Blogia
El Blog de Laguna

¿Una nueva vida?...

Laguna vuelve a LaguNoche…¿el por que? Pues ni yo mismo lo se… y mira que ahora apenas tengo tiempo, todos los días currando y fin de semana cuando estoy libre pues…quedo con mi chica, como tiene que ser.

Para empezar decir que la vida de Laguna ha cambiado radicalmente, un giro inesperado que ocurrió por Enero así. Mi abuela que la pobre esta ya muy mayor, y yo, nos fuimos a casa de mis tios a vivir. Aunque aquí estoy estupendamente, hay días que hecho de menos mi habitación, el poder estar tirado en la cama relajado escuchando LaguNoche, el ambiente “mangaka” que se respira allí, con tantos posters y tal…

Pero bueno, la vida cambia, y si solo fuera eso… pero no señoras y señores, la amistad, algo tan importante para mi, algo que hay que intentar conservar de por vida…algo que cuesta mucho conseguir y se puede perder tan rápidamente. Ya hace meses y meses que no quedamos en pandilla, pero ha ocurrido ciertas cosas irreversibles. Aparte ya con el trabajo cada vez esta mas difícil la cosa. En fin…siempre tendré en mi memoria los momentos pasados, las carcajadas, las frikadas…

Ya tampoco puedo hacer torneos, a menos que me den unas vacaciones, no tengo tiempo para nada, y preparar un torneo requiere de bastante “time”.

Siento no poder escribir tanto como antes, además ya no tengo mucho que contar, na’ mas que “hoy curro”, “hoy curro”, etc…^^U

Próximamente LaguNoche tendrá nuevo aspecto…hasta entonces…NOS VEMOS GENTE!


1 comentario

Anónimo -

la vida cambia...y aunque en ese momento no nos gusten los cambios...siempre es para bien,aunque se tarde en verlo pero siempre es a bien.no te preocupes q todo se solucionara y volvera el orden,no como antes pero al menos si mas relax.

te kiero mi niño.

LuNaTicA