Blogia
El Blog de Laguna

Mi Post



Por que yo también merezco un post…¿o no? xD, para los que no me conozcáis mucho…ahora es el momento de leer este post :P AHORA O NUNCA! Jojojo :P, este es un Test de esos que pones una palabra y dices lo que te salga del mismo…^^U ahí voy… [Test creado por Laguna 100% O.o]

- Laguna: Pss…un friki mas :P
- Música: Mi vida. Música lenta al ser posible
- Instrumento/s: Piano y Violín
- Amor: ¿Cuándo lo tendré? XD
- Vida: Todo un reto :O
- Hobbies: Manga/Anime, Videojuegos (tanto crearlos como jugarlos :P), hacer torneos, Navegar, DDR, ir a casa de mi prima todos los Domingos… (ya se ha convertido en un Hobbi y to XD)
- Curro: ¿El de la Expo 92’? XD
- Deportes: Tenis y Ping Pong
- Amig@s: ¿Qué seria sin ell@s? ^^U
- Comida: ñam! Ñam! Helados :D_ Pizza :D_ XDDD
- ¿Alto?: No…pa que…XD
- Cabeza: Gordota XD
- Manos: Bonitas :$
- Pies: 45…O_O
- Odio: Lo que siento por algunas personas y/o cosas XD

Yata ya me jartao de contar paranoias xDDDD!!!! Si queréis que os responda alguna otra pregunta, ponerme un comentario, y en el próximo post las pongo…un besito y HASTA PRONTO!!! COMPRAR LA MINAMI!!!! Q TA DIABLO MEDIEVAL 4 LEÑEEEEE!!!!! XDDDDD



Musica Actual: Revolución – Amaral [Pájaros en la Cabeza]
Estado de Animo: ^> WARK!
Día:

2 comentarios

Laguna -

Esa pregunta pa mi que no la puedo responder xDDD!!! KDD Anime YAAAAAAAAA!!!!!!! :P

kain21 -

una pregunta... a ver... ¿cuantos pelos tiene en la barba el borracho? O_OU. XD

tio! ya veras k xula esta genshiken ^^