Blogia
El Blog de Laguna

Pelillos y Cristales...xDDDDDD

Konishiwa a to la genteeeee jajaja. Bueno antes que nada voy a contaros lo que me paso ayer por la noche…si es que es muy fuerte :$ xD jo tia…
Ayer por la noche me fui con mis tios y mis prima a comer por hay…nos fuimos a un restaurante mexicano cuyo nombre no me quiero acordar :P. Weno llegamos y tal…y la puerta de la cocina la tenían abierta, y ¿que se veía allí? Pues…¡MIERDA! Unos angangos “cocinando” (¿se le llama cocinar el meter la comida rápida en el microondas? XD), de mala cara y pelos pringosos…

Con mala cara me senté en la terracita que tenían allí montao…Y el camarero hola q tal…¿Qué les pongo de beber?, con cara de asco lo dijo… Un coca cola, y vaya con el coca cola…mas malo que el COPON xD, se nota que era de un barril viejo…Pos…¡EMPEZAMOS BIEN!. Después pusieron unos “manteles” de papel que eran la carta :P, me hizo gracia el plato que se llamaba “machaca huevos” mejor no pedir eso por si las moscas ^^U. Pedimos unos “Nachos con queso” con el queso que parecía de elástico, luego por ultimo se puso mas duro que una piedra, vamos, ver para contar. Yo me pedí unas “quesadillas con guacamole” xD taban “comibles” :P un poco secas pero bueno…Pero lo bueno empieza ahora…y es que mi prima pidió unas “fajitas de pollo”, que parecía pollo adobao :P madre mía que desastre. Y de repente…..!AYA VAAAA! Unos pelos enredados ella encontrar =_= DIOOOOOXXXXX que rico chikillo ajajjaa, cuando vimos eso…A LA MIERDA, no lo pudo comer era vomitivo :P Con mala cara y cuando comimos…”lo comible” nos fuimos a una Heladería a pedir una copita de heladu :P para quitarnos el mal sabor de boca…jajaja
Llegamos y tal y yo pedí 2 bolas de limón, pues bien comiendo comiendo, mastico algo duro y crujiente, yo pensando anda…que CARAJO es esto ahora…me lo saco y…era un trocito de cristal, parecía de un vaso o algo que reventó, vamos que no era nuestro día jajaja

Weno ya hablando de otra cosa, hoy viajecito al Bahía Sur, me veo yendo solo con Miriam y Andrés…aunque espero llevarme una sorpresa y verme en la parada con Chano y Naga ^^U. Lo bueno es que Miriam y Andrés vienen seguro :$ muchísimas gracias ^^. Me voy a comprar una sudadera wapijima :D oleeeeeee. Esta noche os contare que tal la tardecita por el bahía, seguro que pasa alguna cosa wapa xDDDDD!!!!

Y bueno para terminar os dejo con otra de las figuras que tanto nos gusta…

1 comentario

/ ~ SaD-DoLL oF SoLiTuDe ~ / -

diox ke powa!!!!!!!!! PRAAAAAAAAAAAAAAA de donde sacas las imagenes de las muñekitas estas????? yo las keru ^^ ... :P es que son tan monas! ^^ ...yo espero y ojala ...que mis padres no me digan... no o algo por el estilo ...por ahora es un si ....pero aun no se puede asegurar nada...xD wenu ...talue!!!!!!! ;)