Blogia
El Blog de Laguna

Playita + Oficina = ^0^

Toy chalao, actualizando un domingo...8-). Weno antes que nada, decir que hoy Domingo llega er coleguilla Wrene de Galicia, cuando llegue aka, se va a encontrar con grandes cambios…^^U en fin.

Pero weno, voy a contar pues, lo que me paso ayer…que no fue precisamente poco ¿o si? Ya no ma cuerdo :P. Por la mañana nass…estuve en Internet un rato, haciendo DM4 otro rato…después de comer descansando escuchando musikita tranquilita…y a eso de las 5:20 fui a recoger a monica a este temido lugar…



Tras un retraso de 10min xD, llego y nos fuimos a caja mi prima. Na mas llegar, cogimos los palitos de chocolate, los bocadillos de chope, el orazú, un poquito de detergente, sal, azucar, y 8 botes de cardo avecren y…LISTO! Ya teníamos todos los neceseres para ir a la playa.

Fuimos a Sancti Petri Beach (o como se diga xD), nos bañamos en unos mini-charcos, merendamos, y luego mi prima y Mónica se pusieron a hablar de Ragnarok to la tarde 8-). Aquí os dejo algunas fotitos…









Como podéis observar una tarde de playa mas o menos tranquila...Luego fuimos a casa de juguillo :D, lo recogimos en su casa y…¡ Go mi casa ¡, yo me iba a duchar, ya que con tanta arena no estoy tranquilo…ya que un granito se me puede clavar en el pie, soltar un chorro de sangre, se me infecta y…pie muerto O_O.
Mientras me duxaba, mi prima jugaba al Crash Bandicoot, Mónica dibujaba en el Cojin (aun tiene espacio ^^), y Hugo jugaba al House Of Dead 2 xD.



Musica Actual: Gustaberg - Final Fantasy XI Original Soundtrack (CD1)
Estado de Animo: ^.^
Día:

3 comentarios

Nïعvî ت ت -

wola!!! que pasa wapo!! bueno pos eso sigue así que me encanta entrar en el mundito de lagu n.n y que no cambies sigue así u.u besitos...chau de:
ThE CaT
posdata : me encanta tu habita!!!

Alexy -

Oyeeeeee!!!!!!!! Un cojin para pintar y yo no he dibujao en el?!?!?! Mu mal!!!!! yo kero!!!!! asi k mñn te lo traes x3333

kain21 -

po zi loko, pal ratou k sutve me lo pase bien, k pexa de reir con los marujeos XD.