Blogia
El Blog de Laguna

De nuevo un gran torneo…aunque sin historia :(

[Faltan 15 días para Animal Crossing]






Pa empezar hay van unos test…



¿yo soy activo/a y tu?
¿Quieres saberlo? entra a myself [test]


Vaya si que soy activo…y yo sin saberlo xD



¿cuanto te gusta la musica?
¿Quieres saberlo? entra a myself


Tiene mas razón que un santo, no puedo vivir sin la música XD

Holaaaaaaa gente, ¿Qué tal va todo? Espero que bien…sean bienvenidos a esta humilde comunidad, ya seas nuev@ o veteran@ siempre habrá un lindo huequito para ti n_nU. Diox creo que se me ta yendo de nuevo…:P
Bueno empezare a hablar de mi ayer tremenda, excursión a Cádiz Capital. Y es que mi primita iba a echar la matricula en la escuela de arte, y ya que taba, pos llamamos a la “mini peña”. Fuimos con Jugo, José Mari, Miriam y Andrés, aunque estos dos últimos :P nos estaban esperando en Cádiz. Es una lastima que no nos tocara el Autobús del Boing :( aunque creo que ya lo han arreglado, que lastima…bueno ^^U. ¡Ah! Decir también que en la parada de Bus vi ar Chanete y Virwinia, que iban a S.Fernando a jugar al DDR, yo keru :’(, pero es que tampoco puedo gastar mucho, el Animal Crossing esta a la vuelta de la esquina…tan solo queda medio mes :D_

Ya en Cádiz fuimos hacia la escuela de arte, mientras mi prima guardaba cola, nosotros hacíamos el gilipollas por allí :P. Nos pusimos a sacarle “defectos” a la escuela………………vale no me miréis así, es mu bonita la escuela, pero creo que le hace falta una reforma…¿o acaso miento? ¿a que no? Pos ale n_nU. Yo solo cuento lo que me dicen…XD. Weno, cuando salimos de allí fuimos a comprar Donuts y algo de bebe, y nos preparamos los jiguitos y *9 para darse la caminata del siglo para ir a la tienda donde vendían los famosos “Zapatos de Fuego” XDDD. Miriam y Andrés no quisieron venir :(, la verdad es que les comprendo…menuda caminata nos dimos O_O.

Llegamos a la tienda…cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que aun no habían traído la nueva tanda de zapatos, solo quedaba del numero 45…vaya, y yo tengo 44 :P. Y nos jartamos de reír con el precio (reír por no llorar…), 50€ na menos…Y va, y nos dice el tío que cuando traigan de mas tallas valdrá mas caro…yo es que me jarto de reír jajajajaj………….buaaaaa buaaaaaaa :’(.
Y weno ya pa terminar XD fuimos al Dia, nos compramos una imitación de Biofrutas (mi prima por poco lo vomita xD), compramos un paquete de fritos, y ala a esperar el bus, que por cierto vi a la hermana de Andrés en el bus de S.Fernando-Cadiz XD. A y weno…otra cosa que se me olvidaba ya ^^U, cuando íbamos en el Bus pa Cádiz vimos a una chica así goticoza mu mona ^^ ¿Quién seria?, se bajo en la residencia…un poco mas y salimos detrás suya XD…Si por algun casual esa chica ta leyendo mi blog…que escriba un comentario y me mande un mail ¿no? Jajaja.

Hoy hemos tenido mini torneoooooo con la peña “no gotica” XDDD, y los resultados fueron los siguientes…

DK + Koopa Alado (Laguna)
1º 24
2º 10
3º 06
4º 02

Koopa + Diddy (Lewis)
1º 04
2º 03
3º 09
4º 26

Bowsy + Baby Luigui (Alva)
1º 06
2º 11
3º 18
4º 07

Toad + Totete (Profident)
1º 08
2º 18
3º 09
4º 07

News: - Agregado el blog de Nakuru a nuestra comunidad
- Mi prima se crea un nuevo Blog, así que… ¡a por el!

0 comentarios