Blogia
El Blog de Laguna

Dia de...lios de viajes :P



Holaaaaaa vaya, ya últimamente no se que poner la verdad XDDDD. Bueno como todos sabéis los días 11, 12 y 13 de Marzo será el Salón del Manga de Jerez. Incluso faltando mas de un mes ya estamos todos de los nervios :D. Ya habrá gente con los disfraces listo, otros que aun no han empezado…, personas entrenando ya sea en su casa o en la recreativa al DDR, por que este año habrá torneo del DDR ¡si señor!, irán algún que otro grupo de cantantes…deseado por pocos, odiados por muchos…XD. Y bueno habrá de todo, recordaros la web de la Organización del Salón: www.otaku-shin.com si mal no recuerdo xD.

Y ahora que estamos en días de carnavales…(puarf XD) voy a contaros lo que me paso el viernes pasado, un día lindo si señor…:P. Por la mañana nada especial, por la tarde fuimos a recoger mi coche ^^ al concesionario, y luego llegando la noche fui a Cádiz, allí estaba esperando to la peña Friski…digo…Friki :P. Todo muy bonito la capital llena de lucecitas y cosas “carnavalescas” u.u XD (lo siento el Carnaval es algo q no me guta para nada…^^U ¿a q soy raro?...:P). Na mas llega allí taba Nati, Andrés, Mónica, y Miriam. Rene y Hugo llegaron mas tarde, por que fueron a Tipo creo :P, o no se donde…. Bien fuimos a la “gofreria” XD y nos compramos un gofre “lamarde” lindo… Tras llenar estomago, tuvimos dando una vuelta por Cádiz, petado de gente por cierto…me compre la Minami Nº58 (la de este mes vaya XD), y todos se fueron para el autobús, por que iban a pillar el de las 9:15. Miriam, Andrés y yo nos quedamos un rato mas en Cádiz, yo acababa de llegar :P no era plan de irme tan pronto. Nos fuimos a I-man a dar una wertejita, luego fuimos a un sitio recomendado por Andrés mu weno, donde vendían baguette (¿se escribe así? :P), y cenamos sentaditos en la estación del bus xD. Luego pillamos el bus Miriam y yo, haciendo el loco como siempre :P, y nass llegamos al pájaro… y… UALA! Cuando iba para mi casa ya solito me encuentro a Alba y Jorgito XD que locos los dos…a saber que hacían los 2 solitos…8-).

Bueno hoy Lunes teníamos pensado ir a Sevilla, pero al final nos fuimos al Puerto…lo que son las cosas 8-), pero es que el día ta mas chungo que pepin en una sartén T_T.

Bueno esto lo estoy escribiendo mas tarde…XD,al final no fuimos al puerto lalala, sino al Bahía Sur fíjense señoras y señores…:P. Comimos en el Mexicano, to weno :P, me compre 2 jerseis “lamarde” lindos…y nada mas :P.

Antes de despedirme quiero dejar una web interesante que nos ha recomendado el colega José, aquí os la dejo: http://www.bloodyfingermail.com/message.php

Ya, se acabo por hoy que no se que mas poner…un besito a to er mundo y…recuerda…piensa en vaca :O

3 comentarios

Kei -

Diooo, toy locoooo, quita los ultimos cuadrados de una vez !! mirando tu pagina cada 15 minutos xDDD...Muchos besitos y hay que ver las imagenes mas bonitas que me pones ;)

Laguna -

polno?...XD q va, es Hentai Light :P

Reena -

Que imagen mas porno tio XDDDD