Blogia
El Blog de Laguna

Peña en Bolera...8-) seguimos la jornada...



Wenos días O_O, aki Laguna en su proceso de actualización frecuente :P. Weno antes que nada tengo que comunicaros que estoy ya preparando la súper actualización del día 22, espero que os guste tela :D. No voy a decir ninguna pista ni nada… pero bueno sed pacientes, tan solo queda 12 días ;)

Ayer Martes fue un día mu powita :D, weno, mejor dicho una tarde muy powa :P. Fui a Cádiz con mis tíos, mis primas y Wrene O_O. Se lió un pokito… tuvimos dando weltas por allí, tomamos un Helado en Mina :$. Mi prima se compro un manga, que no me acuerdo cuala era 8-), si lees esto deja un comment please diciendo cual era :P.

Y nass al llegar luego a mi casa, veo que me agrega alguien al msn…es Lucia, la amiga de Naku (no lo confundáis con mi prima la mayó que se llama igual xD). Muy maja ella, hoy se iba de viaje a no se donde XD, espero que te lo pases very bien fandango O.o. Luego se conecto Naku, intente animarla un poco, ya que tiene problemas (que no puedo decir aki en publico) y no kiero verla tristona T_T.

Hoy ha sido un día bastante powita 8-), esta tarde he ido con mi prima, Rene, Hugo, y Paula a jugar a los bolos 8-). La cosa empezó un poco floja, pero luego casi todos le pillaron el tranquillo :D. Tuvimos haciendo muchas fotitos, a continuación os pongo algunas para que disfrutéis XDDDD!!!!


Bonitas vistas xDDDDD!!! desde arriba del centro comercial, ser eso lo que podéis observar 8-)


Peña ser, y en Bahía Mar están…8-)


Bonita foto de nuestros pies…


Nuestros caretos en pleno auge…XDDDDDD

Y nada mas por hoy, mil besitos a tos/as xD y hasta prontoooooooo!!!!!!

Musica Actual: Aki no hay quien viva (de fondo XD)
Estado de Animo: ^^
Día:

3 comentarios

Primica -

Me compre el cómic W Juliet ^o^
Uhmm...en una foto se ven mi pectorales de hombre...xD

Alexy -

Tiene tela k se me vea el sujeta....xDDDDD wneo, menos mal k era uno mono y tp se ve gran cosa xDDDD (nota mental: agarrarse la camiseta en ese tipo de fotos xD)

kain21 -

yeah tio! ha sido un dia muy bueno, una pena kl yo no podia jugar a los bolos >_