Blogia
El Blog de Laguna

En Centro comercial yo estar ^^

Situación: Pa correrse
Lugar: Bahía Sur (Centro Comercial)
Hora: 6:30

…..Loading…….. Parecía una tarde tranquila con mi amigo Chanete donde las dan…..pero ¡NO!, había muchos angangos, si, y apestaban…también, pero la mayor sorpresa fue ver a Bea y a MariaS en la puerta del MacDonald, cierto, quedamos con ellas…pero nadie lo sabia, era la traición de la mona chita…O_O

Hora: 7:08

En la puerta del Disney nosotros esperar…que ven mis ojos, no vienen Miriam y Andres, ¡NO PUEDE ZE!, izquierda, derecha, arriba, abajo, al centro y…..no, no lo veíamos, conclusión fuimos al Zara a comprar una sudadera que yo quería (PRECIOSA ZI ZEÑÓ). Vamos a ver…quedan dos…bien…tallas L, y M….MIERDA XD no esta la XL me correré…manche las dos sudaderas, ALAAAAAAAA. Yo buscar a tía del Zara para preguntar si quedaba talla XL, ella decirme que buscar en almacén y avisar después. Yo esperar, ella no llegar…si por hay, por hay viene, ella decirme que no haber talla XL, yo correrme en to su cara y pegarle dos ostias…….

Mirar de nuevo a ver si Miriam y Andres aparecen, pero ellos no aparecer, así que GO! Corte Ingles, si caro, pero hace freskito. Mirar póster y en momento movil llamar…miro quien es…ES MIRIAM, cojo el teléfono, me cago en to de la música bisbalera que suena en el Corte Ingles. Miriam decirme que en Disney está, pues…Go! Disney…Bea parecía nerviosa, iba a ver a Andres, su cuñao, ¿o era su Ex? Solo el tiempo lo dirá…Llegamos a las puertas del Disney……. mirada asesina, aire calmado, temperatura ambiente…………SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Un roce PUM, dos besos…..bea atenta, Chano cantando, Laguna a la defensiva, Andrés atento, Miriam…….Miriam a su bola :P. Chup 2 grupos…Momento intriga….

Andrés, comprar camiseta de “Freddy Crujer” XD en Zara…SHHHHHHHHHHHH un roce…….no, no era una vagina…….era……nass una awela q pasaba por allí….
Nos sentamos enfrente del Carrefour…roces, sardinas, flica…todo indicaba la presencia de Bea y Andres :O taban apunta pala….. Andres y Miriam por papas ir…yo hambre tener, Bea escribiendo en mi Guestbook MariaS tambien…….

Hora 9:20 (aprox)
Lugar: Parada de Bus de S.Fernando
Situación: Cansancio

Sorpresa, Bárbara y Ana en bus estar…como muxo tiempo no verme, ella alegrar, besitos dar, jiguito mostrar…no, eso no XD. Hablar en el bus, al bajar, y andar un poco…en el puente peña encontrar, jigos ardentes y *9 felices…Peña irse a casa de Alba, yo volver a mi madriguera…

Y colorin colorado esta jigo-historia a acabado…….pero sin antes recordar que, mi personaje preferido es matamosquitos, y hoy es miércoles…By Bea :P

0 comentarios