novia cadáver esa…XD. Pero mi sorpresa fue cuando no estaba puesta la peli T_T, iba a preguntar pero no había nadie, y es que taba casi todo cerrado. Supongo que luego por la tarde actualizará la cartelera y la pondrán.

Perdonar si estoy un poco serio y tal… pero es que cuando hay una preocupación dentro de mi, o algo que me afecta…pues se me ve en el rostro, aunque intento disimularlo tela…

Y la verdad no se que mas contaros, ha sido un post cortito, pero weno… aquí lo único que hago es narrar mi vida… ahora que lo pienso, esto podría ser perfectamente una web para cotillas ¿nu?, si…no os escondáis, que todo el mundo tiene la vena marujona XD, unos mas otros menos…

Ah! Weno, antes de irme…¿sabéis que?, estoy haciendo el cartel para el torneo de videojuegos del Salón del Manga de Jerez, así que los que vayáis, ya veréis mis diseños por ahí xD un poco cutre pero weno…es lo que hay ;). Y nada mas por ahora, un besito a tod@s y nos leemos!!!!!! Muakis!!!!!

  Juego sagrado para la DS...(L)_(L)

1 comentario

RSL~ROCKS -

kieru ver el cartel xDDDDDDDD
mario party (L)