Blogia
El Blog de Laguna

Finde Feliz ^^



UUUUUUOOOOOOOO!!!! Konishiwa seguidores y seguidoras de esta es nuestra querida comunidad ^^. Como se que mucha de la gente que entra en mi blog, son del sector femenino ^^ os pongo una imagen en primicia para que se os alegre los ojos XD, sobre todo a Miriam…va por ti jajaja.

Este finde a sido “lamarde” divertido :P, empecemos por un querido viernes 8 de Agosto… lo que prometía ser una tarde de aburrimiento, se transformo por arte de magia en una de las mejores tardes de Agosto :O. Me fui con mis adorables coleguillas Andres y Miriam al Bahia Sur (Centro Comercial XD). Me fui a comprarme ropiña, y me compre una camiseta así de mangas largas wapisima, negra con unos dibujos to raro O_O. Aunque bendita fue mi sorpresa…cuando me pase por la tienda de Natura y vi…UN PARAGUAS AL MAS ESTILO JAPONES wapisimo…no tengo mas palabras, aki os dejo una foto que le hice n#n



¿Wapo wapijimo? ¿a q ji? :$. Y weno contar que me lo pase genial, tanto a la ida como a la vuelta la pesha de reir que me pegue con Miriam jajaja, tamos to lokitos n_n. O cuando ya nos volviamos, nos metimos en el coche del padre de Andres. Miriam, Andres y yo…que de paranoias nos contamos es que es mortal….una locura tras otra, tambien decir que en el Bahia nos encontramos con Alex y algunos coleguillas que le acompañaba ^^.

Y weno el Sábado ya….el Sábado fue mortal del todo :P. El sábado nuestro lider Wrene, hizo una quedada radical en Chiclana que es donde todos vivimos…xD (o casi…). No voy a decir aquí todos los que vinimos…mas que nada por que éramos mas de 10 y de algunos no se me ni el nombre jajaja. Pero weno quisiera destacar a algunas personas, por ejemplo a Alba y Virwinia que hacia mucho time que no las veía y me puse mu feliz al verlas ^^. A wrene que fuimos los dos hacia la parada. A Miriam y Andrés que me han demostrado ser unos amigos FANTASTICOS, os kero un montón ^^.
Quiero también saludar a Alberto que aunque no nos conocemos mucho pero es un gran colega. A Mirzam que es una chica muy guapa y muy simpática, me has caído genial de verdad. Y como no podía faltar Ana, que me ha demostrado ser una persona muy especial que me ha apoyado, me a ayudado y me ha demostrado ser una amiga FANTASTICA, gracias por las estrellas :). Mi prima llego mas tarde, por que tuvo que salir con sus pares ^^ pero weno, se apunto también :D, y es que fue un día que siempre recordare. Resaltar momentos como el de la araña porreta, Mara se le ocurrió la genial idea de ponerle a la “Araña de peluche” de Ana, un cigarro, unas gafas de sol y un tintorro XD weno…perdón una botella de cerveza (puarf :(), y todo el mundo empezó a hacerle fotos con los móviles jajaja yo quiero la fotito de la araña :(, ¿alguien la tiene? #^^#.
A ver mas momento…weno recordar también el momento que compramos en el Mercadona...compramos cosas para Cenar, el Ex de Ana compro Cereales….DIOX que colgaera…jajaja. Y el momento en que hicimos una prueba…en un parque de estos de los niños xD, para ver quien hacia un mini recorrido en el menor tiempo posible para conseguir un piqui punto, y fue Andrés el que lo consiguió, felicidades Andrés^^.

Y weno el Domingo en casa de mi prima, como otro domingo cualquiera con wrene y Hugo ^^. Y nada mas por hoy…creo……XD a ver si mañana os pongo al día sobre Animal Crossing que he comprado caramelos para el dia de Halloween :O mmmm estoy deseando que llegue ese día para ver lo que pasa ^^. Un besiño y acordaros de escribir comentarios xD jajaja besos!!!!!!



Decirme que habéis leído esta línea para conseguir ¡1 piquipunto!, esto por ser fieles a mi blog :$

2 comentarios

~ SaD-Doll ~ -

Kaoru!! :D ..wooo!! ..tengo la discografia de dir en grey XD lalalala(8) ...que way :D ..y el DVD tamien xD ^__^...son la caña...pero a mi me gusta mas toshiya(bajista) que kaoru! ..a ver si pones imagenes laguuuuuuu!!! :D ...con lo weno que esta!! xDDDD :P y shinya y kyo tamien! ^_^

Kyo -

Wahahahaha limpiame los cristales del vajío con estropajo de alumino juas wahahahahaha