Blogia
El Blog de Laguna

Paseando por las colinas, fuertes vientos encontrar.

Si...hoy después de comer, cogí mi mochila, me arme de valor, y salí de expedición por Chiclana. Unos raros campos yo encontrar, y desde mi eje pude avisar San Fernando y parte de Chiclana. Encontrar no encontré nada, salvo una "maja" cubierta de adorables moscas verdes.

A continuación os dejo 2 curiosos videos, de "Un lugar en la mochila", de lo que vio Laguna en este apasionante viaje.

Os ha gustado ¿verdad?, y al que no...que coma papas ¬¬. Bueno no se que mas poner la verdad, estoy preparando cosas new para la segunda parte del torneo... participantes ya sabéis, pruebas, y puntos a saco, y al final algo muy bueno ganareis, ya os mantendré informado con los lindos boletines. Nos leemos gente!!!!!!

2 comentarios

Sakurada -

Laguna Eres Dios y siempre seré Fan tuya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
equisdé hasta el infinito!!!

kisus ^-^

kain22 -

k way los videos y k trankilu parece ese lugar ^^