Blogia
El Blog de Laguna

Tarde con los amig@s



Holitas, seguidores y seguidoras de mi blog ^^. Hoy ha sido un día powita (supongo ^^). Voy a escribir hoy sin muchas ganas la verdad, por que hace un calor de muerte… es curioso, por que en invierno cuando hace frío entran mas ganas de todo en general, por lo menos a mi me pasa eso…

Bueno esta mañana a las 2 poco mas, me fui con mis tíos y mis primas al Bahía Sur, a las rebajas ^^U. Antes que nada comimos en la Cantina Mariachi (un Mexicano), mu weno todo, sobre todo me gusta los “Nachos Machos” :D_. Luego miramos en muchísimas tiendas, mi prima encontró un pantalón en el Zara bastante chulo la verdad, pero carillo…T_T así que nada… Nos jartamos de dar weltas, jugamos a una demo del NintendoDogs que había en el centro mail, muy gracioso por cierto.
A las 5:30 aprox. Fuimos a buscar a Naku y Pal (mi prima y yo), na mas llegar taban allí, compramos algo de beber y a pillar el bus…por que yo no vine en mi coche =_=. Al llegar a mi casa, muertos de calor por cierto XD, estaban allí Hugo, Rene, Domi y…¿yata? xD, por que Mónica llego mas tarde xD 1 hora de retraso 8-).

Estuvimos jugando al Smash Bross Melee, al Wario Ware, viendo Anime, yo fui al mercadona con Hugo y Rene…compre chope, queso, bebidas, y pan Bimbo 8-). Y nass luego a las 9:30 así cada uno para su casa. Naku, Pal, y Domi se fueron a San Fernando con mas gente de fiesta o algo así…:S que miedo…

Y nada mas por hoy…aunque no se, hoy me he sentido raro, no me noto yo todo lo feliz que debería estar ¿sabéis?, el por que…pues sinceramente, ni yo mismo lo se, creo que puede ser por una cosa…pero prefiero no pensar en ello…
En fin, no todo puede ser perfecto en esta vida ¿nu?...ya…mañana será otro día…y espero por favor que esta calor se vaya pronto…T_T

Bueno antes que irme quedaría dar una noticia de un juego que he visto que tiene una pinta excelente, este juego va dedicado para los amantes de los MMORPG Koreanos ^^, si alguien lo prueba que por favor ponga un comment comentando como es y tal ^^, aquí os dejo las instrucciones que tenéis que hacer parar instalar el juego y registrado, la información esta cojida del foro de Alkon ^^:

se lo bajan de aca (http://netmarble.cachenet.com/cp/rakion/RakionAdult108.exe)

la guia esta en este (http://forums.rakion.org/index.php?showtopic=378) foro
TIENEN Q USAR INTERNET EXPLORER PORQ CON FIREFOX NO FUNCA
guia por mi por si no entienden english =P:

entre aqui (http://www.netmarble.net/Member/Regist/Regist_1Step.asp)

en el primer cuadro hay q poner el nombre en letras koreanas copien cualquier cosa y ponganlo ahi. Ej:이용하

despues va el KSSN(korean residence number) esto solo lo tienen los koreanos pero pueden entrar aqui (http://www.chinatiwatercompany.com/PSD/cabinet2/jim/rakion.php)
y les genera uno pongan eso. si no les funca generen otro KSSN y prueben denueo

ahora les carga otra pagina:

el primero cuadrado no tokar q ya ta

ahora ponen su nick. hacen click en el segundo cuadro y escriben el nick, click en el boton de la derecha y despues el q les va a aparecer abajo a la izquierda.

el cuadro q sige ya esta lleno automaticamente no token

los cuadros q sigen son la pass y la confirmacion de pass

ahora va la pregunta secreta elijan cualquiera y pongan cualquiera numa

en este no toquen

ahora ta el mail. click en donde dice "hanmail.net" y pongan el q esta abajo de todo y escriban su mail

el q sige click en el cuadro de verificacion y se llena solo

aca va el telefono pongan cualquier cosa

Luego pongan cualquier cosa

ahora click en el cuadro y se les abre ventanita pongan esto ¿ª»ïµ¿ y click en la cosa q va a aparecer

en el q sige ponen cualquier cosa. EJ: avenida asdasd 123

en el cuadro grande no pongan nada

click en el boton de abajo a la izquierda

ponen el codigo de verificacion

ahora una nueva pag con tus datos click en boton abajo izquierda y lito :D

vamo juegen rakion q ta de 10 el juegon :saltador:

lalalalala =)... a por si a caso el juego tipo gunz pero con espadas y magia y esas cosas xP

Y nada mas gente, besitos a todos/as y hasta la próxima actualización ;)

Musica Actual: Sansaku - Ai Yori Aoshi OST II
Estado de Animo: ^.^U (maximo calor… diox T_T)
Día:

3 comentarios

Winnie the poh -

weight! animate ;)

Saltamontes con Pectorales -

Me he aburrio tela, pero es que hoy estaba aburrida de por si xD.

Primo, falsificar un KSSN tiene una pena de más de un año de carcel...yo me lo pensaría antes de falsificar una xDDDDDDDDD

kain21 -

hoy a sio 1 dia muy xulo, pero ojala hubiera durao mas ToT