Blogia
El Blog de Laguna

Nuevo reproductor, Nuevo Logo...Tamos que rompemos señores/as xD

Saludos un dia mas, curioso es, que ayer por la tarde puse el contador de visitas, y mira…en estos momentos esta por 156 visitas ^^. De las webs que he tenido y tal, esta es la que ha tenido mas visitas, y la verdad, estoy muy orgulloso de que dia a dia vaya todo a flote.

Hoy dia de concierto, concierto de Julieta Venegas aquí en Chiclana, a ver que tal esta. A las 10:30 creo que era por ahí no? xD Aunque nosotros estaremos 30min antes mínimo :P. Dicen que no se puede llevar cámaras de fotos, videos, etc…pero como soy miembro de PolloTV, pues voy a llevarme la cámara de fotos a ver que pasa jajaja :P.
Ah! Que no se me olvide, que os parece el nuevo reproductor de música que he puesto? A que mola? Y con el, viene también el logo oficial de LaguNoche, os lo dejo aquí puesto en grande ^^.

Os gusta? como veis son 2 lunas cruzadas, con diferencias de colores respecto a ellas y al fondo. El fondo esta compuesto por un recuadro blanco y otro negro.

Ayer pase un día de…lentitud podríamos decir XD. Por que fui con mi prima a Cádiz a lo de la vacuna de la alergia, pero con un añadido…que tenia consulta también. Y allí nos estuvieron esperando 2 horas lo menos T_T, súper fatigazos son XD. Pero bueno, luego toque un poco las palmas, por que compramos helado marca paca de galleta con chocolate y nata wenijimo, un pack de 6 del cual me comí 4, y los 2 últimos to derretíos JAJAJA.

Y weno, por ahora nada mas, ya os contare mañana que tal el concierto, lo mismo durante el día de hoy sigo subiendo mas canciones al reproductor, ATENT@S! XD xauuuuu

0 comentarios