Blogia
El Blog de Laguna

Post Especial Puente ^3^





Venga, ya toy aquí de nuevo…¿me habéis echado de menos? No veas que semanita tan linda…buen a ver empezamos, antes que nada deciros que estáis todos invitados al nuevo Tablón oficial Friki xD que he puesto en mi Web, como dije anteriormente para entrar nada mas fácil que hacer clic en el banner de arriba ^^, tranquilo que lo pondré en casi todos los post que haga para que siempre podáis entrar sin problemas. También tenéis otro abajo, que es para registraros como embajadores de Animal Crossing y así me haréis un favor grandísimo por que conseguiré algunas bayas, y recordaros que si lo hacéis, por favor hacerlo desde ese banner ¿vale? Please…:$.

Bueno como buen blog personal que es este…voy a contaros las andaduras de un friki cualquiera…(laguna). Empezamos por el viernes, día 3. Un día de lo mas tranquilo en casa de Lagu, sin salir a ningún sitio por que me esperaba una semana de gastos a “tutiplén”. Quede con to la gente por msn XD para el día siguiente, que íbamos a pasar el día entero en Cádiz capital :D. Bien me levante tempranito por que teníamos que pillar el Bush a las 10. Me duxe, desayune, y volando para la parada. Al poco tiempo llego mi prima, rene y Hugo si mal no recuerdo jajaja, nos montamos en el Bus y ale pa Cádiz. Allí taba el GRAN Santiago Segura (Alex) XDDDDD, y al poco tiempo llego Alberta y…mi Anitaaaaaaa ^^. Alberta abrió el paraguas que lleve, por que decía el tiempo que iba a llover pero al final…y lo utilizaba de parasol xD q lindo……………
Fuimos to la peña friki a Talismán…diox allí no se cabía estábamos todos dentro xD. Y el caso…es que lo miramos todo así rápidamente y nos pusimos a hablar allí dentro :P que descaro diox…jajaja. Tuvimos mirando a ver si habían traído mas cositas de Alchemy :O y nas…salimos todos como locos y fuimos a I-man y…DIOXXXX! Mi prima y Mónica me avisaron que habían visto algo para correrse…dicho y echo….¡ PARA CORRERSE ¡ había figuritas de Chobits…diox! Me falto tiempo para pillarme una, aunque yo las quería todas :P. A continuación os pongo una linda foto para que la veáis :$:



Bueno decir también quedamos con Marina, Cristina y un amigo de ellas ^^, por cierto ¿como te llamabas? que no ma cuerdo :P, si lees esto escríbeme un comment XD. Bueno que yo recuerde no éramos mas…Weno ¡Go! al Chino, solo algunos…por que otros no tenían hambre, y había gente que se había traído un bocadillo y to :P. Comimos…por cierto que bueno esta aquello me cago en…^3^.
Con la barriguita llena Frikis Anónimos S.A (nosotros XD) fuimos andando hasta el gran Corte Ingles de Cádiz xD, media hora andando =_=. Llegamos como agotados xD, y…nos sentamos un rato en los escalones que hay para subir al cine, tuvimos hablando, haciendo el loco, vivimos momentos pasionales…(L)_(L). Y weno…fui con Ana a comprar cagamelos que por cierto…me costo 2€ q timo :P…aunque sea taba rico :P encima sin azúcar jajaja. Mity llamo a Ana que veniaaaaaaa y yo oleeeeee^^ mity es to wena gente ^^. Yo me fui con Ana a la estación de tren a esperar a mity, mientras la panda se metió en el Corte Ingles. Cuando llegamos a la estación había unas maquinas de estas que se abre con un ticket…y sino no puedes pasar, me cago en…:P cuando parecía que todo estaba perdido, Ana saco un AS de la manga…si un ticket :P, es que compro uno de ida y vuelta, lo “penetro” y pasamos los 2 como pudimos ^^U, ligero, por que eso se cerraba enseguida. Nos sentamos en los bancos lindos a esperar a mity, que llego al ratito de estar allí. Weno voy a ir acortando un poco por que sino se os va a hacer muy larga la historia jajaja, mi prima and company compraros comida Japonesa “Ramen” era ¿no? Lo hicimos al día siguiente, buenísimo por cierto ;). Bueno llegando la noche, nos fuimos a descansar otra vez, por que tuvimos to la tarde dando vueltas por allí. Nos sentamos en un banco, que hay a las afueras del Corte Ingles, to mono aquello, y weno mientras unos se comían a besos :P otros recordaban viejas batallitas, otros comían papas y otros…weno mejor callarse XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!.
Cuando llego ya la noche nos fuimos a la parada de Bus, muxisimas gracias Ana por acompañarnos, ti kiero ^^. Y ahora se armo una buena…veréis, íbamos a pillar si mal no recuerdo el bus de las 10:00 y…no se que paso que el de Chiclana no paso ¿_? O no lo vimos…y ya nosotros…que COÑO PASA :P…y tuvimos esperando otro rato…y nada que no aparecía ¿_?, así que se nos ocurrió la genial idea de pillar el bus para S.Fernando…ala, nos bajamos en Sfernando y corriendo fuimos a ver si alcanzábamos el bus de las 11 para Chiclana…Y diox! Cuando lo vimos el bus ya estaba saliendo…Rene se puso una Rocket Polla y afortunadamente paro al chofer (diox la que se lio…) to el montón de frikis, que ya éramos menos…pero aun éramos :P, válgase la redundancia, nos metimos como pudimos en el Bus, y fuimos pagando mientras el chofer conducía. Nos metimos todos detrás como pudimos y nos encontramos a jorgito ^^. Al llegar a Chiclana nos fuimos a comer al 01, una hamburguesería mu conocida por la peña friki :P. Y diox…llegue a mi casa agotado del todo y a dormir…menudo día…días como estos, me gusta decir…me alegro de ser un wen friki jajajaja XD.

El domingo día 5 sin grandes novedades. Fui por la mañana al Chalet de mi prima, hicimos el “Ramen” como os conté antes que estaba muy muy rico ^^ son como unos fideos así en forma de espiral y muy largos, y lo comimos con palillos ^0^. Pican un poquito XD pero tan mu wenos, además a mi me gusta la comida picante.
Por la tarde vino Juguito y Wrene y nas tuvimos charlando, chateando, navegando…y tal XD y por la tarde pa casita.

Lunes día 6, cumpleaños de Mónica…weno, no…celebración del cumpleaños jajaja. Por la mañana puse Internet ya que era día Festivo…si gente aun sigo con la Tarifa Plana xD en Internet estoy en la edad de piedra ^^U. Mi prima y Rene aparecieron en mi casa por la tarde, y como era aun muy temprano se quedaron un rato jugando al Animal Crossing, por cierto monisimo el personaje que se creo Rene ^^, ellos dos no juegan en mi pueblo (Pepin), ellos tan en otro (Hinata), que creé para ver como era el viajar a otros poblados, to lindo. Por la tarde, ya casi de noche…que pronto anochece leñe :P. Nos fuimos andando (como no…^^U) hasta el Mcdonald, por que habíamos quedado allí con Miriam (Kyo), Andres, Mónica, Hugo, José y Domínguez. Cuando nos encontramos con todos ellos, tuvimos que esperar a unos mas que otros…Mónica siempre se lleva la palma en espera XD jajaja, tranquila no lo digo con mardad ¿eh? ^^U. Nos fuimos a casa de Domínguez…y…DIOX, pasamos mucho mucho miedo…ustedes sabéis lo que es estar por lo menos 40min andando por callejones…completamente oscuro, lleno de fango, de boquetes, de cosas raras y ruidos extraños…parecía una peli de miedo ^^U, menos mal que Andrés nos iluminaba el camino con el móvil XDDDDDDDDDDDDDDDD. En fin el caso es que llegamos a Casa de Domi, por cierto…me ENCANTA tu cuarto….es que nada mas llegar veo un chorro frikis…unos jugando al Tekken 3, otro jugando al Everquest 2, y José en el otro PC. La habitación tenia un póster de Trigun, una pizarra grandisima donde había muchos dibujitos de Mónica to monoooooooooo ^^. Hugo empezó a Jugar al Doom3, por cierto chulisimo, peashos gráficos y muy chulo vamos ^^. Aunque yo le puse un punto…gracioso jajaja, no veas las pamplinas que decíamos Kyo y yo tamos to loco :P. Andrés y Miriam se fueron prontito :( ¡Ohhhhhhhh! Le echamos muxo de menos, para cenar comimos tarta, to wena en verdad :D. Y cuando vino Arteche (¿se escribe así Mónica? xD) partimos otra tarta, la segunda. Y nass…to la noche haciendo frikadas varias jugamos al Stepmania, otros jugando a la play y otro jugando al Everquest 2.

Y para rematar la semana, el Martes día 7, que hicimos un torneillo por la tarde con Ana, Jorge, Hugo, Mónica, Domi y José, tuvimos jugando al Wario Ware Inc. Party, y al Mario Party 5. Fue una tarde GENIAL vamos ^^, aunque no pudo venir mi prima ni Rene, una lastima :’(.

¡Coño! Hablando hablando… he hecho uno de los post mas grande de la historia xDDDDDDDDDDD, hombre no tanto pero si que me extendido.
Weno atención todos/as los frikis de esta Web, regalo un Magicode de los Kinder Sorpresa, el primero que lo pille será suyo xD así que, hay abajo lo dejo:

Magicode: Y2L4W Z5XHF

Acordaros que para utilizar ese código tenéis que entrar en http://www.magic-kinder.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y a jugar XD!!!!!!!!!

Y para terminar decir las novedades de Animal Crossing, y es que se ha mudado a mi pueblo una cabra xD si…to monaaaaaaaa, a ver si os saco una fotito ^^. Y también han ampliado la tienda de Tom Nook, ahora es un centro comercial con 2 plantas :O powisima vamos…
Nada mas gente, no se aun lo que haré este fin de semana, así que si hacemos algo en especial haré otro post especial :P. A mi me gustaría ir al Paseo en el Puerto, pero no se…depende de la peña friki :P ya veremos…Un besito a to er mundo y hasta prontoooooooooooooo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres