Blogia
El Blog de Laguna

Un recuento de planes



Bueno hoy otro día de mas calor, y eso que hay alguna que otra nube en el cielo, pero la temperatura es purf…T_T, aunque sea de vez en cuando entra una brisa de aire fresno 8-). Hoy no he dormido muxo xD pero me he levantado de wenas mañana ^^, así que hago este mini test, que he visto en mas de un Blogs XD, como la mayoría sabéis tengo que poner la primera palabra que se me ocurra con las siguientes letras:

A: Albaricoque
B: Beber
C: Coca Cola
D: Dia
E: Emperatriz
F: Fo…Fotografiar ^^
G: Gato
H: Hentai
I: Incoherente
J: Jose Carlos
K: Kilo
L: Laguna
M: Mama
N: Nadar
Ñ: Ñiki Ñiki xDDDDD
O: Oferta
P: Palacio
Q: Queso
R: Rosa
S: Salero
T: Turco
U: Universidad
V: Vivir
W: Wanted! XD
X: Xixi O_O
Y: Yaoi
Z: Zapato

No quiero que pase desapercibido el juego Another Code, que hoy lo tenemos en portada XD. Supongo que todo poseedor de NintendoDS debe estar subiéndose por las paredes, por que solo falta 3 días para que salga a la venta :D. Yo lo tengo reservado ya =^^= en cuanto lo tenga intentare hacer unos cuantos screen, y lo posteare por aki :D_

Hoy me espera un día de lo mas normal, así que no creo que vuelva a postear hasta mañana, pero antes de despedirme, tengo que hacer un pequeño repaso a las cosas que espero hacer este verano, que se cumplan o no...depende de muchos factores ^^, he estado hablando con mis amig@s y a ver en que queda la cosa, a continuación lo expongo:

1º: Ir mañana al cine XD, los miércoles es mas baratito y tal 8-)
2º: Ir al Festival Étnico, este fin de semana.
3º: Celebración Cumpleaños Laguna, el 19 de Julio.
4º: Excursión a Isla Mágica, ¿cuando lo planearemos? 8-)

Que yo recuerde esas son las cosas planeadas, si queréis aportar alguna, pues escribirme un comentario y listo n_n, se hablara con el grupo. Y nada mas por ahora, ya me despido hasta mañana ;), kiss kiss!!!!!

Música Actual: Ensei ~Mashiro~ - Yuki Kajiura
Estado de Animo: Pss...Tranquilo
Día:

2 comentarios

Laguna -

Ya pones comments sin querer XDDDDDD!!!!! y de los planes que opinas? te apuntas a todos? 8-)

kain21 -

po weno loko, hoy no te voy a poner comment, xk no se me ocurre na de na k deci ^^U. (coño!!! si acabo de poner 1 !!!!O_O)