Blogia
El Blog de Laguna

De la feria al Gimnasio O.o

De la feria al Gimnasio O.o

Bien bien, la imagen del dia es…las pesas xD! Y me preguntareis el por que, pues por que…agarraos XD, Laguna se ha apuntado a un gimnasio xD pero que FUEEEEEERTE jajaja. Hombre, siempre es bueno estar en forma ¿no creéis?. Hoy me apunte con mi prima, y no veas, acabe to’ agotado xD, tengo que recuperar el tiempo perdido y ser un gran atleta Xd si si… Hoy empezamos suavito, series de 10 min en una cinta corredora, y en otro aparato raro que parece q subes escaleras a la vez que remas XD jajaja.

No he podido actualizar antes, no veas he estado estos días de un sitio a otro. Esta pasada semana, hasta ayer, fue la feria de San Fernando, solo fui el Sábado y ayer, pero la verdad que me lo pase en grande.
Empezare desde los inicios, y es que a eso de las 7:30 de la tarde, fui a casa Luci, por que teníamos que tirar para Cádiz, ella pasaba en una pasarela como modelo…QUE FUERTE ajajja. El sitio en cuestión, estaba en la Baluarte de la Candelaria en Cadiz, se llamaba El Rastrillo, y era como una mini feria, pero sin atracciones, weno si…había un castillo hinchable y tal para los niños jajaj, pero en el patio de afuera. Una vez dentro, y gastado 1.50 xD, vemos puestos peste, donde se vendia tiestos de la nación, y afuera había algún que otro chiringuito con comida wena, y un escenario.
Se suponía que empezaba el desfile a las 10, pero, cual fue nuestra sorpresa (Alex taba conmigo por que pasaba la novia también :D), que tuvimos que tragarnos 2 chirigotas, y una vieja cantando xD!. Nos dieron las 12 por ahí, y pasaron PERFECTAS :D to’ bien. Me jarte de reir con maría, iba to polno jajaja. Y weno, luego cual fue nuestra sorpresa, que también tenían que pasar en la zona de los pijos, que era un lugar lleno de mesas con velas y pijos en ellas xD. Las 1 o mas y aun no habíamos comido…..DIOX!

A las 1:30 por ahí, Luci, Barbi, Alex y yo, tiramos a la feria de san Fernando, y lo primero que hicimos, fue ir a una tienda de Kebah súper mega peste XD, con 2 angangos sudando en el kebah T_T, pero teníamos tanta hambre que nos lo comimos. Luego caminando por la feria nos dimos cuenta que había otro puesto muchísimo mas bueno, que es al que fuimos el año pasado jajaja.

Luego kedamos con Cheko y Angle :D! que felicidad por dio, nos montamos en una montaña rusa que nos pusimos empapados XD!. Luego Cheko, Angle y Luci se montaron en el tronco XD, yo no me monte por que sino echo las papitas O////////O.  Mas tarde, y con sueñecito xD, nos encontramos a Naku, Chris, and company, incluso a un colega del msn que nunca había visto…lo que es la vida ¿eh?. Estuvimos allí un rato, y a eso de las…6 o 6:30 de la mañana, nos fuimos a casita…o….weno xD. Lo dejaremos ahí jajaja.

Se me olvido decir que el Viernes, Luci también salió por la pasarela del rastrillo, pero con un traje de flamenca así to wapo xD!. En esa ocasión fui con mi prima :D!.

El Domingo, estuve por el marmquesado, en un chalet de unos familiares de Barbi, y nos bañamos en la piscina…diox que bien me sentó el bañito, hicimos hasta carreras de Nabos :D!. A propósito, Barbi me tiene que recordar que le añada 2 puntos al torneo, por que gano la carrera.

¿Os gusto el dossier que prepare de Phantasy Star Online Blue Burst?, ¿lo habeis probado?, yo si, y mucho XD ajjaja. A continuación os dejo una screen de mi personaje, y otros que me he encontrado por ahí…jajaja.


Mi lindo personaje xD, primo lejano del "11811" alias "Bola 8" jajaj, pero en su version bajito y algo amariconado...es genial xD!

 


Pantalla sacada directamente del Lobby, donde podreis encontrar personajes tan mon@s como estos...:$

 


Mas personajes en el Lobby :$

 


Si os sentis cansado, nada mejor que crear un asiento virtual ;)

 

Por ahora nada mas, a ver si esta tarde u otro día voy al Decathlon o como se llame, para comprar ropa pa’ deportistas como yo xDDDDDDDDD!!!!!!. Próximamente mas canciones en LaguNoche, que no decaiga la cosa ;)! Nos leemos gente! Besos!

 

0 comentarios