Blogia
El Blog de Laguna

Resumen de estos días...;)

Por fin estoy de vuelta, no penséis que he estado de vacaciones o nada parecido...no se que pasaba con el servidor de Blogia que no me dejaba actualizar, aun no esta bien creo, pero me ha dejado...por fin T_T. A ver si se termina de arreglar el problema, que sino voy listo.
Aunque bueno, estos días no he estado aburrido precisamente...jajaja, he estado viciao a un juego de rol online que descubrió mi prima hace unas semanas y esta......CHULISIMO. Se llama Nostale (http://game.nostale.com/), el juego tiene así gráficos estilo Ragnarok, con un estilo manga que me encanta, lo que mas me gusta es que las dungeon van por una especie de cristales, y al entrar en ellos tendrás que luchar con multitud de monstruos por salas, al mas puro estilo Zelda. Además tendrás 3 niveles de dificultad las dungeon, Normal, Difícil y Especial, y en cada una de ella ganaras Exp, dinero, y de vez en cuando algún que otro item ;).
Otra cosa que me encanta es que podras tener una mascota :D, bueno una no...unas cuantas :P, pero solo te podrá acompañar una, las demás se quedaran en el MiniLand (una especie de corral, que podrás decorar a tu gusto :O cuando tenga mucha pasta).
Sobra decir lo mas importante, el juego es gratuito ^.^ no tienes, ni tendrás que pagar nada para jugarlo ;).

Un evento que no podía de dejar de comentar, es el primer Salón Manga Cádiz, y es que para ser sincero...me ENCANTO, y lo digo con mayúsculas vamos. Para ser el primer salón estuvo todo muy bien organizado, y se llevo todo a la perfección. Os hablare de el, para el que no haya podido ir ;).

El salón se celebro en la Baluarte de la Candelaria, en Cádiz. Un sitio precioso a mi parecer, además que justo al lado hay un parque muy bonito :$. Nada mas entrar se veía un patio enorme, que es donde tenían el Karaoke, ya veis...al aire libre, ta’ chula la idea. Alrededor de aquel patio había unas entradas, que daba al interior de aquel...¿”castillo”?. Pues bien, se dividían por salas, y en cada sala había un stand :D. También taba por allí la sección de Ngeneration, liderada por mi colega Domi, era una sala muy grande, llena de adornos y consolas made in Nintendo, todo ello acompañado de 2 alfombras de metal para jugar al DDR, con un proyector que se veía el Stepmania como nunca lo había visto :O.
Había sala para jugar al GO, las proyecciones que no tuve la oportunidad de ver ninguna T_T, y alguna que otra cosa mas :D, además había muchísimas sillas por allí, y se vendían latas a un justo precio (60 céntimos).

Yo iba de cosplay...después de tanto, y como no, iba de nada mas y nada menos que de...¡ Laguna Loire ¡ :$. Abajo pondré fotitos y tal, para que podáis ver todo aquello ;). Quiero dar las gracias a mi Luci, y a mi wela por haberme ayudado tantísimo en el cosplay, sin ellas no lo hubiera conseguido ^^. Fijaos que hasta el viernes por la noche no pudimos terminarlo, y no pudimos ir al salan T_T. Eso si, el sábado nos levantamos súper temprano, me fui con mi prima y Mónica para casa Luci, y Hugo, Rene, Belencilla, y Misa estaban ya en casa Luci xD, fueron en el coche de Hugo aparte. Una vez todos arreglados, “planchados”, engominados xD, y compuesto, tiramos pa’ el Salón. Nos quedamos todo el día allí :$, aunque mi prima y Mónica se fueron antes...mm digamos que surgieron unos contratiempos, y como son cosas personales y tal, pues no lo diré, y menos si no son mías XD.
El Domingo fui yo con mi queridísima Luci :$, solo nosotros 2 XD nadie se apuntaba...bueno Rene fue, pero aparte. Luego por la tarde fue Hugo con Laurita XD sorpresa!!!!. Otro día GENIAL, para mi mejor que el Sábado incluso, ya que había la mitad de gente o menos...y podía ver bien todas las tiendas, tuve también con Martita and company!...vamos GENIAL!. 

Ahora os comentare las cosas que me he comprado, y si puedo otro día hago fotos ¿va? ;). Una de las cosas que mas me gusto fue un peluche de la seta de “1UP” de Mario, súper bien recreada la verdad :$. Luego me compre también un póster de Naruto que sale Rock Lee (mi personaje preferido :$), y Gaara xD, así to chibi, to way. Mi niña me hizo un regalo, nada mas y nada menos que el Luigi del Mario Kart, montado en el kart así to way, y le das pa’ atrás, y sale corriendo como una linda balita. El domingo yo me compre el Mario, pa’ hacer la parejita jajaja.

Y ahora sin mas rodeos, os pongo algunas fotos del Salón Manga de Cádiz junto algunos cosplay claro esta XD.


Que bonito coño! Laguna y Raine acaban de salir del juego y...se van a un parque...¿a solas? mmmm


Esta foto parece que esta sacada del rodaje de una peli ¿no creéis? es GENIAL


Laguna muy bien acompañado, a saber como terminaría el día....8-)


Batidora de FF xD (Laguna bien acompañado 2ª Parte)


Si los gato tiene 7 vidas, Laguna tiene 2 ;)


Elena GUAPISIMA!, que te sienta bien todos los cosplays jodia T_T


Diox, mi niña armada con un terrible machete...mmm ¿tendré que hacer uno de mi "metralleta"? XD


Mario y Luigi, en el Salón Manga, y el hombre de atrás que le pica la oreja  8-)


Ahí ta, una "panorámica" del Salón XD


Mira una Freiya y una Chii......me pregunto quien la habrá activado 8-)...No me miréis a mi ¿eh? ¬¬


Cloud enteramente...Chris WAPOOOOOOOO!!!!!! ^^ Yeahhhhhh

Os ha gustado las foticos? :D, y con comentarios made in Lagu...si es que...xD. A ver si mañana os pongo las fotos del torneo “Cumple Luci” que se me quedo en el tintero, también estoy preparando un nuevo pack LaguNoche, para el disfrute de to’ er mundo. Pos por ahora nada mas que añadir, NOS VEMOS GENTE!!!!!!!

0 comentarios