Blogia
El Blog de Laguna

Puente de CALIDAD



¡Konishiwa Peña! Volvemos a las andadas, no he escrito estos días por que ya se sabe...fin de semana, puente del pilar...XD y weno la verdad es que apenas he tenido tiempo por que todos los días he echo algo, o he salido con la peña o algo similar :P y aquí os cuento un poco de lo ocurrido estos días...

Sábado 9:
Uffffff posiblemente uno de los días mas powa XD o casi…Weno el caso es que hicimos una quedada en Cádiz, con tod@s l@s amig@s de Wrene. La verdad es que me cayeron todos fenomenal, estuvimos un buen rato en la parada del bush XD esperando a to la gente, éramos por lo menos mmmmm unos 15 diox…buen momento para decir…¡MANCHA PEÑA!. Fuimos a la moreria, es un bar muy curioso, esta dividido por habitaciones o salas como queráis llamarlo :P y la gente se sienta en el suelo, sobre cojines, y las mesas así to bajitas, muy curioso. Luego tuvimos dando una vuelta por Cádiz buscando tiendas abierta…la verdad es que un sábado por la tarde casi todo esta cerrado, una lastima jejeje. Aunque pasamos por la tienda “Azul” y me compre un parche de HIM :D!!!!!. Y Alex me regalo una chapa, muchas thank ;). Y al salir de allí pues algunos cogieron para la Plaza España y otros nos fuimos al Burguer King, que como es barato, nos viene muy bien para nuestra economía…XD.
Y ya luego por la noche volvimos para Chiclana…y lo que os voy a contar ahora es una experiencia mas bien traumática vamos… Fijaos, justo al bajar del Bush nos encontramos a nuestro coleguilla Andres, salu2 desde aki :D y cerca de allí…los típicos niñatos angangos, aunque estos eran unos crios…aunque hable en masculino también había una niña porculera…Y nada lo típico…empieza a decir tonterías, a demostrar su prepotencia…que se creen yo que se…y a dar por culo que es lo que mejor saben hacer…Y encima el pestazo a porro que llevaban en lo alto…vamos una vergüenza esa gente. Pues nos apartamos un poco de allí para que nos dejaran en paz, y tuvimos acompañando a Andrés hasta que llego el bus. Y nass luego camino a mi casa, lo típico…los angangos en moto, diciéndonos heavis, hippi, panki xD y no se que mas…que incultos por diox jajaja ya nos reímos por no llorar vaya…

Domingo 10:
Día de tar en casa, y nada mas y nada menos que con la súper peña xD, vino wrene, nati y jugo, y tuvimos entrenando en el Wario Ware Inc. Party Game, jugando también al Animal Crossing, y hablando de nuestras cosas xD, paridas y frikerias ^^. Fue un día tranquilo y a la vez emocionante ;).

Lunes 11:
Lo que parecía que iba a ser un día tranquilo se convirtió en otra gran quedada jajaja. Por que fijaos…el Domingo pensamos mi prima y yo, vamos a ir mañana a jugar al DDR al Plaza (Centro Comercial), lo malo que no podía venir casi nadie…pero da igual aunque sea nosotros solo vamos a ir :D weno hugo nos dijo q también vendría :D. Y no veas la que se monto…llego la hora de pillar el bus, y salí de mi casa a eso de las 5:00, y justo al salir me encuentro a Rene :O, fue una gran sorpresa, por que el Domingo nos dijo q no podía venir, weno ya no íbamos a tar tan solos ^^, llegamos a la parada, allí taba Hugo, y llego mi prima, y me dijo…Mónica también se viene, y yo oleeee ya se va apuntando la gente :D. Y luego también me llamo Alejandro para quedar en el Plaza, y antes de llegar al plaza vimos a to la peña del Sábado y se apuntaron también…vamos aquello era mortal, éramos otra vez un montón de gente XD, impresionante.

Martes 12:
Me fui todo el día a casa de mi primita, por la tarde se apunto wrene también :D, y nass alli lo de siempre…hablaba frikada, jugamos al PSO de PC xD y na mas ;)

Bueno, hoy tengo que hablar de Animal Crossing por que es horrorosa las situaciones que esta pasando en el juego… Hace poco Laguna, como todos sabéis es uno de los habitantes de Pepin…paseaba tranquilamente por el pueblo cuando de repente ve que alguien se ha mudado a esta nuestra apacible aldea. Y es Río, un pollo ninfomana, increíble… A continuación os dejo las fotos mas prometedoras…Por que una foto vale mas que mil palabras :D fijaos…





Como podéis ver Río esta echa una puerta de cuidado...tiene hasta un bareto de putas como podéis observar...vamos, ver para creer O_O. Y eso no es todo, también hace poco vino un ratón, llamado Sansón, que por cierto también esta dando mucho que hablar en Pepin. Al principio parecía el típico ligón de pueblo…pero ahora con lo que dice…mmmm mira lo que me dijo ayer por la noche…



Me pregunto yo...¿a que vendrá eso de shoshooo? ¿será la nueva maruja del pueblo? Por que ahora el titulo de Maruja lo tenia Ofela, la camionera…veremos a ver que pasa, pero Pepin cada vez esta mas emocionante ^0^

Y por hoy nada mas, un besito a to er mundo y ya nos veremos el próximo día xD, Chauuuuuuuu y no me seáis malos ;)
Contraseña Picos Ye-Ye: “Jigo Limpio”

4 comentarios

~ SaD-Doll ~ -

Jajajajajajajaja...que weno ... esta wapisimo eso EHN!! ..te a quedado de lujo lagu! ^__^ ... ;) ..un besazo!!

Dessy -

kiyooooo shoooooshooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD k asiosooo! jejej beshitoss

Kyo -

El pollo diablo k t folalaaaa ui ui k fuerte, este no era un juego pa to los publicos!!!!!!! XDDDDDDDD Shoshooooooooooooooo

U-Noa -

ajajajJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD shoshoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me meooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd