Blogia
El Blog de Laguna

Mis andaduras por Nostale...O_O

Buenas gente, hoy voy a dedicar este post a un juego que me ha tenido enganchado todo este tiempo (y aun sigo ¿eh? xD). Nostale es unos de los juegos Online que mas estoy jugando últimamente [http://game.nostale.com], aunque el juego pueda parecer igual que el resto de los MMORPG, este tiene algo especial, lo mismo será las dungeon estilo Zelda que tiene, por habitaciones plagada de enemigos, a mi me gusta este sistema, que queréis que os diga ;). El juego según tengo entendido es completamente gratuito, suele haber bastante gente jugando, en raras ocasiones hay LAG, por lo menos yo juego casi siempre genial, y eso que tengo 56Kb jajajaja.

Ahora os contare un poco los PROs y los CONTRAs, que desde mi punto de vista, tiene el juego:

Puntos PRO del juego:
- Estetita Manga preciosa
- El poder capturar animales, entrenarlos, y ver como te ayudan en los combates :D
- Dungeos estilo Zelda, por habitaciones y tal :D. Y hacerlas con tus colegas (max.3)

Puntos en CONTRA, del juego:
- Desde que lo instale no han metido ninguna actualización, con cositas nuevas.
- Quizás las dungeon os pueda parecer algo repetitivas
- Personajes poco modificables, veras algún clon tuyo de vez en cuando, sobre todo siendo de bajo nivel.

Ahora mediante algunas screen que he sacado durante el juego, os iré explicando un poco, pues mis...andaduras por el juego :P


ohhhhh kawaii! que monada XD, yo prácticamente al comienzo del juego. Con una mierda de palo de madera, ya iba pegando mis palos por ahí...que gamberrete ¿eh? ^^u.


Ya esto es otra cosa, ahí veis a NekoLagu (mi personaje), cuando llego al Nv20 de Job, y se hizo arquero :O. A mi lado el zorrito que capture ^^.


Tras una dura jornada, me senté bajo el árbol a charlar con un nuevo colega, el cual me aviso de los terribles peligros que me iban a acechar =O.


No sabéis lo bien que viene un mago en el grupo, te cura y tal :D. Mi compi me sacaba la lengua por que había perdido un pack de flechas T_T


En el mercado de jugadores he llegado a encontrar desde autenticas gangas, hasta auténticos timos. Suelen situarse a las afuera de Milano Village.


Preciosa estampa, de izquierda a derecha tenemos: Mi cabra, Rain, NekoLagu, Lunatica, el pollo de Lunatica :D.


¡ WOW !, una fantastica guerra de guisantes, quien iba a decir que me iba a costar tanto derrotarlos en el pasado.....aix ^^.


Y para terminar, un screen del patio de la herrería, donde todo el mundo esperaba mientras le construian el arma/armadura de sus sueños ^^.

Pues gente por ahora nada mas, deciros que si cualquiera de vosotros/as estáis jugando, y deseáis que aparezca vuestro screen con una pequeña historia y tal, no dudéis en enviármela, o escribir en el tagboards dándome vuestro email, y ya me pongo en contacto con vosotros/as.

Un Saludo!!!!!!

38 comentarios

tigerland -

bueno solo kerias desirles k en www.nostale.es es solo para españoles o de ese abla solo para nosotros si kereis alluda perdirla soy arkero nivel 55

ntbot -






Hola a todos!

NosTaleBot Team hemos hecho un bot que te permitira conseguir oro, subir nivel y mucho mas de una forma sencilla y rapida. Tu personaje cazará sin necesidad de que estes delante de tu ordenador. A diferencia de otros bots, con NosTaleBot podrás minimizar la pantalla de NosTale y hacer otras cosas mientras tu personaje subde de nivel.

Es compatible con los siguientes servidores:

www.nostale.net (Global)

www.nostale.es
www.nostale.it
www.nostale.fr
www.nostale.pl
www.nostale.ru
www.nostale.co.uk
www.nostale.cz

Puedes entrar en www.nostalebot.com y descargarlo COMPLETAMENTE GRATIS sin trucos.

Tambien contamos con un foro donde podras encontrar ayuda sobre donde botear, y otros aspectos del juego.

Un Saludo,
NosTaleBot Team.

carlos -

perdon carlos-sgs

carlos -

ola me llama carlos soy level 26 y sou guerrero si ai alguno que necesite alluda que me agrege al nostale carlo-sgs venga nos vemos en el juego dew

Dai -

Pues yo ando en el www.nostale.net hay bastante gente y eh visto muchos latino americanos, los que sean de españa pueden jugar el www.nostale.es cualquier cosa dejo mi mail daisaku_furuya@hotmail.com

ranks -

ESTE ES MI MAIL camiro4@hotmail.com

ranks -

me baje el nostale en español péro nose como hacerme la cuenta pk enrealida la hise pero en el momento en q te envian el codigo para confirmar tu cuentaa no lo recivooo porfavor alguien que me ayudee kiero jugaarrrr XD

nico otra ves -

dejo mi mail soy el mismo nico e de aca atras/pero weno aca dejo sazuke97@hotmail.com

nico -

plz nesesito que me dgan donde me ago una cuenta estoy desesperado por jugar no veo la hora lo tengo descargando lo deje de anoche y lo deje asta hoy y aora no se como meter cuenta plz si alguin save q avise por favor

NekuZero -

hola baje el juego de nostale en español pero nose donde crearme la cuenta el cliente lo baje de minijuegos.com como el juego de la semana ayudda

panzxho -

amm duda super simple eh... termine de bajar el juego en español :D! pero al momento de crear cuenta mori u.u" kreo que no funciona... la konfirmacion llevo esperando arto i no pasa nah... porfa cualquier ayuda me sirve dejo mi correo porsiacaso:

panxo_dk@hotmail.com
gracias de antemano :)

Athor -

oigan soi de barcelona y yo me descargo este juego hoy porke me apasiona este tipo de juegos . llevo tiempo jugando a servers ro ispanos y tipos de estos por lo tanto tengo una minima idea de jugar pero no se si sabre por completo, otra de las cosas es eso de no poder hablar español porke sino te dan ban? entonces como puedo jugar libremente porke la verdad el ingles.... enfin si alguien me puede ayudar a jugar que me avise estare mui agradecido ^^

cuidense

mae_chan -

pues yo me lo baje en www.nostale.es
y todo esta en español jaja convenci a mis amigos para k se lo bajasen y aora nos viciams toas las tardes antes de kedar ^^

... -

Aver en www.nostale.es estara el juego pa descargar en español!!!!!y con gente española!!!!

JOSELUIS -

http://www.nostale.es/user/authenticated/JOSELUIS/4bd749df39d9496a069ebdc97cc7126f

Anónimo -

www.nostale.es

gonzalo -

hola soy gonzalo de uruguay estoy descargando el juego parese muy bueno:) estoy saturado de hablar siempre en ingles en los juegos!!!

yo -

alguien me puede decir komo hablar por el chat de abajo a la izkierda?

simoon -

alguien me puede enseñar a jugar????'

Lokisho -

Buenas, amigo yo tambien lo estoy jugando pero desde ayer xD solo que no consigo una pagina en español con guias del juego, si sabes de alguna me gustaria que me avisaras, mi msn es Pirela_cesar88@hotmail.com el que me quiera agregar, bienvenido...

xXSparksXx -

Bueno yo me lo he querido descargar y cuando va por la mitad se para y no me descarga mas y cuando lo quiero abrir me dice corupted file alguien que lo tengo a ver si me lo puede pasar

S -

quien es el hp q a estado publicando cosas con minombre y colocando mi correo

Nostale Bot -

http://h1.ripway.com/nostaleBot/

espipi -

Viene un bot que permite de jugar sin estar forzosamente delente del ordenador.
Viene en http://nostalebot.online.fr

Que disfruteis !

sondier -

deveriamos ponernos de acuerdo los que hablamos español y ir a un channel especifico como el 3 para no encontrarnos con los #$%& gm

YAGAMIL -

esta prohibido hablar español en el juego si te ve un ¨{gm} te dejara callado por 30 minutos

redrum -

en cual de todos los chanel ai mas gente de abla ispana?
por si eske alguno sabe sino podrian denominar un chanel para ke se conectaran todos los de abla hispana

sondier -

los que neseciten informacion sobre este juego solo agregenme que soy lvl 42y subiendo:P alucard_rpc@hotmail.com

Bernat -

Si alguien me pudiese decir, como canviar de clase, consegui rmaduras y tall...porque soy nuevo y no entiendo nada:P

mario -

hola yo soy nuevo en este juego y tamben me gusta muxo lo malo es q eta to en ingles y exo a mi se me da mu mal :p a ver si alguien puede explicarme algunas cosillas weno un saludo a todos

sondier -

este juego se baja en la pagina oficial
http://www.nostale.co.uk/l

maxi -

hola queria saber de donde me puedo bajar este juego , muchas gracias

agregenmen

ixamm_56@hotmail.com

sondier -

otra cosa es que estoy enamorado de una magita estan buenisimas esas magitas
XD

sondier -

y si quieren un guerrero de nivel 22 y avanzando no duden en agregarme primero al msn sondierxd@hotmail.com

sondier -

otra cosita...
es que no hay muchos españoles en el juego y estoy arto de hablar ingles.....

Kahlua -

Boo que envidia u.u yo ando jugando tambien ;_; pero sola mil aburrido, el juego es lindisimo y entretente pero si le faltan actus y algo de variedad en las melenas, clones malos! xD

baai

kain22 -

ya jugare yo bien cuando la conexion se me arregle tio T_T

Anónimo -

mira yo to monaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! >_< TE AMO!!