Blogia
El Blog de Laguna

¡ Feliz Cumpleaños Barbi !

Ohhhhh!!! que bonito, lluvia a SACO en toda España. La verdad que me encanta la lluvia, pero por favor que nos respete los fines de semana ¿no? jajaja, que es cuando vemos a nuestras novias/os, amigos/as, salimos, etc etc... Este finde me ha gustado bastante, el viernes quede con mi amore, tras una semana sin verla, ya taba DESEANDO verla :$. El tiempo no estaba demasiado malote, nublado pero no llovía, solo de vez en cuando. Fuimos al Bahia Sur, tuvimos viendo ropa y tal, y vi una sudadera que me encanto, con rayas roja y negra

Sin dudarlo, dije, me lo compro el Sábado :D!. Bueno, la andanza tuvo lugar por todo el Bahía, abrazándonos, metiendonos mano xD, vamos.....como viene siendo habitual jajaja. Un poco mas tarde nos fuimos al Burguer King, a comernos una deliciosa y jugosa hamburguesa :$.Para concluir, estuvimos un ratito solos, y cada mochuelo pa' su olivo. Una vez en mi casa, como no, me puse a jugar al Nostale :D! si es que....no se puede ser tan powa, ¿no? ajjaja.

El Sábado, cerca de las 5 tire pa' casa Luci, ella se arreglo, y se puso preciosa :$, weno yo también me puse muy arregladito todo hay que decirlo, era el cumple de Barbi, 19 añitos ya, viejaa viejaaaaaa (mi' quien va a hablar T_T XD). Weno, salimos de casa de Lushi, y nos dirigimos al Bahía Sur, que me compre la sudadera powa que os dije antes, y un tampón de estos que pone sello, de Jack (Pesadillas antes de Navidad), en la tienda Disney, por 2€ (creo que es lo mas barato que hay xD). Una vez realizada todas las compras, aparcamos en el C.C.Plaza, y nos fuimos andando a casa Barbi, mortal aquello, lleno gente, frikis, no tan frikis, etc etc... Comimos a saco, nos hicimos fotos (luego pondré alguna ahí abajo), y un momento que me encanto, fue cuando nos pusimos a jugar al SingStar de PS2, alguna canción se me daba mejor que otra, pero en fin...
Luego nos fuimos al C.C.Plaza, a jugar al DDR un rato :D, tras jugar una partida en 2 canciones súper difícil xD, acabe agotado, y Luci y yo nos fuimos a comer al Burguer King (bueno yo fui el que pedí, ella no quería u.u), los demás se fueron, y nos quedamos nosotros 2. A continuación os pongo algunas fotos del cumple, con un lindo comentario mío pa' variar...


Aixxxxxx mi niña! y Barbi. Un abrazo entre amigas, entre hombres y niñas.


Toda una party sin Mario Party....posible gracias al SingStar XD...

Y weno, el Domingo pase un día súper tranquilo en casa, pero la verdad es que me lo pase bien, ya que tuve hablando toda la tarde con mi amor, y también he echo.....unos cambios en mi habitación xD, pensado para los torneos O_O, a ver si mañana os mando una foto ¿no?. mmmmmm nada mas XD, NOS LEEMOS GENTE!!!!!!

PD: Ya esta el Pack7 a vuestra disposicion, a DISFRUTARLO!

2 comentarios

NaRu_89 ^o^ -

Wohh ^^ qe wapikos todoos ^^! ta wai pasear en la plaia en un dia de iuvia *-* io se qe algun dia lo hare *--* eso, eso qe los findes no llueva, qe si no da pereza salir xD Muxos besikos wapoo ^^!!

kain22 -

el singstar XD. todavia em acuerdo de aquello de: QUE YO NO CANTO!!! XDDDD