Blogia
El Blog de Laguna

Problemas en el Servidor, pero ya estoy aki xD



Cago en…XD, el servidor de Blogia lo están mejorando, y no puedo actualizar, a ver si hoy me dejan leñe…:P, bueno yo sigo escribiendo y cuando lo arreglen pondré este súper post :P, os vais a jartar de leer vaya jajajaj.

Vamos a ver…ayer Domingo no salio el día como planeaba T_T, cuando llegue a casa de mi prima por la tarde, la vi to pachucha con la barriga T_T. Claro esta no podía ir al concierto…Rene estaba allí con ella también…pensamos en vender todas las entradas, teníamos de sobra, por que Hugo tampoco podía venir. Mas tarde pensamos en ir al concierto, y aprovechar las entradas. Fuimos Lucia, Rene y yo, Mónica no dio señales de vida, me conecte varias veces al msn y no estaba :S (taria en el Line 8-) xD).

El concierto de Amaral decir simplemente que estuvo GENIAL, fue en el campo de fútbol, y estaba totalmente abarrotado de gente. Me sabia algunas canciones y otras no xD, pero vamos, que me estoy aficionando 100% a Amaral 8-). Iba vestida con una faldita de cuadro, camisa de tirantes verde, y bragas negra xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!. El escenario era GRANDISIMO, con 2 proyectores, un montón de pantallas que subían y bajaban :O, y luces a “tutiplen”.

Musica Actual: In Perfect Harmony - Within Temptation
Estado de Animo: . (con tension en casa…)
Día:

Sabado 6 de Agosto
Tarde es, noche parece…y entre locura y locura, Laguna aparece O_O
Llevo días perdidos, pero vamos ha sido por razón traumática y tal O_O…Ejem, a ver…ayer Viernes, fue el concierto este de Echovolt, Macaco, etc etc…pos bien antes de llegar ya la estábamos cagando…por que nos fuimos hacia el recinto Ferial, y no había NADIE…así que pensé…Caseta Municipal, DER TIRON jajaja. Dicho y hecho, fuimos y allí había tela gente, frikis, angangos, gays, lesbianas, porretas, etc etc etc xDDDDD de todos los gustos y de todos los colores…

Canto uno…canto 2…cantaron 3…XDDDDDD y todo al reves :P…Echovolt pasable, Trastocada wapijimo…XD los demás para tirarlos a la basura (o casi…). Hugo no pudo venir, tenia tela fatiga…esperemos que te mejores Hugo T_T. El que si vino es Jose Mari…tan loco como siempre Oo. Me dio mucha alegría ver a mis dos corderitos O________O, Marina y Cristina XDDDDDDDd, son mu’ monas las 2 ^^. También vi a muxa gente…Luis, Bea, Virwinia XD, y yo que je…tela gente :P. Empujones, griterios, bisbalines…XD INFIERNO POWA XDDDDD!!!!!!!!!!!!

Ahora viene lo peor, y es que cuando nos dirigíamos hacia el coche para irnos… me veo a una parejita foll**** en el capo de mi coche…ver para creer vamos… en cuanto nos vio, la chica se subio las bragas XD y salio los 2 pitando…
Marina tan curiosa como siempre xD, se dio un garbeo por allí y encontró el condón…xD por diox…

Weno, pasemos a día de hoy, que también ha estado entretenido… Me levante con el pie izquierdo, como un día de lo mas normal pero…por la mañana tuve hablando con mi coleguilla Álvaro, y me había dicho que iba a ir con Luis al C.C.El Paseo, y luego a jugar a los Bolos…yo del tiron le dije que me apuntaba, me falto tiempo vamos…:P. Vinieron a recogerme a mi casa, y nass…llegamos al Paseo sano y salvo jajaja. Tuvimos dando weltas por allí, hice alguna que otra foto que dan algo de miedo…Fuimos al Carrefour a comprar comida para mañana que tenemos torneo después de comer O_O, a preparar los gallumbos… jajaja.

Después de hacer un poco el loco por el Paseo, nos dirigimos a los Bolos…un torneillo rápido, jugamos 2 veces, la primera la gane yo 8-), la segunda Álvaro si mal no recuerdo :P. Hubo caídas, salpicones, roces…de todo un poco vamos :P.

Para rematar la faena, como era temprano aun, nos fuimos en el coche a dar una vuelta por la playa de aki de Chiclana…se nota que tamos aburridos eh? xDDDDD. Luis hizo un video que la verdad…te PARTES de risa XDDDDD con las paranoias que hacemos…tamos locos lo se xD, weno…un pokito… nos paramos a hacer fotos por ahí, y nada, luego para casa…

Para terminar, decir que mañana es el concierto de Amaral, POWISIMA seguro…será en el campo de fútbol a las 11:00 de la noche, que nervios diox ^^. Pero antes tendré un torneo con esta gente…así que día completito si señor… Y colorin colorado este cuento se ha acabado, que es muy tarde y tengo tela sueño xDDDDD hasta mañana shikitineees!!!! Ya pondré fotitos y eso :P MUAKS!!!!

Musica Actual: Nanase Aikawa - Thank You
Estado de Animo: ^^
Día:

1 comentario

kain21 -

juer pixa, deberia haber estao yo alli, pa cortarle el punto a akella parejita XD