Blogia
El Blog de Laguna

He vueltoooooooooooo xD



mmmmm si que hace tiempo que no me paso por aquí ¿eh?, en fin…es que últimamente no hay ganas de escribir xD aparte que no ocurre cosas realmente…Fashion como diría mi amiga Naga :P. Y es que encima con los nervios de que el coche me viene dentro de “NA” pos…fíjate :D.
Es raro que actualice un domingo pero bueno, hoy no salgo y me toca día hogareño, así que a escribir un rato. Y bueno…que mejor que contar lo ocurrido este finde en la vida de un friki cualquiera…pues bien el viernes sin muchas ganas de salir, por culpa de este frío, decidí quedarme en casa, tenia planes de ir al plaza y tal pero al final…=_=. Tuve una visita por sorpresa, era nada mas y nada menos que mi prima con wrene, tuvimos un rato en mi casa y luego salimos al “Mercaito Lora”, abrigado como amapolas (¿las amapolas se abrigan?) salimos, y allí sentado en un banco nos encontramos con José, abandonaito perdio… Como taba mu triste lo adoptamos, al poco tiempo llego Gaby, vestido de Eminem o algo así (¿o era del Fary a lo moderno? Mmmmm). Y mas tarde llego Ana (cascabel), y nass…aparte de tocarnos el jigo, comer chucherias y pasar frio…no hicimos gran cosa :O.

Llegando las 8:10 así…les dije ¡GO! a mi casa, por que a las 8:30 venia la peña friski a jugar un súper torneo-partida con los pies al revés O_O. Por el camino nos hicimos fotos, mi prima se compro una especie de lagartija húmeda…8-) y también hicimos tonterías varias… Jose, Ana, y Gaby se fueron a casa de Alba (o eso me comentaron…) y Nati, Wrene y Yo subimos a mi casa. Tras unas partidas al Animal Crossing y tal, llegaron la peña friski…tan loca como siempre, tuvieron jugando un ratillo al DK Konga (aunque que manera de jugar…XD), y luego nos fuimos a comprar “comia”. Mientras unos compraban en el Mcdonald otros compraban en el Pans & company…y otros compraban en los 2 sitios (Paco, alias DK, tiene que alimentarse bien…8-)).

Llego la gran hora…después de comer en mi casa y llenarlo to de papas , empezamos el torneo del Mario Kart DD, todo un clásico en la peña friski :P. Yo empecé fatal, ya que no ganaba ni una, mientras que Juan y Álvaro las ganaba todas ó_ò. Pero cuando pille al equipo de Yoshi y Espantahombres la cosa cambio radicalmente…Ya que empecé a ganar una carrera tras otra y me quede a 1 carrera de ganarle a Juan…wenu otro año será O_______O.

Bueno noticia de ultima hora, aquí os dejo la dirección de una web bastante interesante que me han pasado, Thank Jose.

http://www.yourselffitness.com/commitment/get-motivated.aspx

También quiero dar las gracias a Hugo, que me grabo los Sims 2, no he tenido la ocasión de jugar mucho, pero esta GENIAL, ahora solo me falta descargar algunos Skin y tal y hacerme un personaje parecido a mi…¿lo conseguiré? lalala(8)
Aquí os dejo un par de fotos de un personaje así mu mono xD que lo creé ayer por la noche ^^, dejarme un coments a ver que os parece :O




Quería comentar una cosa que se me olvido…XD Y es que el Sábado también tuvo la cosa bien…ya que vinieron Miriam, Andrés, Hugo, Nati y Rene, a los que quiero enviar un gran salu2 desde aquí :D. Y luego nos fuimos a comer al 01 donde servían sándwich con pelitos fritos…¿verdad nati? xDDDDDDDDDDDD!!!!!!

Y ya me despido que me voy a comer XD lol…nos vemos! A ver si escribo mas que últimamente no se que poner :P.

5 comentarios

Rosiel_Dreamcraft -

uoh laguna!!!!!!!
:O
hace mas frio k en verano :O

imuya -

Pues si, ace un frio de cojones y uno no sabe ya a donde ir! jajaja....el personaje q iciste mola......unq como no te e visto no se si os pareceis....XDDD!

Laguna -

OLE! los colaboradores y la mare q los...XDDDD weno gracias por los comment...:D. Metal Slug powa :$

Anónimo -

lagu!! yo tengo los 6 metal slug!!^^

verseau -

Ta wapo el sim ^^ (aunque no se parece a ti, no tiene pinta de estar todo el rato riendo xD) y seguiremos ayudando con el blog en la medida de lo posible ^^