Blogia
El Blog de Laguna

Chicas Stepmania :$

[Faltan 11 días para Animal Crossing]




Cuando escribo esto es una calurosa tarde de Domingo por la noche…XD. Quiero dar las gracias a mi primita, que me ha dejado la Webcam, y na mas llegar a mi casa le puse la webcam a mis coleguillas del Inter. Jajja y empecé a mostrar peluches, comics, figuras y demás frikadas que tengo por mi habitación…que loco estoy :P.
Y weno…¿Qué tal el finde? Espero que bien, si queréis contar algo ya sabéis…no dudéis en dejar un “lindo” comentario :P. Yo me lo pase bien, fuimos a ver la peli de Garfield, mi prima, Hugo y yo, la película tuvo graciosa, aunque había cosas que…”sobraban” como lo de “wraro wraro wraro” cuando Garfield dijo eso…por poco echo la pota xDDDDDD q mal diox…..

Y el domingo, me fui ar campillo como cada Domingo (o casi….) y allí taba Jugo, José Mari y Wrene. Tuvimos una amena y dura conversación de picos y pinceles…cosa que traumatizo a José Mari, que tuvo que ir a la terraza a pillar fresco…y de paso alguna que otra cagada de palomo :). Jugo estaba en el Pc antiguo…mirando alguna que otra web afiliadas a petardas…¿o era a trini.com? no me acuerdo…^^. De repente apareció un palomo por la ventana, justo cuando yo estaba boca abajo mirando el suelo…y dijo pio pio opio opio…no sabíamos si era un palomo en celo, o un palomo con mucha cara…. Nana jugaba al Ragnarok mientras Wrene pensaba…¿Por qué la vida es bella?... Y de repente Nana dio una voltereta lateral hacia atrás y yo pensando…donde ira esta chikilla?. Al rato sube llena de vasos (con leche), picos de pepin (nuestros preferidos), sal, pimiento, y un poquito de orazú…¡PERFECTO! Ya teníamos merienda, la leche se la tiramos a las cabras del vecino y nos echamos agua y le metimos 5 cucharadas de orazú liquido, que apestaba mas que un yogú del 82. Y ya mas tarde pille el bonubus, le di 1 duro ar chofe y me vine pa mi casa…

Hoy en la sección “Picos del día” hablaremos de “El Fenómeno del helado de Nata” si señores…las cosas no parecen ser lo que en realidad puede ser, uix, creo que me estoy liando un poco…bueno veamos la imagen que viene a continuación y comentémosla…



Como podemos observar es una linda mujer, de apariencia desnuda, comiéndose una rica bola de Helado, de nata como se puede observar… Y yo me pregunto, ¿Qué hara sin un cucurucho? Por lo general las bolas de helados viene apoyada en un cucurucho xD o en una tarrina. Pero ella no, ella tiene que ser especial y comérsela en la mano, y la forma de coger la bola es un tanto extraña ¿no creéis? Bueno…hay gente para todo. Otra cosa que no entiendo que hará la chica llorando… científicos y psicólogos de todo el mundo ha llegado a al conclusión que la chica llora por que el sol le estaba dando de “yeno” en el helado, y se reflejaba en el…y los rayos le penetraba en los ojos, quemándole la retina, y claro…el dolor producido es mortal. Yo pienso que era la primera que probaba el helado de nata, y simplemente no le gustaba, por eso lloraba…¿Ustedes que pensáis? Dejar comment ;)

Y por favor todo aquel que quiera ayudarme pulsar el Banner de abajo (Embajadores de Animal Crossing) y registrarse desde hay, ya que me ayudareis a conseguir bayas^^. Tan solo tardareis un par de minutos y me haréis un gran favor ^_^, y no os preocupéis ya os lo pagaré en carne…XDDDDDDDD



Y nass, creo que no se me olvida nada mas, solo desearos un wen comienzo de semana…y a los chavales que el miércoles empiezan ya el cole…deciros que no os preocupéis las Navidades están al caer ^^U. Y encima solo faltan 11 días para el Animal Crossing :D_ xD. Kiss Kiss, chauuuuu

NDUH (Noticias de ultima hora): Hoy fui al cine a ver una peli y al salir…vi a una chica mu mona jugando al Stepmania, lo hacia mu bien, con 2 pies ^^U, si ta leyendo este blog…por algun casual :P le mando saluditoooooooooos



Por la orilla muere el pez

7 comentarios

Anónimo -

quiero videos

Kyo -

Pues yo creo k se estaba comiendo una porra invisible :D

RöSy -

diooooooox
ka wapo ^^
kero ser el helado *^o^*
kien se encontrará a esa chica suelta xDDDDDDDDDD
bromas aparte beshicos lagu :P xD

NaKuRu -

jajajajaja, k me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDD

Webmaster -

jajajaj mu weno Munt Gagu

Munt Gagu -

Noooooooo,no era de yogur, era de vainilla, y lloraba porque se le cayo al suelo y el cucurucho se le rompio, por eso lo come con la mano,xD.Tambien ay que decir que parece de apariencia desnuda porque estaba en la playa,xD, y claro, los vikinis cada vez son mas chicos,xDDDDDDD.

/ ~ SaD-Doll ~ / -

yo pienso ke la bola de helado no es de nata...y es de yogur...8-) ...y ke llora...porke solo le an dado una bola...y ella keria dos 8-) ...:P xDDDDDDD no piensas eso? ..yo llego a esa conclusion xDDDDD jajajajajaja ...muy bonita imagen! .y ke viva el lider!!!!!!!! ^o^