Blogia
El Blog de Laguna

Enamorado



Diox me vais a matar XDDDD!!!! Lo sientoooooo kumenasai…XD…no se que me pasa últimamente que estoy desganado total…y mira que tengo cosas que contaros ¿eh? En fin… no se ni por donde empezar…bueno quiero expresaros un sentimiento, que a mi parecer es el mejor del mundo…y es el amor :$. ¿Quién de los que me lee no se ha enamorado una vez? Un sentimiento que difícilmente se puede explicar con palabras…algo mágico…único…algo…indescriptible.
Como podréis deducir…me he enamorado. No voy a decir de quien…por que respeto la intimidad de las personas ^.^, solo diré que esa persona me ha cambiado la vida… y creo que jamás podré agradecerle lo bien que se ha portado conmigo…y lo feliz que me ha hecho cada momento que estamos juntos ^_^.

Como veis he cambiado hasta el banner de cabecera ^_^, los momentos triste de Lagu pasan a un segundo lugar ^^. Estos días han sido muy especiales, los estoy aprovechando bien la verdad.

Weno muchas veces pongo aquí noticias de Nintendo y tal XD, ya que soy fans acérrimo de esta compañía, con la que nací :$. Lo mas importante es que ayer 13 de Septiembre Mario cumplía 20 años :O, si señoras y señores…parece que fue ayer cuando jugaba al Mario…en fin….=^^=. DárkPex, forero de PlayerChoice.com, ha creado un FANTASTICO post con toda la historia de Mario…ahí os dejo el enlace:


http://forospc.net/viewtopic.php?t=1435



Y weno también os voy a poner la lista de juegos de NintendoDS que quiero comprar...la verdad no se de donde voy a sacar tanto money xD, ahí os la dejo:

- NintenDogs
- Mario Kart DS
- Lost In Blue
- Lunar: Dragon Song
- Animal Crossing: Wild World
- Sonic Rush

Por ahora esos son los juegos q van a salir que me ENCANTARIA tener..., la mayoría de ellos sale antes de Navidades…y yo sin un duro xD! En fin…

Weno y respecto a mi, los planes que tengo por ahora es hacer el curso de Hardware :D_, ¿Por qué me gustara tanto el mundo de la informática?, a saber… también toy echando currikulum por ahí, a ver si hay suerte :$. Y nada, ya se acaba el verano y yo toy súper feliz :D, tengo mas ganas que venga el frío ya…Q POWA :D_. Y nada mas por hoy, MIL BESITOS A TO ER MUNDO!!!!! Y sobre todo a mi dulce princesa…=^.^=

Musica Actual: Simplemente nada
Estado de Animo: (L)_(L)
Día:

3 comentarios

^NaRu_89^ -

Waa ninioooo felisidadeees :$:$ xD me alegra qe seas tan feliiis ^o^ qe te vaia mu bien wapuuu i qe dureiiiis :P:P:P Muxos besooos ^.~ Xaooooooo

kain21 -

weeeee!!! holas lokus! me alegro de k por fin seas felis hombre !!^^

Ninfa Nocturna -

Ninfa estuvo aquí ;) enhorabuena :) que seas muy feliz ^^
Por cierto, muy bonita la imagen de cabecera y la de esta actualización :)