Blogia
El Blog de Laguna

LaguNoche v.3.0

LaguNoche v.3.0

Bueno, fin del diseño de LaguNoche, a su versión 3.0. espero que os guste a tod@s ^^. Vuelve LaguNoche con sus canciones tranquilas, relajadas, para sentir la paz en estos días de agobio y tensiones. La formula de LaguNoche funciona, asi que….¿para que cambiar?.

Como veis han desaparecido todos los pack de música, y ahora ire poniendo música online, mucho mas cómodo para escuchar mientras leéis, aunque me he dado cuenta que si movéis la ventana fuera del reproductor se para la música xD, vaya tela…

Esta semana hasta el Sábado creo, es el Festival Etnico de Chiclana de la Frontera, como toy currando no he podido ver nada aun T_T, pero vamos mañana y el Sábado voy FIJO. Hare fotitos y tal, y la publicare por aquí a ver…

Últimamente toy algo tenso y agobiado con el curro, son muchas horas y no veas… pero bueno, cuando llega el fin de semana cambia la cosa, menos mal que Luci esta ahí siempre conmigo, por que…¿Qué seria yo sin ella en mi vida?...nada la verdad.

Hoy por la tarde paso a mejor vida “Tara”, una gatita ya muy mayor, a la que le tenia cariño MIL. La pobre ya no podía apenas andar, no oía, y no veía bien. En fin, guardare los mejores recuerdos dentro de mi ^^.

Bueno, por hoy nada mas, me voy a descansar que mañana a trabajar, que envidia me dan los estudiantes que están ahora de vacaciones, quien las pillaras ¿eh?...jejeje. Besitos desde la Luna =)

 

1 comentario

hugo -

descanse en paz tara U_U