Blogia
El Blog de Laguna

Actualización x 2

Me cachis, ayer no pude actualizar, así que pongo la actualización de ayer antes que nada ¿vale?, ahí va...

¿Por que todo me pasa a mi?... hace unos días la cámara de PolloTV y ahora esto... si, señoras y señoras, ayer a las 12:00 de la noche se supone que se podría descargar desde la Web de Neverwinter Nights 2 el ToolKit para la creación de módulos, y cual fue mi sorpresa que cuando llego el momento, al ratito sale esta imagen:

Vaya tela...nunca mejor dicho xD

Hay que esperar otra semana mas...vaya tela T_T. Pos nass’ seguidores y seguidoras de NWN2, nos toca esperar...que remedio :P.

Ayer lo que se supone que iba a ser un día de lo mas tranquila, se convirtió en una tarde de torneo XD. Era eso de las 6:30 creo por ahí...yo tan tranquilo navegando un poquito, y de repente suena el timbre...¡ era mi prima y rene ¡ WOOOOOW!, y encima me traían un ragalito, una bolsa llena chuches :D_!!!!!! ASIAS A LOS 2!!!!! Sois powa!!!!!.
Wrene me dijo que tenia ganas de jugar al Mario Party, y mi prima también, y yo dije DIOX, pos del tirón a jugar. Pusimos el Mario Party 5, que hacia time que no jugábamos a ese game. Empecé así bien, pero a medida que pasaban los turnos fui perdiendo estrellas y monedas y no veas, la maquina en máxima dificultad, y yo cagandome en la Toad XD jajaja.
Al final gano Wrene, segundo Toad XD, tercero yo, y cuarta mi prima.

-------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya esto que escribo es hoy XDDDDD!, que lio con to’ esto... Quiero expresar mi mas sincera felicidad, por que ayer pase una tarde/noche de lo mas POWA. Fui a ver con mi niña la Maquina de Bailar esa XD y esta POWISIMA!!!!!!!!!!! Os la recomiendo a todos, aunque es un poco asquerosa en algún que otro momento...^^u, y para rematar cene con mi amor =^^= WAAAAAA!!!!!.

Esta tarde es el cumple de Laura, muchas felicidades, y Hugo a las 5 tara aki xD pa irnos pa’ casa Luci, y luego tirar pa’ casa Laura... Ya os contare como siempre los cotilleos de ultima hora y tal jajaja hasta entonces...NOS LEEMOS GENTE!!!!!

(Hoy descanso de imágenes XD)

1 comentario

kain22 -

que putada lo de la espera alargada para el nwn2 tio >_