Blogia
El Blog de Laguna

Dia de Friki Cine 2ª Parte :P



Yo actualizando un Domingo por la mañana XD INCREIBLE…en fin, solo vengo para contaros todo lo que me paso ayer…no os creáis que voy a daros un premio por vuestra cara bonita xD. Pues ayer fue otro día de “cine” en casa prima :D. Pero todo tiene su principio…

Andrés llego a mi house a las 4:30 así ¿un Andrés? ^^, tuvimos escuchando un pokito de música, viendo algún Flash, y luego tiramos pa’ casa prima. Tuvimos viendo fotos antiguas en el PC Oo, luego llego el huguillo y empezamos la jornada de pelis…:P pusimos Escuela de Brujas, que no se que leñe le pasa el DVD que se veía a saltos, y a partir del cap. 2 ni siquiera se veía :P. El DVD esta sin 1 solo rayón y mu powa pero aun así…8-).

Decidimos ir a mi casa a por la peli “una series catastrófica desdichas” o algo así (como siempre digo…:P), una película ¡QUE ME ENCANTA!, también fuimos al videoclub, y alquilamos ISI DISI XD, es una película que da bastante…¿miedo?.
A las 7:30 esperábamos a Mónica…pero no llego hasta las 8:30 O________________OU. Pero…me trajo la serie completa de Mai Hime :D!!!! muchas gracias Mónica ^^ eres genial.

Que mas…ah weno…por la noche, fuimos en el car, a comprar Pizza xD, una carbonara y otra mediterránea (con hierbas variadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). Luego acerque a Andrés a la parada del Bush, y yo me fui solito pa mi casa :P (que valiente xDDDDDDDDD) y me puse a jugar al UO 8-) lalala(8).

Weno mañana Laguna será otro xDDD, y me pregunto yo…¿y por que? Y me respondo yo…pos por que llega a Cádiz una persona muy especial (y no…no es el Fary ), solo diré una pista…es una chica :P y su nombre empieza por……………………………………………………….8-)

Y por cierto…los seguidores de mi historia tendréis que esperar un poco para ver la continuación, os prometí que este finde la tendríais pero…no toy inspirado =_=, así que a esperar que me venga la vena “artística” eigh?...

Música Actual: Mushi - Dir en Grey
Estado de Animo: Esperando el GRAN dia…
Día:

4 comentarios

Laguna -

No te preocupes Andres, yo te dejo la peli. Yo meti prisas por que pense q habria trafico, pero al final mira, no habia muxos coches ^^

Sobaku no Gaara ( Kei ) -

Yo quiero ver el final de la peliiiii T_T... que me dejaste con la intriga por las prisas ¬¬U :P.... y llegamos 15 minutos antes incluso xD...

Muchas gracias lagu por todo !!! eres un tio genial *0*

Laguna -

Una del cal otra de arena...

kain21 -

po zi lagu, ayer otro dia genial. yo tb toy deseando vwerla no creas, es wena amiga ^^, pero a la vez, em da paniko k llege mañan, xl empiezo las radiaciones >_