Blogia
El Blog de Laguna

Naru Narusegawa ^^

New Day, ¿que tal?, espero que bien :P. Por estos lados de España no es que haya mucha novedades. Pero hoy para variar un poco, he hecho un screen a mi escritorio de Windows xD a continuación lo podéis ver:



Bonito ¿no? Si…soy un apasionado de Love Hina y en concreto de Naru Narusegawa XD es mi idolaaaaaaa, junto a Chii claro esta jajaja.
Ya que estamos quiero avisar a toda la Friki Peña de que mañana vamos a hacer un viajecito al Bahía Sur xDDDDDD, para mas información hablarme por el msn y ya concretamos hora y tal…

Bueno quería comentar una cosa que creo que aun no lo he dicho, y es que todo aquel que tenga un blog y quiera que lo enlace en mi Web, solo me tenéis que enviar la dirección del blog, con un pequeño comentario (si queréis) a mi email: frikilagu@hotmail.com. Y los que me tenga agregado al msn, tan solo con que me lo diga ya se lo enlazo ^^.

Frikada del día:
No se si habéis visto las nuevas normas de trafico que se pusieron a principio de este año…y es que hay una señal que se olvidaron poner pero existe en la realidad…os hablamos de: “Prohibido circulación de Angangos”, prohíbe la circulación de ellos por toda la vía, el incumplimiento de esta será sancionado con la retirada definitiva del carné de conducir.
A continuación podréis ver la señal, por favor angangos respetar algo en vuestra vida ^^U.



Para terminar os pongo unas figuras con la que a mas de uno se le caera la baba...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres