Blogia
El Blog de Laguna

Cumpleaños Inolvidable

Pues gente, como ayer teníamos planeado, fue el torneo Balón Dorado, y la verdad salió mejor de lo que esperaba…fíjate si fue así, que ha sido un día inolvidable para mi.

Como siempre hago, empezare desde un principio… Ayer a eso de las 4:15 así, salimos para casa de Luci, antes de tiempo por que tuve que dejar a mi prima lucia en el bus.
Luego nana y yo llegamos tempranito a casa lushi, así que me dio tiempo de montarlo todo, pero cual fue mi sorpresa cuando me dice luci…cierra los ojos…y cuando lo abro, me encuentro una pregunta de Mario creada con cartón súper currada, en las fotos de mas abajo la podréis ver :D!. Esa seria la caja donde cada participante elegiría una bola para ver quien se enfrentaba con quien en Mario Strikers.

Ha sido uno de los torneos donde mas gente ha venido, se nota que la llegada del verano es = a tiempo libre XD!. A continuación os pongo la lista de participante que asistieron, y el numero de puntos que han ganado (sin contar los de la tarjeta puntos)

Fer: 26 puntos
Alex: 16 puntos
Milio: 9 puntos
Irene: 4 puntos
Naku: 4 puntos
Nana: 1 punto
Luci: 1 punto
Barby: 1 punto
Zoraida: 1 punto
Hugo: 1 punto

Un total de 10 participantes, deseosos de conseguir jugosos puntos, y proclamarse vistorioso. Como viene siendo habitual, Fer consiguió llevarse casi todos los puntos, con un movimiento victorioso ha conseguido sorprender a sus contrincantes.

Luci sabe lo que queremos, sabe cuando hay calidad…por eso trajo un puñao de merienda super weno :$. Y a medias me quede, cuando de repente, me llama y me dice, mete la mano en la caja de la interrogación, veras unas cajitas, cógela de 1 en 1… Saco 1, y veo que es una cajita hecha a mano del mundo de super mario :$, la abro y contiene una papeleta que dice: “Vale por un Yoshi”, directamente saca alex el regalo, lo abro y… un Yoshi de peluche gigante, el que yo quería, directamente me corri, no sabia que decir, que hacer…fue increíble :$. Despues abro otro, y pone, “Vale por un Mario”, Alex y Barby me compraron un Mario de peluxe, así xiquito to mono :$. Y luego había una ultima caja, que ponía “Vale por un Boo”, era el regalo de mi prima Nana, un Boo de peluche, me encanta vamos, como veis son regalos Made In Nintendo, sin palabras =^.^=. Luego los padres de Luci me regalaron una mochilita, con la Gillete Turbo :D y espuma y tal, es un set ^^ to way.

Eso no fue todo, Luci me trae una tarjeta, en la que sale una chica gato y pone “Feliz Cumpleaños Laguna”, la abro, y es una felicitación firmada por todos los participantes =^^=, soy tan feliz. Y para colmo, traen una tarta de limón y otra de oreo.

El torneo lo terminamos perfectamente, incluso dio tiempo para jugar al Mario Party 8. Los frikis estaban encantados, la gente eufórica…vamos mortal. A la noche Naku, Luci, Hugo, Nana y yo nos fuimos a comer al Chino, los demás se fueron por ahí ¬¬.

Fue un día muy muy bonito, el mejor cumpleaños que he tenido, y un día inolvidable. Gracias a todos, os quiero un montón. Y hoy, día oficial de mi cumple xD, por la mañana al gimnasio, y luego mis tíos y mi wela me dieron regalito ^^.

Bueno, ahora antes de terminar, me gustaría pediros un favor, a la gente que le gusta LaguNoche y tal, si quieres que esto siga adelante y nunca lo abandone, por favor, colaborar haciendo click en la publicidad de la izquierda, o usando el buscador google que he puesto arriba ^^.

Por ahora nada mas, os dejo con las fotos de ayer ;) que la disfrutéis gente.

 
 

3 comentarios

hugo -

pues si que estuvoi chulo sip, a ver si el siguiente se hace prontitu ^^

Anónimo -

me alegro que te lo ayas pasao tan bien mi vida.TE AMO!!!

-^o^- (L)_(L)

*..Lil' Marmot..* -

Que pedazo de torneo nene!! Espero que todos sean igual de divertidos!! Un besazo muy grandeee!! Felicidades ^^