Blogia
El Blog de Laguna

¡ Feliz Año ! a tod@s l@s frikis del planeta



Increíble pero cierto...XD Ya estamos en el 2005 ^0^, eso conlleva a un nuevo año lleno de frikadas, salones, gastos a tutiplen, e increíbles sorpresas. Personalmente os deseo que paséis un año lleno de alegría, amor, salud, y por que no…de dinero :D. Y como me dijo una amiga mía…poner metas para este año e intentar cumplir todas y cada una de ellas ^^.
¿Habéis echo muchas cosas este fin de año?. Nosotros pasamos el finde en casa de Wrene, éramos por los menos 15 ^^, incluso vino ¡Ana! :$ toda una noche llena de torneos, papas y coca cola xDDDD. Fue una noche de lo mas light y de lo mas divertida :D. Para que vea la gente que no hace falta beber, ni fumar, ni fo****…eso ultimo si xD jajaja para pasárselo en GRANDE ^^.

No se si ya os habéis dado cuenta pero tenemos ya 3 secciones en la Web XD. Además en forma de mini-banner, por si queréis enlazar alguna en vuestra Web ^^.
Para empezar tenemos el banner de los premios de los torneos, poco a poco iré añadiendo más premios así que estad atento ¿eh?.
El segundo es el ya clásico banner de la Web, y por ultimo tenemos en nuevo banner del tablón de la comunidad donde podréis hablar de lo que queráis ^^, es vuestro tablón :D. Incluso yo me paso mucho por allí para dejar tonterías :P.

Por cierto como buen fans de Ayumi Hamasaki que soy :P quiero recomendar un disco de ella que me ha encantado especialmente…Y es “Ballads”, lo compre el otro día en I-man y no tengo palabras vamos :D tiene unas canciones preciosas. Destacar la canción nº6 HANABI (había escuchado otras versiones pero esta es la mas bonita ^^), y la canción Nº9 Dolls.

Y para terminar os dejo con un banner de una Web Japonesa…¡ vivan las frikadas ¡ jajaja. Como veis no escribo mucho por que se que mucha gente ve un montón de letras y dicen…¡bah! Otro día lo leo :P. Ta prontooooooooooooooooooooo

1 comentario

Adlierr -

Eso es un fin de año en condiciones, que se vea que no hace falta nada mas que grata compañia.
(me hace mucha gracia el cactus ^^)