Blogia
El Blog de Laguna

Felicidades a las Anas del mundo xD

Wenos días señoría…O_O jum…Hoy me llevado toda la mañana de vicio al “Sid Meier's Pirates!” si, es un juego que lo recomiendo A TODO EL MUNDO, sobre todo a los amantes de los piratas 8-) XD. Un juego que ni yo mismo se definirlo…por que tiene toques de estrategia, de comercio, de sexo (un pokito na mas…8-)), de baile (al mas puro estilo…¿stepmania?) y como no, navegación en los navíos mas impresionantes :O. Ahora voy a contar lo que ha pasado esta semana…xD, o mejor dicho estos dias, por que hay muchas cosas que me he saltado (sin querer :$).

El Lunes se me olvido decir que por la noche después de cenar…me fui con mi prima y mis tíos al lado del restaurante 01, a tomarnos una copita de Helado…yo me tome una copa Princesa :$, por que soy muy mona xDDDDDD!!!!, no tenia pelitos pero…tenia unos “granos” de lo mas raro :P. Mientras esperabamos la copa, mi primita hizo un dibujo en la NintendoDS de lo mas mono, a continuación os lo dejo :$:



¿No es monisimo? :$.... Weno al día siguiente, martes (ayer xD), fue día de Santa Ana ^.^, quiero felicitar desde aquí a mi ex, que se llamaba Ana ^_^, mil besitos pa ti :D. No se si seguirá mi blog :P pero weno…el mensaje ta dixo 8-).

Por la noche a eso de las…no se que hora XD, me llamo mi tía, diciendo que íbamos a ir a ver los cohetes, que a las 12 soltaban cohetes a tutiplen. Me dijo que íbamos a ir a cenar…pero, yo ya había cenado 8-) xD, así que después de ir por tropecientos bares…unos cerrados, y otros REPLETO de gente, llegamos a uno, y mientras unos comían…yo me fui un rato a parra-world.

Hora de los cohetes, a las 12 menos 5, terminaron de comer, y na mas salir del bar la Pepa o algo así xD, empezaron los cohetes. Grabe un video con la cámara fotos, no lo pongo aquí por que tengo tarifa plana, y tardaría un rato en subirlo, de todas maneras tampoco os perdéis nada…no seria la primera vez que veis cohetes artificiales ¿nu? pos yata…:P.

Cuando terminaron los cohetes decidimos subir a Santa Ana, diox…menuda cuesta xD uno acaba con los pies diciendo…TIERRA TRAGAME XD. Pero desde arriba hay unas vistas fantástica, a continuación os pondré una foto, lo malo que de noche no se puede sacar unas fotos digamos…decente XD pero weno…pondré algunas a ver si veis algo :P


Ahí tenéis, Santa Ana en todo su esplendor…


Ahí la llevas…xD una foto desde arriba de Santa Ana, al fondo podéis ver San Fernando, el Puerto, y vamos…casi toda la Bahía la podemos ver ^.^

Y weno, hoy fui con mi prima, Rene, Miriam y Juguillo a Cádiz, por que le iba a poner a mi prima la vacuna, después de media hora buscando aparcamiento =_= encontramos algo xD, y nass…en Lobaton (menudo nombre tiene la clínica xD) “robamos” un montón de caramelos xDDDDDDD, le pusieron la vacuna y…GO! Bahía Sur! Sisi…tamos chalao :$. Allí Rene y yo tuvimos buscando gafas de sol, pero no encontramos na, además ninguna me queda bien T_T. Y nass…luego al “mar donac” y comimos helaito…y tuvimos haciendo el loco por el Bahía :P. También hice muchas fotos, pero se me ha olvidado la cámara en casa mi prima XD que bien…weno mañana la cojo, y pongo alguna fotito vale? ;).

Weno mil besitos a to er mundo :D SAYONARAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Musica Actual: Aki no hay quien viva xDD!
Estado de Animo: ^.^
Día:
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Paralelikana -

Fuegos arrrtificiales *_* hay algunos q suenan como el belcro de los tennis xDDD q sí q sí ù_ú
Q temible pirata de los mares kestás hecho ^^ por cierto, man entrao ganas de comerme una copa de esas :)__

Laguna -

xDDDDD no sabia yo que estudiabas aki 8-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Alexy -

Oye, no te kejes de la cuestecita esa k yo tuve k subirla un año entero para ir al instituto ¬¬U/ xDDDD

Laguna -

Ya lo has dicho tu jugo ^^, yo no me puedo acordar de todo, tengo mil y una cosa en la cabeza xD

kain21 -

yeah!! hoy a sido 1 dia powada tio, y se te ha olvidao comentar k ya termine la radioterapia ¬¬U
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres