Blogia
El Blog de Laguna

Cambio de tiempo, cambio de estado



Hola hola holaaaaaa, weno...no se ni como me ha dado por escribir...ya q llevo un par de día un poco...¿raro? si se le puede llamar así claro…
Veréis desde ayer por la tarde así…tenia una preocupación por el cuerpo, un nerviosismo… y la verdad no se por que, todo me va bien, tengo una chica ESTUPENDA, amig@s fantástico… ¿será el tiempo? Q desde ayer es todo lluvia O_O…¿o será que de vez en cuando hay tensión en casa? Definitivamente NI IDEA, gracias a dios hoy parece q toy un poco mejor, quiero estar bien, por que me encanta transmitir alegría a las personas que me importa ^^.

Esta tarde lo mas seguro es que vaya a ver a mi niña, que la verdad…la hecho muchísimo de menos…mañana ella tiene un teatro pero…creo que me voy a tener que quedar aquí en casa…ojalá mañana este bien del todo y pueda ir u.u. De todas formas desde aquí le deseo toda la suerte del mundo :D.

Weno a ver…noticias…la verdad que estos días no ha pasado nada nuevo que yo recuerde…:P, ah weno! Si! Que tengo Scanner, uno antigüillo…pero weno, lo tengo que es lo importante :P. Es que mi tío se ha comprado uno nuevo, y me ha dado el viejo :D. Estoy escaseando las paginas del cuaderno del torneo, para que podáis ver todos vosotr@s las cosas que se “cuecen” en los torneos de Laguna :D, todo un show si señor :D. Por supuesto en cuanto lo tenga, lo posteare aki, para que podáis echarle un ojito :O

Y no se que mas, la verdad que hoy no estoy muy inspirado que se diga…así que os voy dejando ya. Pronto mas y mejor, como siempre :P, chaituuuuuuuuuus ;), haced el amor y no la guerra :$.

Musica Actual: Digital Monster
Estado de Animo: :S:S:S:S:S:S
Día:

1 comentario

July!! -

Claro lagu!! eres muy afortunado porque luci te kiere mucho!!!! y ya sabes que yo me alegro muchisimo por vosotros dos!!!!!
ke seias muy felices....y k...weno.. jajajaja lo demas es algo porno....dejo a vuestra libre imaginacion para lo completeis!!!!

recuerda k!!!!no debes de tener miedo!!!no es suerte simlemente k el amor ha llamado a tu puerta y no kiere marxarse!!!!
y no lo dejes escapar eh????
besos a los dos!!!