Blogia
El Blog de Laguna

¡ Feliz Reyes Magos !



¡Hola a to kiski! Hoy he estado viendo e-mail antiguos...y la verdad me pongo muy nostálgico ^^U. Digamos que el ya pasado año 2004 ha sido muy especial en mi vida, tanto para bien como para mal. He vivido muchas experiencias que realmente jamás pensé que iba a vivir… He experimentado lo durísimo que es que la persona que mas quieres en el mundo te deje…también he vuelto a enamorarme, cosa que jamás pensé q me iba a volver a pasar. La vida es una dura prueba y año tras año tenemos que afrontar muchísimas cosas, buenas y malas. Veremos como se nos presenta este año…yo espero que sea bueno ^^ y que experimentemos todos cosas muy bonitas.

Pero bueno dejemos de pensar en cosas trágicas, por que ya mañana por fin son los Reyes Magos, ¿habéis sido buen@s? Yo creo que si…:$. Mañana si me acuerdo xD actualizo con los regalitos…bueno ya tengo uno antes de tiempo XD, se supone que era para los Reyes Magos pero en fin…y es el Donkey Konga, ta CHULISIMO ^^, al ritmo de los bongos jajaja.

Que mas… pues nada, hoy pos cortito para que no os jarteis de leer mis paranoias :P Aquí os dejo con una moneda DK XD, chaitooooooooossss que paseis una feliz noche de Reyes :3

2 comentarios

Webmaster -

Modo Gorila dice...XDDDD anda que no tiene mardad...sobre todo la que tienen muchos barriles, es horrorozo

Rosiel Dreamcraft -

DK es la kaña!!!!! xDDDDDDDD pro son mas faciles los timbales reales xDDDDDDDD
tenemos k hacerlas en modo gorila :D
super mario sound :O