Blogia
El Blog de Laguna

Otro test para la colección...

Bueno, aquí tenéis otro nuevo Test, espero que lo hagáis todos/as. El test va sobre mi, aunque no me conozcáis da igual, hacedlo please :$

Test conoce a Laguna 2:

http://www.quizyourfriends.com/yourquiz.php?quizname=050724193649-733297

Quiero anunciar también una novedad, y es que en la columna de la derecha, como veis hay un nuevo tema “Test By Laguna”, donde iré recopilando todos los test que vaya haciendo, por si os saltáis alguno…pues ahí podréis mirarlos todos.

3 comentarios

Laguna -

mmmmm Alexy me conoces como si me hubieras pario xD! y eso que hemos quedado un par de veces :P

Alexy -

jojojojo 90 puntos...........no puedes escapar de mi xDDDDDDDD

kain21 -

yeah 80 puntos loka!!! XD. x cierto, espero k jamas tengas 1 sueño en el k te hartas de escupir sangre,y te levantes escupiendola >_