Blogia
El Blog de Laguna

De vuelta al cole...¿preparad@s?



Otra vez aquí...y esta vez sin muchas ganas de actualizar la verdad, pero bueno tampoco es plan de abandonar el blog ¿no?. No quiero contar aquí mis problemas ya que solo quiero anotar en este blog cosas alegres, no cosas para ponerse triste ^^U. Pero bueno, no es que me haya pasado nada, no, no, no simplemente…paranoias de las mías, que a todos nos entran de vez en cuando :S.
Y bueno, ¿como se comportaron los reyes?, espero que bien, a mi me han traído el DVD de I”s (deja mucho que desear en comparación al comic), dinerito (para futura compra de la NintendoDS ^^), un cubo-puzzle de pececitos, un boxe con una playa con delfines dibujados, monisimo, y un póster de tela de Ayumi Hamasaki (muchas gracias nati^^).
¿Qué os a traído a vosotr@s? ponérmelo en el comment o en el tablón de anuncio.

Weno este finde, ha estado bastante bien. El sábado estuvimos todo el día en las rebajas, mis tíos, mis primas y yo. Por la mañana fuimos al Paseo, en el Puerto. Me compre 3 camisetas así de verano a 5€ baratita y mu wena. También un pantalón de pana gris medio negro, y muy ancho que me encanta. Luego comimos en el Restaurante Chino, uno que hay en el Puerto buenísimo, y para terminar al Bahía Sur. Allí me compre un jersey negro, para que haga juego con el pantalón jajaja muy sencillo pero así es como a mi me gusta :P.
El Domingo como casi cada semana, me fui al chalet de mi prima, también fueron Hugo y Wrene. La tarde se paso rápida, tuvimos bajándonos un juego Online llamado “Rose Online”, que por cierto mas abajo hablo de el, para el que quiera jugar, es muy simpático y en 3D, y creo que son los mismos que hicieron Ragnarok Online.

Como hace tiempo que no os pongo un wallpaper, aquí os pongo uno muy simpático para quien lo quiera, pulsar sobre la imagen de abajo y lo veréis en tamaño original.





Aprovecho este espacio para decir que la sección “Premios Torneo” esta actualizada ^^.
Y como dije antes Rose Online es un MMORPG de lo mas simpatico, y no ocupa mucho algo mas de 300Mb. A continuación os voy a poner una miniguia, que he encontrado en un foro, con el permiso de “Suburbia” que es el que lo ha escrito, lo pongo a continuación:

INSTALANDO (Evitar errores) :

Bajar el cliente de la pag oficial

Instalarlo y updatearlo (eso lo hace automaticamente)

En caso de una instalacion fallida reinstalar completamente (osea, primero desintalar y despues volver a instalar)

En caso de Error en koreano :

1) ASegurarse de tener los drivers actulizados y Direct x9

2) Si no funciona y estamos en win XP, fijarse si tenemos instalado el service pack 2, si no esta instalarlo y despues reinstalar completamente el juego

Si sale esto :

http://img55.exs.cx/img55/3719/14wcno4zq.jpg

Es porque tu placa de video no se banca el juego, como sea, lo mas probable es que sea un error de drivers.

STATS del juego:
*************
eniendo en cuenta que ya tienen alguna exp en algun otro morpg aca va para que sirven las stats :

STR: Strength

-Incrementa el Max de HP
-Incremente el daño de armas meele (cuerpo a cuerpo)
-Incrementa el poder de defensa.
-Incrementa la capacidad de transporte del pj ( peso que puede llevar en el inventario, no esta aplicado todavia)

DEX: Dexterity

-Incrementa la velocidad de movimiento
-incrementa el Dodge Rate (Tasa de esquive)
-Incrementa el daño de armas de larga distancia

INT: Intelligence

-Incrementa el maximo de MP
-Incrementa el ataque y def magicos

CON: Concentration

-Incrementa el hit rate (posibilidad de golpe exitoso, osea, no fallar cuando pegas)
-Incrementa la posibilidad de hacer crafting (fabricacion) exitosamente
-Incrementa la velocidad de recuperacion de HP/MP
-Incrementa el año de armas de fuego

CHA: Charm

-Afecta las condiciones para cumplir con una quest (encontras mas items por ej)
-Afecta la recopensa por completar una quest (mayor)
-Incrementa la agresividad de los mounstruos al cazar.

Comenzado en RO:

( ni bien llegamos al mundo de çtenemos que hablar con la minita que nos da una quest chiquita y muy piola. )

*Comenzamos en un planeta aparte a donde vamos a entrenar hasta llegar a lvl 10, luego de eso hablamos con el npc que es la guide y nos vamos al mundo del juego en si, ni bien llegamos al mundo de fisrtenemos que hablar con la minita que nos da una quest chiquita y muy piola.

***Para ver el estado de tu quest apreta ALT+Q, si la quest te pide items estos van a parar al panel de quest (alt+q) y no al inventario***

una vez echo esto nos dirijimos a Zant para conseguir un laburo
El mapa de los servers es este (provisorio)

http://img59.exs.cx/img59/9551/rosemap3ak7jc.gif
(imprimirlo y tenerlo a mano es una buena idea)

a considerar rapidito :

El juego no es pure hunting, Cazar (entrenar) por el simple echo de acerlo va a resultar aburrido y con la gente de los servers frustrante, lo mejor es hacer party y hacer TODAS las quest, de esta manera se hace mucho mas ameno, ganas mas exp y tenes a recompensa por las quest.


Y nada mas para terminar una imagen de lo mas bonita…y Hentai de las que molan :P bueno…no es muy Hentai pero esta bien :P. Un besito y no amargarse con el insti/cole pensar en los Salones del Manga y en las Jornadas XD y felicidad al instante, besos!.

¡ IMPORTANTE ! que se me olvidaba poner la direccion de este fantastico juego, es esta: ROSE ONLINE

4 comentarios

imuya -

No abandones el bog lagu! q tienes fieles seguidores.y muy xulos tus reyes.sobretodo el póster de tela de Ayumi (icono babeando)........XDDD!
A mi los reyes me trajeron la nokia n-gage qd!q es la lexe.......

Webmaster -

Esta en Ingles aunque veras a gente hablando en todos los idiomas incluso Español :$

Adlierr -

Ya que estas en el salon, te escribo aki, que ademas ace mas ilusión, jeje.
En que idioma sta el juego online??? parece chulo con todo los trabajitos ^^

Adlierr -

Bueno, no es muy hentai pero las fotitos de al lado si lo son ^^U. A mi como siempre me han regalado tonterias, como zapatillas, chaquetas, un vale para un ordenador (bueno, eso no es una tonteria ^^). Pero bueno, la vuelta al cole seria mejor si no hubiese cole, jeje. Un abrazo