Blogia
El Blog de Laguna

Pajo test SHIKILLO

Pajo test SHIKILLO Hola a todos de nuevo un día mas, no veas el peasho de test que he hecho…es para correrse vamos, son mas de 300 preguntas, hay lo dejo para que podáis conocerme un muchito mejor…XDDDDDD

>1. Nombre: Laguna Loire
>2. Eres supersticioso?: Para nada xD
>3. Fecha de nacimiento: 19/074/1982
>4. Signo del zodiaco: Cangrejito :P
>5. Que animal te corresponde según el horóscopo chino?: Pos ni jidea la verdad...¿Un palomo? XD
>6. Duermes siesta?: Mas bien me quedo traspuesto...
>7. Cama con o sin almohada?: Con, por supuesto
>8. Que llevas puesto en este momento?: Pantalones super anchos, camiseta Valo y colgante de Laguna (asias wrene^^)
>9. Que apodos te ponen tus conocidos: Lagu o Laguna
>10. Tienes hermanos? Naaaaaaar
>11. Que haces antes de dormirte?: Una gallardita O________O
>12. Invierno o verano?: Invierno por supuesto :P
>13. Fumas? : Puargggggg
>14. Radio o TV?: TV, aunque ultimamente estoy escuchando el Canal de musica J-pop
>15. Que canción estas escuchando en este momento?: Gus Gus - Why
>16. Que odias hacer: Lo desconocido...
>17. Que te regalaron en tu ultimo cumpleaños?: Purf un chorro de cosas ^^U, gracias a todos mis amig@s por los regalos de verdad ^^
>18. Agua con o sin gas: Sin mejor, aunque tampoco le hago ascos a la con^^
>19. Cual es tu color favorito : Negro y Azul Oscuro
>20. Alguna vez ganaste algún premio: Si, cuando estaba en la E.G.B, si antes de la E.S.O y tal...
>21. Que hay sobre tu mesa : En la del PC: Pos...El TFT, el juego de Morrowind, Sacred, 1 CD de musica MP3, mas CD de Audio, The Legend Of Zelda WW, CD con Rom de Mame, una SmarMedia de 128Mb, 12 o 13 bolis y rotuladores..., 10 centimos un mechero caducado :S, un CD de Micromania, unos cascos antiguos, chapas, papeles, un Elekid, el juego de Startopia ^^U, una mini-papelera, cables, un lapicero, una lata de coca cola vacia :S, el movil...y alguna que otra cosa mas O_O dio creo que voy a organizarla un poco...
>22. De que color es tu cepillo de dientes: Celeste
>23. Que harías si ganaras 1 millón de pesos?: pesos pesados? XD , si fuera euros, pos irme a Japon sin pensarlo :P
>24. Azúcar o edulcorante? Azucar de la wena :D
>25. Tocas algún instrumento musical? : La zambomba y la pandereta ^^
>26. Cual es tu numero preferido? 5 y 10
>27. Repetiste algún año de estudio?: Aro que si :P
>28. Cual es el animal que mas te gusta: Los de Animal Crossing vale??
>29. Cual fue la ultima peli que viste? El Rey Arturo, mira como mi prima :P
>30. Que libro que leíste te gusto mas: Brujas xD
>31. Quien te felicito primero en tu ultimo cumple : mmmmmmmmmmmm
>33. Que cosas te molestan?: Lo resumire en una sola palabra: ANGANGOS
>34. Cual fue el dia mas feliz de tu vida: No tengo solo uno, tengo varios, y fue los dias que estuve saliendo con Julieta.
>35. Y el mas triste?: Pues el dia que me dejo...
>36. Nombra a alguien a quien definitivamente no soportes!!!!: No lo puedo decir, no vaya a ser que este leyendo esto...y no es plan de meter conflictos XDDDDDDDD
>37. Cuando fue la ultima vez que te enfermaste?: Pues hace bastante la verdad, menos mal ^^ toco madera :P
>38. Y la primera: Como para acordarme vaya...
>39. Como llamas a tu madre?: ahhhhhhhh???!!!!!!
>40. Como dieron los resultados de ultimo análisis de sangre? Perfect? XD
>41. Eres diestro/a o zurdo/a? diestro de to la vida :P
>42. Que parte de tu cuerpo te gusta mas: ¿Tengo que decirlo?...XD mi *9 jajajaja
>43. Cual te gusta menos?: Mi cara :P soy fofito jajaja
>44. Prefieres comida o postre?: Las 2 sin abusar...a veces :P
>45. Nombra a alguien a quien no hayas visto por mucho tiempo y
>tengas ganas de
>ver: Nagaaaaaaaaaaaa onde tas? XD
>46. Pizza o pasta?: Dificil decision...me quedo con Pizza ^^
>47. Tema preferido de conversación: ¿Para cuando el proximo torneo? XD
>48. Cuando fue la última vez que te peleaste con alguien: Soy mu pacifico :$
>49. Que nota obtuviste en tu ultimo examen?: 5? XD
>50. Cual es tu peor defecto: Tomarle cariño muy rapido a las personas...si, si, puede llegar a ser un defecto =_=
>51. Cual es tu mejor virtud??: mmmm no se...ser amigos de mis amigos quizas?
>52. Lees a diario?: Mangas todos los que me dejen XD
>53. Día favorito de la semana: mmmmmm Viernes y Sabado :P
>54. Que llevas siempre en tus bolsillos: Cuando no llevo mochila, pues cartera, llaves, y movil :P
>56. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: Los que tenga menos paciencia...
>57. La que seguro responde: purf seguro seguro...no idea xD
>58. Quien te gustaría que lo responda?: Luciaaaaaa primaaaa, venga por una vez HAZLO! XD
>59. Quien piensas que lo responderá mas rápidamente?: Nadie? XD
>60. Que le dirias a la persona q te mando este e mail: Prima te adoroooooooo ^^
>61. Usas paraguas cuando llueve?: Cuando lo llevo encima claro xD
>62. Has estado o estas enamorado/a?: Purf...Demasiado diria yo...
>63. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas: Creo que por igual ^^
>64. ¿Que es lo primero que miras del físico del sexo opuesto: Ojos, y pelos ^^
>65. ¿Y en la personalidad?: Que sea Friki hasta la medula :D_
>66. ¿Que buscas en un chico/a : Alguien como yo pero en femenino...¿existira? :S
>67. Lugar donde prefieres que te besen: mmmm ni idea...en el jigo? no...yo no gasto de eso JAJAJAJAJAJA XD pos en los labios...:P
>68. Que pregunta te gustaría que te contestaran? Ninguna :P
>69. Que asignatura se te da peor?: mmmmm griego y latin? XD
>70. Te gustaría que te hubiesen llamado de otra manera?: POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!!!!
>71. Puede ser que este email llegue a una persona especial... que le
>dirías?: Hace un tiempecillo muchas cosas...ahora nada ^^U
>72. Un mensaje a todas las personas a quienes les envíes este mail :
No me abandoneis :( oz quiero ;)
>73.- COLEGIO Y CARRERA: Esto............carrera del Mario Kart xD
>74.- CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: Maiz :P
>75.- ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A?: Que va...ojala :P
>76.- TE BURLAS DE LA GENTE : A los angangos por supuesto :P
>77.-BEBIDAS FAVORITAS: Bebida oficial del torneo (Hacendado)
>78.-A QUE LE TEMES: A lo desconocido...
>79.-MEJORES AMIGOS / AS: vosotros!!!^^ (igual que mi prima xD)
>80.-UNA ALMOHADA O DOS: 1 si duermo solo...que es lo mas seguro jajaja
>81.-PELÍCULA FAVORITA: Joe...a ve hay tantas...mmmmm Mothman :P
>82.-MÚSICA FAVORITA : La cancion Nº10 del BSO de Shenmue :P
>83.-CARRO IDEAL: Rocket Polla
>84.-PALABRAS O FRASES QUE MAS DICES: jiguito y *9, PRAAAAAAAAAA, que fashion XD (gracias Naga :P), y no se...que mieo, tambien lo suelo decir :P
>85.-COMIDA PREFERIDA: Los potajes :P
>86.-QUE ES PARA TI LA VIDA: Una prueba que todos debemos de superar...
>87.-PASTA DENTÍFRICA PREFERIDA: Binaca
>88.-TE LLEVAS BIEN CON TUS VIEJOS?: yeaaaaaahhhhhhhhhhh
>89.-HELADO PREFERIDO: TODOS la verdad es que me vuelven locos los Helados ^^
>90.-ADIDAS, NIKE O REEBOK: Hacendado ^^
>91.-PERFUME PREFERIDO: El de los 20 duros son wenos :P
>92.-HORA A LA QUE TE DUERMES: 1 o 1:30 :P
>93.-ESTAS ENAMORADO (A): Hasta no hace mucho si...
>94.-CANCIÓN FAVORITA: Tanga Girls :S
>95.-DEPORTES FAVORITOS (PARA VER): Tenis
>96.-MOMENTO MAS PENOSO: Mejor no recordarlo...
>97.-PERSONA MAS LOCA Y MAS SIMPLE QUE CONOCES: Loca Miriam sin lugar a duda, aunque de simple tiene poco...por que es un caso xD es la mejom jajaja
>98-DIA FESTIVO FAVORITO: Navidadeeeeeeeeeees
>99.-COLECCIONAS ALGO: Sip, cajas de CD vacia....
>100.-QUE FOBIAS TIENES?: A los medicos xD
>101.-TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: Poco, muy poco la verdad XD
>102.-LUGAR AL QUE MAS TE GUSTA IR: Iman XD
>103-REVISTA FAVORITA: Minami sin lugar a dudas
>104.-PROGRAMA DE TV FAVORITO: Purf...El juego de la Oca xD en sus tiempos...jajaja
>105.-PUERTO O PLAYA FAVORITO: La parte lejana de la Barrosa...:P
>106.-QUE ES LO QUE MAS TE GUSTARÍA HACER EN TU VIDA: Estar con la persona de la que me enamore^^ y de todos mis amig@s.
>107.-A QUE LUGAR IRÍAS DE VACACIONES?: A Japon eso no hace falta ni dudarlo, a Tokyo o a Osaka me da igual XD
>108.-TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS:JAPOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!
>109.-10% O 15% DE PROPINA?: Nada, la vida ta mu mala como pa dar propina :S
>110.- FRIÓ O CALOR?: MUUUUUUUUXO frio
>111.- ALTURA: 1’89 hara un año...ahora creo q mas aun jajaja
>112.- COLOR DE OJOS: Castaño
>113.- COLOR DE PELO: Castaño XD
>114.- LUGAR DE NACIMIENTO: Cadiz
>115.- TALLA DE ZAPATOS: 44 ALAAAAAAAA
>116.- DUERMES DESNUDO O CON PIJAMA?: pijamilla xD
>117.-ENSALADA: Mi perdicion...:D_
>118.- EXTRAÑAS A ALGUIEN?: A Yolanda...antigua amiga de Instituto ^^
>119.- MASCOTAS: Gato Montes xD
>120.- PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Que te manden a tomar por culo...
>121.- MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La felicidad y el amor (aune este
>a veces jode xD) (prima te copio la respuesta xD)
>122.- HOBBIES: Pos lo clasico (o no...XD), Leer Manga, ver Anime, hacer frikadas por hay, salir con los amigos, ir al cine, mirar con mala cara a los angangos, estar con mis peluches a solas...xDDDDDD!!!!!!!, y to lo relacionado con el mundo de la Informatica :D
>123.- CARRO QUE TIENES AHORA: La Rocket Polla
>124.- CUAL ES EL SECRETO DE LA VIDA: Pos no se, que yo sepa no guardo ningun secreto, exepto esas pelis pornos detras de la puerta....xDDDDDDD jajajaja uix ya no es secreto :P
>125.- SI PUDIERAS CAMBIAR UNA COSA EN TU VIDA, CUAL SERIA?: Muchas paridas que he cometido...=_= y no deseo recordar
>126.- PIERCINGS: No gracias ^^
>127.- TATUAJES : Si fueran de quita y pon quizas...:P
>128.-MOMENTO MAS HUMILLANTE: Ahora, el estar escribiendo este Test XD
>129-.DESODORANTE : Por supuesto, despues de largas horas de DDR es lo mejor que existe...:P
>128.-TE GUSTA BAILAR: En Dance Stage Euromix 2 xD por supuesto jajaja
>129.-QUE TAN BIEN BAILAS: Pos 7 pies si mal no recuerdo por ahora :P
>130.-QUE PREDICES PARA TU FUTURO: mmmm a saber...la vida cada vez me sorprende mas, y no solo para bien...
>131.-EN DONDE QUIERES ESTUDIAR : Japon xDDDDDDDDDDD
>132.-LUGAR FAVORITO PARA VIVIR: Tokyo o Osaka
>133.-NUMERO DE HIJOS: Por ahora 0 xDDDDD
>134.-HAS TOMADO ALCOHOL?: poco mu poco, odio el alcohol =_=
>135.-ROTO LA LEY: Si y No :P
>136.-HAS SIDO BESADO: Si, por lo que mas queria en el mundo ^^
>137.-IDO DE TU CASA: Con lo bien que toy aki...ni de coña vamos xD
>138.-HAZ MENTIDO: Alguna que otra...
>139.-TE HAZ COPIADO EN UN EXAMEN: mmmmmmm de chiko si xD
>140.-JUGADO STRIP POKER: nop, aunque me gustaria jugarlo alguna vez lol!
>141.-TENIDO UNA EMERGENCIA MEDICA: Nopo^^ de chico supongo...aunque no me acuerdo jajaja
>142.-CUAL ES EL PEOR DIA DEL AÑO: La entrada al verano...:P
>143.-VIVIR HASTA : Que me salgan costras en las orejas O_oU
>144.-CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA : no se...puede se :P
>-DIOS: (A)
>-EXTRATERRESTRES: Cuando tenga una nave interestelar os contare :P
>- HOROSCOPOS: Casi siempre me fallan xD
>-FANTASMAS: Coto Matamoro
>- EL CIELO: Muy potito ^^
>-EL INFIERNO: Donde haya un angango hay uno...
>-TU MISMO: Friki
>145.-QUE ES MEJOR:
> COCA COLA O PEPSI: Las dos me vuelven loco :)
>
>
>PLUMA O LAPIZ: lapiz
>TE O CAFE: Descafeinado gracias :P
> SORDO O CIEGO: sorda ciega sordo muda, estoy enloquecidaaaa(8)
>
>
>PISCINA O JACUZZI: Piscina con peña :P
>CATIRAS(ES) O PELO MARRON: eigh?
> ALTO(A) O BAJO(A): alto alto xD
>TV O RADIO: Que coño esto no salio ya antes...aki se repiten mas las preguntas que...:P
>
>
>146.-QUE ODIAS MAS EN LAS(LOS) MUJERES(HOMBRES): En las mujeres, que tienen jiguito. En los hombres, que tienen *9...
>147.-CUAL FUE LA ULTIMA VEZ QUE:
> TE BAÑASTE: ayer :P
>VISTE BAMBI: Si hace bastante la verdad...
>FUISTE AL CINE: el rey arturo VIVA GINEBRA, y no la de beber...:P
>CUAL ES TU POSECION MAS PRECIADA: Mi *9
>
>
>TU AMULETO DE BUENA SUERTE: Yo mismo xD
> EL OBJETO QUE MAS ADORAS: Gp32? xD
>
>
>LA PEOR CANCION KE HAS ESCUCHADO: Cualquiera TumTumPAC!
> CD MAS EMBARASOZO EN TU COLECCION: Britney Spear? XD
>
>
>COMO ES TU CUARTO : Purf...si yo os contara :P, frikoso mires por donde lo mires :P
> COMIDA PREFERIDA EN EL DESAYUNO: Colacao con galletas :P
>COMIDA PREFERIDA EN EL ALMUERZO: Chinaaaar, o Potaje xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
>LO MEJOR QUE TE HA PASADO HOY: Em...ver el sol? :S
>
>
>148.-QUE PIENSAS DE:
> EL ABORTO: Pues ni bien ni mal, la verdad...
>CHAVEZ: Que le pasa a ese tio? XD
>SEXO PREMARITAL: Muxo mmm mas mas! :P
>RELIGION: (A)
>MUSICA ALTERNATIVA: yeaaaaaaaaaaahhhhh
>POP: Ayumi Hamasaki te ADORO
>ELECTRÓNICA: Tum Tum PAAAAAAC(8)
>
>
>CLASICA: (A)
>OLDIES: mmmmm
>70'S: No no no no xD me quedo con la de ahora :P aunque algunas molan...
>PUNK: Ya ni me acuerdo como era xDDDDD
>
>
>148.-QUIEN TE HACE REIR: Hablar de paranoias con mis amig@s
>149.-UNA FRASE: "te voy a comer le jigo" XD
>150.-TIENES NOVIO(A): Nor
>151.-CUANTAS VECES TE HAS ENAMORADO: muxas XD, aunque enamorarme de una manera que no pasaba un segundo sin pensar en ella...solo 1, y esa chica sabe quien es...asi que paso de decirlo :P
>152.-A QUIEN VAS PARA PEDIR CONSEJO: A mi primita? XD
>153.-QUIEN SABE TODO DE TI: Todo todo nadie, na mas q yo :P
>154.-QUIEN LO TIENE MAS FACIL, HOMBRES O MUJERES?: Depende...
>155.-CUANTA GENTE HAY EN TU MESSENGER: ochenta y pico...
>156.-MEJOR LETRA DE UNA CANCION: Moments
157.-PLANEAS CASARTE: Pos por ahora NOR, en un futuro...zipo :P
158.-PLANEAS TENER UNA FAMILIA: Zipo, ver a muchos lagunitas por hay es una decilia xDDDDDDDDD
159.-ANOCHE: me acoste a las 1:30? xD
160.-MAÑANA: Sera un nuevo dia...
161.-CARRERA: Uffffff ahora no, que con la caló que hace me derrito :P
162.-EN QUIEN ESTAS PENSANDO EN ESTE MOMENTO: Sinceramente en NADIE XD, hace un rato en July :P
163.-SI HAY UNA COSA QUE PUDIERA HACERTE FELIZ PARA SIEMPRE, CUAL SERIA: Que la persona que quiero volviera conmigo
164.-SI SABES QUE VAS A MORIR MAÑANA Y SOLO PUEDES PASAR EL DIA CON UNA PERSONA,
QUIEN SERIA?: Con Julieta
165.-SI ESTUVIERAS EN UNA ISLA DESIERTA, CUAL ES LA PERSONA CON LA QUE TE
GUSTARIA ESTAR: Con er Chanete por ejemplo, q hace tiempo q no lo veo ya :P
166.-COMO CREES QUE CONOCERAS A LA MUJER/HOMBRE DE TUS SUEÑOS: En un salon Manga? XDDDDDD no...no creo
167.-QUE VAS A HACER AHORA: Terminar este LARGUISIMO test...algun dia ^^U
168.-QUE QUIERES SER: Quiero ser Papa Noel ^^
169.-QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER ANTES DE MORIR?: Ir a Japon
170.-LA MUJER/HOMBRE QUE ESTA MAS BUENA(0) DEL MUNDO: Ayumi Hamasaki :D_
171.-DEPORTE PREFERIDO: Stepmania
172.-CON QUIEN LA VISTE LA ULTIMA PELÍCULA QUE FUISTE VER: Con mis tios y mis dos primitas :)
173.-EL(LA) IDIOTA MAS GRANDE DEL MUNDO: Pos los angangos que conocí en el Instituto, espero no volverme a encontrar con ellos...:(, lo siento pero no es solo una persona XD son muuuuuuxas...
174.-DESCRIBETE EN 3 PALABRAS: Friki, Otaku, Alegre xD
175.-QUE HACES LOS DIAS DE SEMANA: Pos cada dia algo distinto...hay que variar ¿no? xD
176.-QUE HACES LOS FINES DE SEMANA: Salir siempre que puedo, y sobre todo ir a jugar al DDR :D_
177.-PRIMERA COSA QUE HACES CUANDO TE LEVANTAS: ir al salon para ver Doraemon ^^U
178.-UN ACTOR: EL que hizo Shaorin Soccer xDDDDDDDD
179.-UNA ACTRIZ: Ginebra xDDDDDD
180.-CARTA O EMAIL: Para momentos flojos email, sino carta :D
181.-Nombre de tus padres: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! XD
182.-Domicilio: Mi casa ^^
183.-Donde lloraste x ultima vez: mmmmm pos la verdad no me acuerdo, yo lloro para mis adentros muchas veces :P. Ya dije tambien que soy alguien mu feliz :P
184.-Por que: Pos por que la vida es bella...O.o eigh?
185.-Quien es la persona que mas quieres: Ahora mismo...pos a mi mismo :P
186.-Has llegado a las manos en una pelea: Pelea seria nunca xD
187.-Eres Feliz: Bueno...solo me falta una cosa para ser feliz de todo... :$
188.-Que te gustaría ganar: Un viaje a JaponxD alaaaaaaa
189.-Consideras el alcohol una droga: Po Zi
190.-Por que: Por que te vuelve un borrach@ de mierda y encima pierdes el control de ti...>.<
191.-Amigos lejanos: Chii, Irene de Sevilla ^^.
192.-Amor lejano: Nadie me quiere :P
193.-A quien te gustaría ver que nunca hayas visto y hayas conocido por
Internet: la que dije antes, Irene Chii ^^
194.-De que equipo eres? : del equipo de Japon :D
195.-Afición principal: Escuchar musica por ejemplo
196.-Frase de una película: : "¡¡¡¡¡¡¡ORRRRRRRRRRRHGHHHHHHHHH!!!!!!!!!...................me duele la muelaaaaaaaaa" Torneos en San Fernando, actor Hugo :D
197.-Grupo favorito: HIM? xD
198.-Donde te ves dentro de 10 años: Supongo que en España...aunque como he dixo ya muchas veces me gustaria irme a Japon :D_
199.-Lo mejor de tus amigos: Me ayudan en mis malos momentos
200.-Lo mejor de tu vida: Tenerlos a ellos...
201.-En quien piensas a menudo: En una vida mejor (se me va...:P)
202.-Sueñas con alguien: pos no es que sueñe mucho ultimamente...pero el ultimo sueño que tuve fue con una chica misteriosa de ojos verdes y pelo rubio :S, pero no se quien es :'(
203.-Que sientes por España: Patria queridaaaaaaa(8)
204.-Y Andalucía: Lo mejor de España xD
205.-Y por tu ciudad: miedo de ver que tamos rodeado de angangos :/
206.-Ser o no ser: mas bien...ser :D
207.-Eres romántico/a: No se...eso que me lo diga mi futura chica xD
208.-Lugar para hacer el amor : Encima de la alfombra de metal del Dance Stage Euromix 2 xDDDDDDDDDDDDDD
209.-Piensas o actúas: un poco de cada :P
210.-Te valoran: emmmmmm....zip?¿ XD
211.-Cuantas veces suspendiste un examen: alguna que otra vez...:P
212.-Que haces cuando estas aburrido/a: Intentar aprovechar el time :D
213.-Que harías por amor: Em...¿creo en el amor? por que por ahora chungo...
214.-Que le contestarías a una persona que te acaba de decir "Te quiero": Vete al CARAJO, eso ^^
215.-Que harías por un amigo de verdad: Comerle el jiguito o *9
216.-Dar o recibir : si doy recibo...asi que las 2 :P
217.-Casa o calle: Un rato en cada una :P
218.-Amigos o novio/a: Ahora mismo Amigos
219.-Whisky o martini: Ginebra, pero la de el Rey Arturo xDDDDDDD
220.-Amar o que te amen: Ninguna >.<
221.-Ídolo: el FARY
222.-Carne o pescado: Carne...aunque tampoco le hago azco a un Pez Espada con sus patatitas y verduritas :D_
223.-Que le dirías a un chorizo si te quiere mangar y es un enanillo: Espera que me agache para hablar seriamente contigo...
224.-Disco : supeeeeeeeeer disco fashioooooooooon(8)
225.-Que piensas del botellón : Que es lo mas bajo en lo que puede caer una persona...XD
226.-A quien le mandas este beso: a Sandra que hace mucho que no la veo y la echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos :(
227.-Con o sin lengua: con con con xD
228.-Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Pos no habia pastel XD
229.-¿Cuánto te gusta tu trabajo?: psssssss....
230.-un sueño que recuerdes : El de una chica rubia misteriosa con ojos verdes guapisima que estaba agarrada de mi brazo y estaba muy cariñosa...quien sera? eso solo nadie lo sabe...:P
231.-¿Te emborrachaste? Jamas
232.-¿Pastel o gelatina?: Pastelde Frutas
233.-¿Que hay debajo de tu cama?: Juegos de mesa lleno de polvo :P
234.-Flor: Pensamiento o Tulipan :P
235.-¿Tom o Jerry?: Argh me dan asco :P
236.-¿Disney o Warner Bros?: Ninguno de los 2
237.-Restaurante de comida rápida : chino
238.-¿Ultima visita al hospital? : mmmmmmm cuando era chico creo xDDDDD
239.-¿Alguna vez estuviste preso x un crimen? Nunca
240.-¿Qué negocio elegirías para consumir todo el dinero de una tarjeta d
crédito?: Centro mail xD
241.-¿Qué haces con más frecuencia cuandoestás aburrido? Contar los dias que faltan para que salga Animal Crossing :P
242.-El vaso, ¿mitad lleno o mitad vacío? : mitad lleno
243.-Las tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Lo mejor que hay
244.-¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Poster tras poster...XD
245.- Chocolate blanco o negro: blanco
246.- Mousse o gelatina: Mousse
247.- Vainilla o chocolate : pocholate
248.- novi@ o rollete: novia
247.-Plata u oro: plata si seño
248.- Amanecer o atardecer: atardecer
249.- Te han roto alguna vez el corazón: Si...y encima fue de la persona que mas quiero en mi vida...
250.- ¿Cantas en la ducha?: nol, mas bien tarareo algo :S
251.-Fuiste a África?: Nol
252.-cuantas veces se te an declarado? Alguna que otra jajaja
253.-cuantas veces te as declarado? ALguna que otra tambien :P
254.-Eres virgen? Espera que le pregunte a mi *9............. vaya ta durmiendo otro dia lo dire :P
255.- Eres celoso / a ?: A ratos...
256.- Has tenido alguna vez un accidente de auto?: Nor que yo recuerde :S
257.-A q artista te pareces? a El Fary
258.-La mayor locura q hayas hecho?: purf muchisimas...pero pequeñas locuras ^^
259.-Sabanas lisas o con animalitos?: Lisa
260.-¿color de calcetines?: Blanco
261.-¿q caricatura te gusta?: La que me hizo rene el otro dia en el Plaza de mi XD
262.-quisieras ser famoso (a)?: Mas bien no...como tan las cosas ultimamente...
263.- Cuantas veces realizaste tu examen de conducir?: uis ahora recuerdo que tengo que ir...XD
264.- ¿si pudieras usar magia q harias? : Que la chica q quiero se volvera a enamorar de mi jajaja xD, aunque tendria que tener nivel 10000000000 xD
265.-lo mas lindo q te a pasado en la vida? : Conocer a Julieta
266.-y lo mas feo?o lo mas malo? : Cuando se fue de mi vida...
267.-.q es lo q mas quisieras en este momento?: Comerme un Helado ^^U
268.-Tienes muchos amigos(as) especiales?: Claro
267.- Te consideras fuerte o débil?: Para algunas cosas fuerte, para otras muy debil...
268.- Sexo con amor o sin amor? Ya sinceramente me da igual...
269.-Cuantos timbrazos antes de levantar el teléfono?: un par de ellos :P
270. Te has sentido alguna vez atraído por alguien de tu mismo sexo?: Creo q nop ^^
271.- Tu juguete favorito: Game Cube xD
272.-Lugar favorito de tu casa: Sin lugar a dudas mi habitación
273.- Oscuridad o Luz? : Oscuridad
274.- Soledad o compañía?: Soledad
275.- Suerte o destino?: Un poco de cada...xD
276.- Mes preferido: Diciembre
277.-Elemento favorito (agua, tierra, aire, fuego, energía,): Fuego
278.- País, estado.. preferido: Japón
279.-Peor película que hayas visto: Titanic XDDDDDD
280 Personaje histórico preferido: El papa O_O
281.- Personaje preferido: Chii!!!! :P
282.- Arte favorita (música, danza, pintura...): Música
283.- Fruta favorita : Mandarina
284.-Época de la historia en que te hubiera gustado vivir: En la de ahora...antes no habia torneos xDDDD
285.- Planeta o astro favorito: Marte ^^U
286.-Juego de ordenador: RPG
287.- supersticioso?: No gracias :P
288.-Tienes computadora en casa: ARo
289.-Hablas algún idioma : Si, Chiclanero...............
290.- Tu pasatiempo favorito: Cuando taba en mi epoca "Feliz", hacer los boletines de los torneos...
291. Cuant te mide el pene?: Esto...quien le interese de verdad que me lo pregunte en privado xDDDDDD
292.Café solo o con leche: Con leche
293.-Coyote o correcaminos: correcaminos bip Bip!
294.-Algún secreto q contar? En ocasiones veo muertos...
295.-Boxer o slip: Slip
296.-.Cadena favorita: Pollo TV
297.-Que tal te manejas con el euro?: Bien aunque cada dia veo menos en mi bolsillo...XD
298.-Tienes movil?: Zipo
299.-El beso que nunca olvidaras?: El primero que me di con July...hace purf.....xD
300.Cine o teatro: Cine
301.Has sido infiel alguna vez?: Por internet si XDDDDD, en la realidad JAMAS
302.Que es lo que harias sin pensártelo dos veces si te lo pidieran? : Salir con mis amigos xD a donde SEA :P
303.-Tu mayor reto realizable/irrealizable : Ir a Japon...XD lo conseguire? aix...
304.-Dulce o salado: Dulce
305- ¿Que opinas de Laguna? (Pregunta añadida por Laguna O_O): Que ta wenisimo XDDDDDD
306-¿qué opinas del test?: Que por fin he terminado, me he dejado los dedos en el teclado DIOX XD que pesha...

Gracias Rene por el dibujo y el Chara de mi xDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Euge!!! -

bueno espero quew no se les acalambren mucho los dedos despues de hacer este test!! bye noa vemos t kuiidaas!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres